A feira de Verdeliss

Hombre pero las mellizas le costaron un dinero y tenía que amortizarlo. Yo dudo mucho que a ella de repente le vinieran dos de golpe por casualidad... Seguro que fue a alguna clínica o siguió algún tratamiento.

No sé, es una impresión que a mi me da, evidentemente ninguna sabemos si #8 está o no en camino, pero ojalá que tarde bastante más, porque M aún es muy pequeña y de hecho ni siquiera habla todavía.
Lo de las mellizas tuvo que ser por el ovusitol.
 
Retiro lo dicho entonces, no les dejaron el spa para la publi... Pero me apuesto lo que quieras a que los niños se portaron mejor que ella y vi al padre pendiente de ellos, no como a la locatis que le hablaba sin parar a una cámara y les ponía mariposas a sus hijas en el filtro. Por cierto, te dejan entrar con cámara o móvil a estos sitios? Porque me parece fatal, por qué tengo que salir yo en el storie o en la foto de nadie si no estoy en un lugar público, que a lo mejor me he dejado una pasta por estar ahí? Quería pensar que estaban solos por darle un punto de confianza a los del hotel pero se ve que con gente como esta todo vale, muy mal Barceló y por encima dicen que no sois baratos, en fin...
Lo de los niños en los spa yo ya lo he visto algunas veces. Hay sitios que sí te dejan y otros no.
Lo que seguro que no dejan es entrar con móviles y ponerse a grabar. Me gustaría saber si en este hotel dejan entrar al spa con el móvil a todo el mundo o solo a la señora Verdeliss. Ahh claaaaro, que había que hacer promoción sanica. Qué tonta, se me había olvidado! ??
 
Ay por dios, ¿de verdad marcaba los días que intentaba fecundarse y lo compartía?
...

Como lo lees, prima. No encuentro en una primera búsqueda el asunto.

Es una vergüenza lo que compartió en anteriores embarazos: todo, todo. Imagina ahora conociendo como conocemos a Papafrita (antes no era apenas visible). La de risas que nos daría.
 
Sacado de su Instagram. Cuando estaban buscando a J, ahí marcaba todo: la temperatura, cuando le bajaba la regla, y hasta los días que lo hacían! ??
Me hace gracia que arriba pone "su gráfica solo puede verla usted y sus amigos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_20200709_115949.jpg
    IMG_20200709_115949.jpg
    95,4 KB · Visitas: 247
En fin... SIN COMENTARIOS!! A estas horas no doy para más que para compartirlo... TODO PARA VOSOTRAS!!
Ver el archivo adjunto 1508475

Edito: quién me habrá mandado a mí entrar en los stories de esta chiquilla que no sabía ni que existía? Los que van después del mensaje que os he puesto se embala a hablar a lo Vende cosa fina (que a ver qué le importa a la gente, como si tiene 27 hijos, esa mujer que trabaja todos los días para darle lo mejor a sus hijos, bla, bla, bla...),de hecho no los vi todos ??‍♀️??‍♀️. Madre mía, esta gente no tienen amigas que tienen que ponerse a hacer stories con cosas como estas? (con esto me refiero a la parte anterior). Yo es que no lo entiendo...

Edito 2: no habrás puesto ese storie para que le demos cera a otra por aquí, no Vende? En plan, mira que brujas, veis lo que tengo que aguantar? Pues mira bonita, brujas no, gente con criterio... Y si Sarita entra por aquí le digo que abra un poquito los ojos, que no sé cómo cría ella a sus hijos pero lo de tu "amiga" dista bastante de lo que la mayoría querríamos para nosotros. Y sino se lo dices tú querida, que me ha sonado a publi ANTIforo, que a ver si crees que porque alguien salga a defenderte va a ser que eres maravillosa, pues siento darte la mala noticia de que no lo eres, PARA NADA!!! Háztelo mirar bonita, que necesitas bastante ayuda... ?? que lo de la barriga fueran gases o que te has puesto fina en el buffet ...
Pues Sara es una verdeliss con menos tirón , pero ambas las mueve el mismo objetivo , dinero , ambas son chonis , ambas tienen maridos que parecen salidos de una cuba y ambas creen que pelazo es tener encrespamiento
 
Claro, puedes ir ahi si no tienes hijos pero sabes que va a haber un porron de ellos en ese hotel, en ese tipo de hoteles está todo enfocado en ellos más que en los adultos.
Mi amiga por ejemplo cuando va de vacaciones busca hoteles donde no se permiten niños porque ella quiere relajarse por ejemplo.
cuando a los niños se les educa no hay problemas en compartir espacios. Pero es un problema generalizado hoy por hoy... yo eh estado en hoteles que daba pena estar por niños grandecitos a los que sus padres no controlaban lo más mínimo.
 
Back