80º Gran Prix de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 25 al 28, 2023

Casi siempre me da la impresión que Andrea y Charlotte con sus respectivas familias, están juntos y Pierre y Beatrice van por su lado y se suman a lo último. Quizás sea esa forma de ser de Beatrice, que a mí me parece como de querer ser la.protagonista allá adónde vaya, que necesitan "destacarse" y estar por separado de los hermanos. No sé impresión mía que tengo cada vez que están todos
Antes eran Andrea y Pierre con sus familias para todo lado ahora es Andrea y charlotte y co.
 
Nunca puedo entender a Alberto...., como puede ser que él como autoridad suprema del Principado, deje permanecer a esta entidad maligna y que se mueva por dónde quiere, con esa sonrisa socarrona, después de todo el mal que hizo y seguro seguirá haciendo, especialmente a su esposa??? Le tendría totalmente vetado el ingreso
Pienso que Albert con quien realmente comparte su vida amorosa es con Nicole. O a lo mejor hoy en día es una gran amiga personal. Porque de otra forma nadie entiende las licencias que se da ella de hablar y de estar en todos lados.
 
Damiana, porque temos que levar com essa foto tão feia (e tristonha) de William em todos os teus posts :eek::eek::eek::eek: ?
 
Pongamos más velas, para que Christian no se fije en ninguna. Ni la madre ni las hijas me gustan.Me dan trepas al mil por mil.
Gracias cotis por haber leido mi aporte, pero no me maten " no recuerdo que significa bingo" si están de acuerdo o no. Cualquiera sea el significado otra vez gracias y perdón :banghead::banghead::banghead:😞
 
Damiana, porque temos que levar com essa foto tão feia (e tristonha) de William em todos os teus posts :eek::eek::eek::eek: ?
Creí que la había quitado porque a mí ya no me salía. La quité por el tamaño demasiado grande, pero lo de fea y tristona PARA NADA, está serio y guapísimo.
Ahora sí que creo que ya no saldrá.
 
Gracias cotis por haber leido mi aporte, pero no me maten " no recuerdo que significa bingo" si están de acuerdo o no. Cualquiera sea el significado otra vez gracias y perdón :banghead::banghead::banghead:😞
un sentimiento, opinión o sensación del emisor. Por ejemplo: ¡Wow! (asombro y aprobación) / ¡Genial! (aprobación) / ¡Oh! (asombro) /
También sería ¡Exacto! ¡Bien dicho!, siempre es aprobación y acuerdo.
 
Antes eran Andrea y Pierre con sus familias para todo lado ahora es Andrea y charlotte y co.


Cuando estaban jovencitos se les veía a los 3 muy unidos, incluyendo a sus parejas del momento, pero por sobre todo se veía a Andrea y Charlotte muy apegados.
En mi opinión hubo una ruptura cuando Charlotte comenzó a salir con Gad y entonces dejamos de verla en las reuniones de los amigos, en las que sí estaban presentes Andrea y Pierre con sus parejas.
Ahora, al parecer, Andrea y Charlotte vuelven a verse más unidos y me encantó ver a juntos a Sasha y a Raphael.
 
un sentimiento, opinión o sensación del emisor. Por ejemplo: ¡Wow! (asombro y aprobación) / ¡Genial! (aprobación) / ¡Oh! (asombro) /
También sería ¡Exacto! ¡Bien dicho!, siempre es aprobación y acuerdo.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back