8 EN CASA

Hola mamá y responsable junto a tu marido de seis niñas, viendo tu último vídeo de compras, compruebo que cuando grabas en la zona de pescadería 2:49 lo haces como el que inmortaliza un paisaje que está ahí para disfrutarlo porque se va "de pasada". ¿Te crees que en este foro nos chupamos el dedo y ya nos creemos que esta semana las niñas van a comer pescado?
Las tomas te quedaron genial, ya sabemos que nos lees, ahora solo te falta recapacitar en cómo alimentas a tu familia.
 
Acabo de ver el último video de compras y creo que me han subido el azúcar, los trigliceridos y la bilirrubina :confused::dead:
Madre mia, que cantidad de porquerias. En vez de comprar las bolsitas esas de "fruta" triturada porque no compra un montón de fruta fresca la pela y la trocea y se lo da para merendar? Mi no entender. (n)
Bolsas de gusanitos y cosas de esas, bandeja de napolitanas de chocolate, batidos de chocolate, nocilla...
Una buena fuente de fruta y bien de verdura que tampoco es tan complicado ni tan caro. Me pone de mala leche este matrimonio de verdad :mad::banghead: y esas pobres niñas tan pequeñas alimentandose a todas horas de pura mierda :poop::poop::poop::vomit::vomit:
Si Carlos Ríos ve estos videos le estalla la cabeza :D:X3:
 
Hola mamá y responsable junto a tu marido de seis niñas, viendo tu último vídeo de compras, compruebo que cuando grabas en la zona de pescadería 2:49 lo haces como el que inmortaliza un paisaje que está ahí para disfrutarlo porque se va "de pasada". ¿Te crees que en este foro nos chupamos el dedo y ya nos creemos que esta semana las niñas van a comer pescado?
Las tomas te quedaron genial, ya sabemos que nos lees, ahora solo te falta recapacitar en cómo alimentas a tu familia.

Justo pensé lo mismo... de todos los productos se ve echando unidades al carrito menos de pescado, ¿casualidad? No lo creo.
 
Hola chicas, creo que es la primera vez que escribo en el hilo pero os leía en las sombras jajaja flipo con esta familia la verdad, no la conocía pero a raíz de leeros empecé a ver sus vídeos y madre mía! Con respecto a las compras de esta señora...qué decir! Para qué graba el pescado? Si yo la única vez que le vi comprar algo del mar eran filetes de PANGA ultracongelados. Luego eso sí se compra 4-5 pizzas que mínimo valen 2 euros cada una, 3-4 paquetes de la pasta carbonara que ya viene preparada a un euro cada una, por no mencionar los 6-7 paquetes de bollería/galletas/nocilla/batidos de chocolate/zumos etc etc. Si es que sumando todo esto ya se ahorraría 20 euros mínimo, que te da para comprar verdura y fruta frescas, y chica Maite, te da para comprar algo de pescado, ya no te digo salmón que está carísimo, pero hombre, unos gallitos, lubina, dorada...no sé
 
A mi también me parece muy mal la compra que hace,teniendo en cuenta que es una compra semanal, entonces los niños (y ella) comen muchisima guarrería. Cada semana un bote de crema de cacao, y bollos, batidos:vomit:. Que si, que todo el mundo lo compra, y yo la primera, pero en casa nos dura....vete tu a saber. Con el pastizal que se gasta en comida al mes, si tuviera un poco de cabeza, las niñas podrían ir bien alimentadas con comidas que les aportara nutrientes. Lentejas, garbanzos, merluza con verduras,, pisto, gazpacho, ensaladas que estamos en temporada, hay un monton de fruta y verdura a un precio estupendo. Solo hay que querer y dejar un poco la comodidad y la vaguez a un lado.
 
Otro unboxing de un móvil, el quinto en las últimas 2 semanas. Este dice que se lo han dejado para hacer el vídeo, que coñazo de tia. Ahora se ha teñido otra vez y a Johanna se le ve por detrás y parece que lleva rapados los laterales de la cabeza :cautious:
 
Back