8 EN CASA

Por supuesto ,se ha comprado la muñeca del juego,180 euros....sin comentarios ,al principio del vídeo se oye a Tere que está grabando decir - la p.... muñeca -
Y las niñas mirando , esta mujer se supera cada día.....
Y Andrea en el cuarto encerrada,madre mía pero sí de esa familia 4 de 8 por lo menos tienen autismo ,incluyendo al padre, que CAOS. A mi Tere me parece maja chavala,solo espero que vaya por el buen camino,estudie ,se forme y tenga un trabajo digno con el que subsistir.
 
Y Andrea en el cuarto encerrada,madre mía pero sí de esa familia 4 de 8 por lo menos tienen autismo ,incluyendo al padre, que CAOS. A mi Tere me parece maja chavala,solo espero que vaya por el buen camino,estudie ,se forme y tenga un trabajo digno con el que subsistir.

Lo de formarse lo dudo, según su madre, ha empezado varias cosas y se aburre porque no es buena estudiante.
El chico con el que sale, no sé si habrá contado algo de él, pero da la sensación que es mayor que ella ( que no lo sé) y vive con los padres. Ya sé que lo de vivir con los padres no significa nada, pero por ahí puede que se salve.
 
Lo de formarse lo dudo, según su madre, ha empezado varias cosas y se aburre porque no es buena estudiante.
El chico con el que sale, no sé si habrá contado algo de él, pero da la sensación que es mayor que ella ( que no lo sé) y vive con los padres. Ya sé que lo de vivir con los padres no significa nada, pero por ahí puede que se salve.
El chico tiene 24, ella acaba de hacer 18 y el chico trabaja en la obra o algo así.
 
Media Markt? Yo me compre de ahí un iPhone hace algunos años (el anterior al que tengo) y no me iba bien el botón de la voz, fui y me i Jeroni que “ellos no , a apple”
Apple me lo solucionó en un segundo porque era limpieza con un pincel especial o no se que pero me dijeron que por hacerme el favor, que le tocaba a media markt y que siempre ponian problemas de ese tipo

Desd entonces no suelo comprar nada ahi
Asi que dudo que sea cierta la historia de Mayte. Además, si está en garantía depende del año no te la cambian... te la arreglan...y menos por una que cuesta más dinero. Se cree que la gente es tonta?
Si se estropea te la arreglan,darte una nueva y además que te dejen elegir un modelo superior lo veo dudoso.
 
Llamadme antigua y rancia pero yo no dejaba a mi hija de 17 años ( aún no ha cumplido los 18) irse un mes con un tio de 24 ni de coña. Bueno, ya el año pasado igual lo hizo, peor aún...con 16 y las niña ya por ahi suelta con un tio mayor. Lo siento pero seré una carca
 
Y Andrea en el cuarto encerrada,madre mía pero sí de esa familia 4 de 8 por lo menos tienen autismo ,incluyendo al padre, que CAOS. A mi Tere me parece maja chavala,solo espero que vaya por el buen camino,estudie ,se forme y tenga un trabajo digno con el que subsistir.
De momento, estudiar, va a ser que no...trabajadora, como que tampoco...
 
Llamadme antigua y rancia pero yo no dejaba a mi hija de 17 años ( aún no ha cumplido los 18) irse un mes con un tio de 24 ni de coña. Bueno, ya el año pasado igual lo hizo, peor aún...con 16 y las niña ya por ahi suelta con un tio mayor. Lo siento pero seré una carca
De carca, nada... se llama sentido común y enseñanza de valores. Y sentido de la protección hacia tus hijos. El año pasado o el anterior, ya se fue, con 15 o 16 años... ya me dirás tú. Me impactó mucho eso: meter en el autocar a su hija , menor, para enviarla con un tío un mes, a otra ciudad.
 
Después nos extrañamos cuando vemos actos inhumanos en las noticias: robos, violencia... En hogares como éstos , en donde no hay límites, donde no se fomentan ni el cariño ni las obligaciones, es donde se larvan los individuos problemáticos.
 
Jajajaja prima! Venía justo a comentar lo mismo. Menudo pavo que tiene encima Tere, madre mía ? y el acento del novio, estando una semana ya se le ha pegado.... Lo raro es que no lo tuviera ya antes que se pegaban 24/7 por viodellamada!
Un comentario le dice, que a ver si antes no tenía tere un novio de color, me imagino que un chico latino de piel morena, y le dice mayte que si, pero que ya lo dejaron y ahora está con este, otro latino, vamos que tere si que empezó pronto a tener novios madre mía, de uno a otro, espero que al menos sean buenos chavales aunque me da un poco de cosilla que con 15,16,17 ande con chicos de 24,25...pero bueno es su vida
 
Me he desuscrito de su canal de unboxin porque me pongo mala como gasta en 4 chuminadas y a sus hijas les falta todo
En el último que se ha comprado una muñeca gigante del juego que le gusta? Flipo.. La niña que graba dice cuando una de las pequeñas le pregunta a la madre que qué es: "una put* muñeca para tu madre"
Me he quedado mueltaaa
Parece que me leía la mente la niña.
 
Back