75 cumpleaños de la reina Anne Marie. Agosto 30, 2021

Y tatiana? no se, es raro porque esta viviendo en Grecia, Sofia no se pierde ningun acontecimiento al igual que princesa Irene

Nina esta embarazada o me parece a mi?


Eso pensé. Me extrañó no ver a Tatiana, a menos que ella haya tomado la foto.

Y sí, Nina parece embarazada. Se le ve contentísima.
 
Y tatiana? no se, es raro porque esta viviendo en Grecia, Sofia no se pierde ningun acontecimiento al igual que princesa Irene

Nina esta embarazada o me parece a mi?

Iba a preguntar quién era la mujer que estaba al lado de Philipos, ay pensé que era su tía!!!

Theodora ya se casó???
 


Su Majestad la Reina Ana - María deView attachment 2093314 celebra su 75 cumpleaños en su casa en Porto Heli con SM el Rey Constantine, TRH Princess Benedikte, Prince Nikolaos & Princess Tatiana, Princess Theodora & Mr. Matthew Kumar y TRH Prince Philippos & Princess Nina.⁣

View attachment 2093315Princesa tatiana

E-DpeeDXIAAOy5T

Que parecido es del principe Phill y de Nic guapísiisisisimos ambos en su generación
 
¿Tendrá dinero?...Lo pregunto por lo que se está demorando la boda...
La verdad es que el marido de la mayor era bien guapo, sin dinero pero guapo...El novio de la pequeña, dinero no se si tiene, pero feo, es feo con ganas...
El marido de Alexia de dónde era guapo? Quiza en gusto se rompe el genero como dicen en México pero no lo ví, ni lo veo guapo, una persona normal217815.jpg
 
El marido de Alexia de dónde era guapo? Quiza en gusto se rompe el genero como dicen en México pero no lo ví, ni lo veo guapo, una persona normalView attachment 2096978

Yo a él lo veo de normal a atractivo, al igual que a ella. En cambio a Theodora sí la veo muy poco agraciada.

Y es una pena que Nikolaos y Tatiana no tuvieron hijos porque creo que habrían sido muy bellos.
 
El marido de Alexia de dónde era guapo? Quiza en gusto se rompe el genero como dicen en México pero no lo ví, ni lo veo guapo, una persona normalView attachment 2096978


El esposo de Alexia no era multimillonario del Jet set pero si de familia acomodada. De belleza pues en gustos, a mi me parece varonil pero no una belleza. Alexia no puedo verla sonreír sin ver a la abuela Federica
 
Back