7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Mucha ayuda externa que nunca enseñan, poner a los mayores a cuidar de los pequeños...yo creo que es un poco como cuando ves a las profes de infantil que te preguntas, ¿Cómo puede una sola persona con 20 niños en un aula? Efecto imitación hace mucho también...

Mientras la niña pequeña no iba al colegio sí tenían una interna. Después, ni idea. Pero teniendo en cuenta que ella sale de trabajar directamente para recoger a los niños del colegio creo que a las seis de la tarde a mí me cuesta entender cómo pueden organizarse. Además siempre se ve la casa impoluta y recogídisima. Al final supongo que no deja de ser cuestión de organización, repartir tareas y que todos colaboren en la medida de lo posible.
 
Ayer estaba viendo una publicación de @paloma_babybe y comentó algo de @7paresdekatisukas entonces me metí en su perfil y vi la foto de la ecografia. Pensé que estaba embarazada y digo: no, no creo. Ella dijo que no tendría más hijos, será una ecografia de sus hijos anteriores. Para mi sorpresa cuando abro la foto y leo viene un nuevo bebé en camino. Me quedé así :eek:, porque la conozco por instagram hace tiempo y ya vi en un vídeo que hizo (con malasmadres podía ser, no me acuerdo bien) que le encantaría tener más hijos pero que no por el tema cesáreas. Lo último que me esperaba es que fuera a tener otro, pero le deseo que el bebé nazca genial.
Así que como ella misma ha dicho le ha venido de sorpresa.
A mí personalmente, me gusta su personalidad. La veo divertida. A ver cómo afronta por las redes esta nueva etapa, que cuando empezó con instagram ya había nacido Martina.
 
Me he quedado flipando con eso de "la sorptsor" claro, supongo que no ponen medios al ser del Opus, y si ella muere que??? Quién cría a esos niños?? No hay razón de repoblar el mundo así. Y en qué trabaja?? Y él? Yo seguía a una mujer con un montón de niños tb y de repente él (que era de la armada) va y la deja. Creo que se llama Isabel y los "no se cuántos" enanitos, no estoy segura. Jolín, y varios abortos.que necesidad hay de pasar por todo eso???
No sé en que se basan unos (Opus) otros (verdeliss por ejemplo) para procrear como conejos... Quieren No ir al infierno...
 
Flipando con el nuevo bebé en camino, aunque creo que ha sido un descuido porque creo que dijo que no tendría más.
Lo de la interna me parece bien, mientras Le paguen y se lo puedan permitir me parece genial.
Lo de compararla con la de 8 en casa no lo veo, creo que esta no es como Maite. Para empezar el dinero, esta se lo puede permitir.
 
Yo también he flipado con el nuevo bebé, pero claro partamos de la base que qué más da 8 que 9...
Yo estudié en un colegio del OPUS y se ayudan mucho entre ellos como buena secta que son. Pagas el colegio de hasta el 3er hijo los demás gratis, pero claro no os olvideis que cada niños son sobre 500 euros si comen en el cole y 800 si es bachiller
 
Yo también he flipado con el nuevo bebé, pero claro partamos de la base que qué más da 8 que 9...
Yo estudié en un colegio del OPUS y se ayudan mucho entre ellos como buena secta que son. Pagas el colegio de hasta el 3er hijo los demás gratis, pero claro no os olvideis que cada niños son sobre 500 euros si comen en el cole y 800 si es bachiller
Perdona pero el Opus Dei no es ninguna secta

También pueden llevar tarteras al comedor
 
Yo también he flipado con el nuevo bebé, pero claro partamos de la base que qué más da 8 que 9...
Yo estudié en un colegio del OPUS y se ayudan mucho entre ellos como buena secta que son. Pagas el colegio de hasta el 3er hijo los demás gratis, pero claro no os olvideis que cada niños son sobre 500 euros si comen en el cole y 800 si es bachiller

si pero ella no paga cole de ninguno porque trabaja en Fomento. Yo entiendo que a nivel de colegio se ayude a padres con temas de alquileres/casas, ropa, trabajos, etc. porque al fin y al cabo estás en un cole donde mucho o poco tienes que ser afín a los valores. A mi secta no me parece, porque hay bastantes colegios, más grandes o pequeños, que son así.
 
Me he quedado flipando con eso de "la sorptsor" claro, supongo que no ponen medios al ser del Opus, y si ella muere que??? Quién cría a esos niños?? No hay razón de repoblar el mundo así. Y en qué trabaja?? Y él? Yo seguía a una mujer con un montón de niños tb y de repente él (que era de la armada) va y la deja. Creo que se llama Isabel y los "no se cuántos" enanitos, no estoy segura. Jolín, y varios abortos.que necesidad hay de pasar por todo eso???
No sé en que se basan unos (Opus) otros (verdeliss por ejemplo) para procrear como conejos... Quieren No ir al infierno...
Menudas salvajadas has dicho...
Después de cesáreas hoy en día hay posibilidades de tener al siguiente hijo con parto natural
Lo de y varios abortos pues como muchísimas mujeres que tienen abortos espontáneos, es mucho mas comun de lo que parece
 
esa Isabel y sus enanitos están por este foro ... cuidado con herir aún más ...

El Opus, al igual que muchos movimientos, propone paternidad responsable, que muchas veces se entiende el tener hijos como conejos. Si ella lo ha visto con su marido, y su ginecólog@ pues adelante que tenga el 9 ... hoy en día lo de las cesáreas es un poco leyenda negra, que aqui opinamos y todos somos médicos, matronas o gines!!! qué rápido se nos da juzgar!
Y mira que como dije, hay cosas en ella que tienen "truco", pero de ahí a llamarla irresponsable ... ella es la que conoce su situación y porqué quiere tener más hijos!!

edito para decir que el truco es como dije, chica en casa nonstop y cole gratis para los nenes (que por 8 no está nada mal ), más un alquiler "adaptado" en precio
 
Back