7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Esta es la misma que en el programa de instamamis cuenta que lo primero que hace al llegar a casa es darse un baño relajante y que llevo a una de sus hijas a un cumple (la sexta creo que dijo) y se olvido de ir a buscar la, pero es que se acordó por la noche cuando ya se iba a dormir!!!! Amos amos amos
Que TRISTE.
También ha contado alguna vez que los vecinos les suelen traer algún hijo olvidado, no? Y digo " les suelen" porque dijo cómo que más de una vez les había pasado.
 
Pero vamos a ver, si ella es del Opus (por lo que es obvio que tienen ambos un buen puesto en alguna buena empresa) y dinero suficiente para pagar a una interna, por qué no van a hacerlo? Que tiene de malo? Que tiene de malo tener 8 hijos (siempre y cuando puedas mantenerlos)?
 
Esta es la misma que en el programa de instamamis cuenta que lo primero que hace al llegar a casa es darse un baño relajante y que llevo a una de sus hijas a un cumple (la sexta creo que dijo) y se olvido de ir a buscar la, pero es que se acordó por la noche cuando ya se iba a dormir!!!! Amos amos amos
Hoy salió en el telediario una niña colgando en un balcón y la madre en una entrevista dijo que había salido con los otros 8 y se había olvidado de ésta... Yo pensaba que lo de la Paloma era trolla, pero debe ser común en madres numerosas jajaja
 
Acabo de alucinar por varias cosas, enumero:

-Creía que Paloma era bastante más mayor, vamos que yo le echaba de 45 para arriba y no, cumplira 40 este año. Le pasa como a Verdeliss, tanto embarazo las consume y avejenta.

-Por otro lado he buscado cuántos años tiene la más pequeña de la casa y ya son 4 para 5 años.
- 4 cesáreas lleva, ya sabéis que los médicos aconsejan un máximo de 3. Me parece ponerse en riesgo a lo tonto.

Aunque ella no es de comerciar con sus hijos, me parece que no quiere bajarse de la ola, y por eso lo de este nuevo bebé.¡¡¡ La de cosas que va a poder contar!!!
A mí me parece súper sospechoso, porque está gente es de tenerlos seguidos...ahora de repente esto....suma y sigue
 
Back