365 Dias

Yo me puse a verla por curiosidad y la fui viendo a saltos, así que realmente no me enteré de nada pero creo que no me he perdido gran cosa. Me pareció más mala que un dolor de muelas.
 
Ridiculamente mala jajajajja.....Lo rescatable EL TIPO , Dios Santo que hombre para BELLO!
Si comparamos con 50 Sombras, diria que los actores tienen mas quimica y actuan mucho mejor que Jamie y Dakota que mantenian el mismo gesto en toda la pelicula.

Las locaciones son simplemente espectaculares, a pesar que me la vi en dos tandas por lo aburrida que es, divierte un rato, por lo menos distrayendo la vista con este monumento italiano.
 
el prota tiene cara de cani mafioso, pero esta potente
original.gif
Que este tío os pone caliente como una plancha??? Madre mía primas en cualquier poblao encuentras de más calidad...
 
me vi anoche la segunda parte y madre mía, ridícula como ella sola. creo que la segunda frase que se dice en la película es "no llevo braguitas"
la primera puede tener su aquel por la novedad, pero esta no hay por donde pillarla.
 
Coincido totalmente porque casi no he sido capaz de terminarla, un muermo. Tenía las expectativas un poco más altas (un poco solo :oops: porque la primera ya no daba para mucho) pero con deciros que el Michelle Morrone me encantaba y me ha generado un rechazo máximo... Dudo que sea capaz de ver la tercera
 
Yo me quedo con Nacho, el jardinero surfero 🤣🤣🤣🤣, madre mía, menudo monumento. Las películas son malas a rabiar, solo se salvan las escenas tórridas 🤣🤣🤣🤣. Pero vamos, para pasar un rato viendo cuerpos musculados y sudorosos y echar unas risas con las amigas comentando la trama pues tienen un pase.
 
Yo me quedo con Nacho, el jardinero surfero 🤣🤣🤣🤣, madre mía, menudo monumento. Las películas son malas a rabiar, solo se salvan las escenas tórridas 🤣🤣🤣🤣. Pero vamos, para pasar un rato viendo cuerpos musculados y sudorosos y echar unas risas con las amigas comentando la trama pues tienen un pase.
Lo mejor es verlas con un grupo de amigos y por cada escena guarra, un chupito.
 
Chicas, ¿han visto la tercera parte que salió hace nada? SEIS MESES después de la segunda. Para rodar la parte en tan poco tiempo no dudé en que la trama iba a ser una mierda. ¿Y sabéis qué? No tiene. Parece un anuncio eterno de perfume con actores desnudos.

Edito para decir que me equivoqué. La tercera salió CUATRO meses después que la segunda.
 
Chicas, ¿han visto la tercera parte que salió hace nada? SEIS MESES después de la segunda. Para rodar la parte en tan poco tiempo no dudé en que la trama iba a ser una mierda. ¿Y sabéis qué? No tiene. Parece un anuncio eterno de perfume con actores desnudos.

Edito para decir que me equivoqué. La tercera salió CUATRO meses después que la segunda.
no sabía que ya estaba. a ver si le hago un hueco esta tarde.
 
Back