365 Dias

Estaba mas aburrida que una ostra y la vi. El tío es totalmente hostiable, a ninguna en la realidad le gustaría tener a alguien así cerca ni chapado en oro. La tía tres cuartos de lo mismo (no he leído los libros, por lo que ha dicho una usuaria antes en el libro aparece que amenaza a su familia supone un cambio sustancial en el comportamiento de ella), pero es que en la peli es otra tarada tal para cual. El s*x* totalmente machista en todos los aspectos, especialmente vomitiva las escenas comparativas del tío en el avión con la azafata, con las de ella masturbándose y disfrutando de su sexualidad consigo misma. A las personas que esta peli les parezca algo a idealizar es que están como los protagonistas de este bodrio.
 
Mira que yo no tengo ningún tipo de prejuicios con estas películas. De hecho he leído algunos libros de este tipo y el único que me pareció remotamente salvable es el de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell (pero solo ese, los que le siguen no los he leído). Así que eso...la vi y vaya desperdicio de tiempo.

Es mala con ganas, no tiene chicha. Ya sabes lo que vas a ver, pero coñe...dale algo de emoción, es aburrida a más no poder. El s*x* es siempre igual: felaciones a él y todo super brusco y bruto.

Por lo menos con 50 Sombras te entretienes en la segunda y tercera parte.

Ahora dicen que Netflix está en conversaciones con Megan Maxwell para serie o peli de las de "Pídeme...", a ver qué sale de ahí.
 
Me parece que muchas nos centramos en que es felaciones y s*x* bruto cuando lo que en realidad es, es la historia de un secuestro y violaciones continuadas a una muchacha que en mi opinion (no soy psicóloga ni psiquiatra) lo que tiene es síndrome de Estocolmo.

Quieren normalizar eso y es lo que me parece más preocupante.
 
A raiz de la pelicula, me leí los libros, no esta muy alla la adaptación tiene incongruencias porque
se come bastantes cosas, en contestación a lo que una prima a dicho, ella no escapa porque le
amenaza a toda su familia con que los matará y eso en la pelicula no sale.
Espero que si hacen la secuela, mejoren el contenido en la pantalla, porque el libro si que tiene giros
incomibles, el peor el tercer libro.
A parte de esto no se como no se le han tirado ya encima las feministas, retrata una mujer fácil,
que solo le gusta hacer felaciones y que se enamora de los tios por verlos en pelotas (esto último
se entenderá si habeis leido el 2 y 3)
Mira por curiosidad me lei el 2 y 3 y aunque esten mal traducidos esta claro que son MALISIMOS.
Mas o menos igual de malos que la pelicula, incongruentes, carentes de carisma los personajes...

Basicamente trata temas muy serios de manera casi infantil sin darle la importancia y severidad que tienen (aborto , violacion...) y ademas la tia me cae como el culo, aparece un personaje de la nada porque si, el se enamora de ella otra vez porque si (en menos de 24h y ella estando inconsciente) y ademas aun siendo la mejor persona dentro de la fauna que es este libro y que bebe los vientos por ella, sigue el otro por ahi con sus adicciones y demas atrayendola como un mosquito a la luz, no esta hecha la miel para la boca del burro jaja
PD- esa obsesion con las felaciones es real! No entendi mucho ese punto, 0 erotismo
 
Me ha encantado sobretodo la trama.

NO

No se salva nada, ni los diálogos, ni el (no)hilo conductor que brilla por su ausencia, ni la famosa escena del yate que simplemente es un polvo de toda la vida de Dios pasando del camarote a la proa y de la proa a la popa... es que no chingan ni contra la mampara oye. Ni si quiera salvo al actor que para mi gusto es un lobito peludo con cara de matón perdonavidas intenso que me pone los ovarios a hibernar, me grapo las bragas al coxis. Y los dos actúan fatal, no entiendo la actitud de ella de ir de cachonda de la vida ni su forma exagerada de caminar que es que ya es de guasa. A mi me rapta un mafioso buenorro y me cago primero porque juntarse con mafia/narcos es = su***dio, y segundo porque si me dice que me da un año para enamorarme de él y me intenta encandilar con su visa de verdad que por mis santos coj*nes que me hago la sueca durante todo el año incluso aunque se diese el improbable por no decir imposible caso de que de verdad me enamorara de él. Y luego él que es bipolar, primero que la va a tratar con delicadeza, luego es más bruto que una patada de caballo en los huevis, luego que no la va a forzar porque será ella quien caiga rendida a sus pies, pero luego ella le empieza a magrear y él en plan "no toques porque tocas" mamma mía si a este sólo le gusta que le bajen directamente al pilón. Y luego encima ella se enamora de este despojo humano que lo normal si tienes dos dedos de frente es que ni bañado en oro, aunque la Laura se ve que no tiene los patitos en fila xdd

Luego el motivo del secuestro que es de risa, la habitación llena de fotos de ella que a saber de dónde se las ha sacado, el momento encuentro con la amiga que es que me dió vergüenza ajena, la boda en si, llevársela de compras a chonilandia, los momentos de acción que le podrían haber dado un poco de vidilla a la peli que ni los enseñan, el momento helado que eso da más cringe que otra cosa, el meterse en la fuente que no se a qué viene... Y el momento de "te voy a enseñar lo que te pierdes" y entra una muchacha random a comerle el cimbrel... ¿si?, ¿eso es lo que me pierdo?, ¿follxx con una ameba?... Y bueno un largo etc...

Sabía que iba a ser malilla pero de verdad que ha sido lamentable, ni las telenovelas venezolanas ni las pelis de los domingos por la tarde en antena3, ay señor XDD
 
Pero como han dejado producir este pedazo de bodrio? Pero quien en su sano juicio invierte en esa peli
 
Yo siempre dije que no quería que le abrieran hilo porque es indefendible. La película la sostiene él, que no sólo es guapo, sino que tampoco es mal actor. Ella tampoco es mala actriz, pero él es el atractivo y a mí sí me calientan sus escenas juntos, debo reconocerlo con vergüenza. 50 sombras de Grey no me movió ni un pelo, acá me movió todos, pero porque él es una hormona con patas. Los libros son una bazofia, de los que sólo leí las partes importantes, porque romantiza a un abusador, que es así en parte porque se dedica al mundo criminal, pero en el tercer libro te dicen que al final sí es un abusador, pero que otros de ese mundo sí son príncipes azules. ¡No me jodan! El gran problema es la protagonista femenina, que pudiendo tener un giro interesante al darse cuenta de lo malsana de su relación, sigue hundiéndose en el pozo con sus elecciones de pareja. No quiero espoilear, pero al final la peor retratada es la protagonista que resulta una tipa que se calienta con cualquier hombre que la domine y actúe con violencia. Casi prefiero romantizar a Massimo y que tengan un final feliz. Hablaría menos mal de ella, porque tal y como aparece en los libros la mujer le llama amor a cualquier cosa y ni en duelo deja de estar caliente. Y sí, la autora está bastante enfermita para plantear una historia así. La idea inicial no me parece mala, porque el síndrome de Estocolmo existe y las mujeres siempre estamos idealizando tipos muy enfermos, pensando que los podemos cambiar y que eso nos hará únicas, diferentes, mejores que el resto. Entonces, no me parece una mala idea una primera película mostrándola a ella embebida en ese tipo de relación y luego otras películas donde ella entendiera qué le pasó, mirando con otros ojos el mundo donde se metió, saliendo de ese tipo de dinámicas, pero no. Era mucho pedir para la cabecita de la autora que el personaje tenga un poco de autocrítica. Lo más importante en un hombre, para ella, es que sea calvo. Con eso dije nada y dije todo. Aunque la autora pone a Massimo a hacer todo tipo de cosas horribles en el tercer libro, resulta que muchos de los lectores simpatizan con él, porque es el único que parece tener sentimientos profundos y sufrir de verdad, mientras ella es una superficial. Tengo entendido que la gente se tomó tan mal el tercer libro que la tipa limitó los comentarios de IG desde hace un año y así siguen.
 
Última edición:
Vi la película y aunque se saltan muchas escenas que explican el comportamiento de Laura si digo no me disgusta la adaptación porque no cometieron el error de los productores de #50Sombras que un libro erotico lo llevan a la pantalla como novela rosa solo para que el mayor número de personas jóvenes y adolescentes le vean y les vaya bonito en taquilla.

Es una película para adultos, no es un obra de arte, es otro tipo de cine diferente al americano pero tiene tres elementos buenos, su protagonista Masculino, Massimo, guapo, proyecta fuerza, dominio e intimidación, el actor sabe a lo que va, no como Jamie Dorman que no quiso hacer algunas escenas y desnudos, buena también es la música o banda sonora y la ambientación.

Los libros me los leí, están en #Scribd para quienes le interese, van de regular, a malo y decepcionante el último. Así que si la conducta de su protagonista nos decepciona y enoja la culpa la tiene Blanka Lapinska su autora.
Estaba mas aburrida que una ostra y la vi. El tío es totalmente hostiable, a ninguna en la realidad le gustaría tener a alguien así cerca ni chapado en oro. La tía tres cuartos de lo mismo (no he leído los libros, por lo que ha dicho una usuaria antes en el libro aparece que amenaza a su familia supone un cambio sustancial en el comportamiento de ella), pero es que en la peli es otra tarada tal para cual. El s*x* totalmente machista en todos los aspectos, especialmente vomitiva las escenas comparativas del tío en el avión con la azafata, con las de ella masturbándose y disfrutando de su sexualidad consigo misma. A las personas que esta peli les parezca algo a idealizar es que están como los protagonistas de este bodrio.

Pero creo que esos giros solo explican que ella no se escape, porque por las partes que he leído a ella siempre le fascinó el tipo, lo encontró: a tender barbarian, o sea un bárbaro tierno. Y su juego sexual es como el de la película: voy a hacer todo tipo de cosas para provocarlo y demostrarle que en el s*x* mando yo ¿No?
 
Tan mala que duele! El machango este, Massimo, que está obsesionado con las felaciones, leitmotiv del film, tiene una revelación y decide secuestrar a una mujer para que se enamore de él. Como todo el mundo sabe, a las mujeres nos encanta que nos priven de libertad y acosen siempre que lo haga un tío guapísimo y riquísimo. Por favor! Se me pegan las bragas solo con pensarlo! Luego esta Laura, una ejecutiva cuqui, trastornada la pobre, porque en lugar de poner el grito en el cielo o tratar de escapar, acepta la situación con toda la normalidad del mundo y no hace mucho más que ir de compras y poner palote al Machimo. Un soberano bodrio

Convengamos que también hay mucho s*x* oral por parte de él. Son más las escenas de él dándole a ella, que ella a él.
 
De lo peorcito que he visto en muchos años.
Me ha parecido tan tan mala y absurda, que no he podido ni seguir.
Malo todo, actores, temática, argumento... Vaya porquería.
No te la crees ni queriendo.
 
Back