365 Dias

Chicas, ¿han visto la tercera parte que salió hace nada? SEIS MESES después de la segunda. Para rodar la parte en tan poco tiempo no dudé en que la trama iba a ser una mierda. ¿Y sabéis qué? No tiene. Parece un anuncio eterno de perfume con actores desnudos.

Edito para decir que me equivoqué. La tercera salió CUATRO meses después que la segunda.

No sabía que había una tercera. Si me he tragado las dos mierdas anteriores me voy a ver la tercera xDDDD
 
Tan mala que duele! El machango este, Massimo, que está obsesionado con las felaciones, leitmotiv del film, tiene una revelación y decide secuestrar a una mujer para que se enamore de él. Como todo el mundo sabe, a las mujeres nos encanta que nos priven de libertad y acosen siempre que lo haga un tío guapísimo y riquísimo. Por favor! Se me pegan las bragas solo con pensarlo! Luego esta Laura, una ejecutiva cuqui, trastornada la pobre, porque en lugar de poner el grito en el cielo o tratar de escapar, acepta la situación con toda la normalidad del mundo y no hace mucho más que ir de compras y poner palote al Machimo. Un soberano bodrio
La autora tiene camellos malos. Es la única explicación que encuentro para escribir esto.
 
Me parece que muchas nos centramos en que es felaciones y s*x* bruto cuando lo que en realidad es, es la historia de un secuestro y violaciones continuadas a una muchacha que en mi opinion (no soy psicóloga ni psiquiatra) lo que tiene es síndrome de Estocolmo.

Quieren normalizar eso y es lo que me parece más preocupante.
Exacto. A ver a mi me pone hacer s*x* duro de vez en cuando pero de ahí a fantasear que un mafioso me secuestre y me acose pues como que no
 
Back