30 años de la muerte del Rey Balduino

Los Habsburgo son todos feos, no hay forma de mejorar la dinastía, tanta endogamia necesitaría al menos 3-4 generaciones adicionales para "limpiar" el matorral genealógico.
Al menos los Coburgos belgas han tenido buen gusto para las mujeres y se han casado con algunas muy guapas, así que tienen hijos bastante resultones por esa razón.
A mí por eso siempre me daba risa cuando la gente decía que Laurent no era hijo de Albert, pero si es que es CLAVADO a su padre pero en versión gorda y más joven, se parece aún más que Philippe. Y su hijo Nicolas no podría parecerse más a Baudouin si fuese hijo del antiguo rey, la genética de esta casa real es una cosa tremendísima, son todos fotocopias de algún ancestro.

Yo lo de Laurent tampoco lo llegué a entender nunca. Un calco del padre desde niño y erre que erre con que no era hijo de Albert II. En fin...

Incluso Delphine y su hija Josephine han salido a la difunta Reina Astrid y Albert II años y años negando la avidencia en el juzgado.
 
Yo lo de Laurent tampoco lo llegué a entender nunca. Un calco del padre desde niño y erre que erre con que no era hijo de Albert II. En fin...

Incluso Delphine y su hija Josephine han salido a la difunta Reina Astrid y Albert II años y años negando la avidencia en el juzgado.

Y Oscar se parece un huevo a su tia-abuela Josephine Charlotte, ninguno de los dos se parece en lo absoluto a su padre, si acaso en que Oscar es moreno como él y no rubio como Delphine.

35244468-8913481-The_new_teenage_royal_was_given_the_title_after_her_mother_Princ-m-49_1604495922363.jpg


ca6329ca816616e950503d87c7f2e139.jpg


Los genes de los descendientes de Leopold III son absurdamente fuertes
 
Los Habsburgo son todos feos, no hay forma de mejorar la dinastía, tanta endogamia necesitaría al menos 3-4 generaciones adicionales para "limpiar" el matorral genealógico.
Al menos los Coburgos belgas han tenido buen gusto para las mujeres y se han casado con algunas muy guapas, así que tienen hijos bastante resultones por esa razón.
A mí por eso siempre me daba risa cuando la gente decía que Laurent no era hijo de Albert, pero si es que es CLAVADO a su padre pero en versión gorda y más joven, se parece aún más que Philippe. Y su hijo Nicolas no podría parecerse más a Baudouin si fuese hijo del antiguo rey, la genética de esta casa real es una cosa tremendísima, son todos fotocopias de algún ancestro.

y no olvidemos a Lisa, que es un clon de su bisabuela Astrid (lo mismo que Delphine). Eleonore es muy parecida a su padre mezclada con los genes de Paola. El que está calcado, es Emmanuel, es Phillippe vuelto a nacer.
 
Christian no la debería dejar escapar😁 porque la tiene a tiro dado ambas familias quedan juntas en privado desde siempre así que se conocen desde niños.... A la duquesa de Castro le pegaría un yuyu🤭 si Christian elige a Eléonore en vez de a Maria Chiara para futura Reina consorte danesa.

Gabriel para tu Ingrid Alexandra, tendrían hijos monísimos.
 
Back