26.vero

A "instamamis" como esta deberían de cerrarle automáticamente la cuenta. Una cosa es enseñar por encima la vida de tus hijos o ayudar a otros padres porque tu hijo tenga un problema (y ni con esto estoy de acuerdo) y otra cosa es enseñar a la niña en las condiciones en las que nació, me da una lástima tremenda. Si la niña cuando sea mayor de edad quiere enseñar su vida, será decisión de ella, pero no deberían de permitir lo que está ocurriendo con muchas de estas "instamamis". El otro día firmé esta petición de change.org, a ver si entre todos podemos conseguir que se regule todo este tema...
 
No puedo con esta mujer,con una niña superprematura,con la que está cayendo con el coronavirus, te hacen los médicos un papel para que no mandes a la mayor a clase y todavía dudas ? No es posible que sea más tonta, que estas esperando a tener que ingresar otra vez a la pequeñita porque no respira?deja a la mayor en casa y ocupate de ellas coxx, que ni les haces la comida ,sólo sabe grabarlas todo el dia
 
Y la mayor que rechazo me produce, es una sabionda y que celos le tiene a la pequeña , cualquier dia van a tener un disgusto, con los empujones que le mete y la panfila de la madre le rie todas las gracias
 
Y la mayor que rechazo me produce, es una sabionda y que celos le tiene a la pequeña , cualquier dia van a tener un disgusto, con los empujones que le mete y la panfila de la madre le rie todas las gracias
Me pasa lo mismo prima, la mayor es insufrible, como le gusta ser el centro de atención, se nota muchísimo que su madre le hace mucho caso, siempre está su madre con * su pelirroja*.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a la madre, sacando toda la vida de su bebé peque, hay días que hasta la saca con el body donde la nena ha vomitado y lo tiene manchado
 
Y por sus coj*nes manda a la mayor a clase, después se quejarán de que la pequeña está mala todo el invierno.
Y lo que no entiendo es que este contando cualquier cosa de la niña y al final propaganda de lo primero que surge .estoy de wetaca hasta los eggssssssss
 
Ya te digo, comen todos los días de Wetaca, hasta la nena mayor.
Dice que no sabe cocinar, pero a ver, tanto te cuesta poner a cocer un poco de pasta? Un poco de arroz? Y una salsa de tomate que se hace en menos que te lo cuento...
 
Pues la niña ha dado un cambio brutal yo pensaba que le iba a costar muchísimo andar por el tema de que se asfixia con nada pero no.
Por otro lado veo que la sobreexpone DEMASIADO y que ya se está aprovechando muchísimo del tema bebé prematuro su perfil y sus storie a están llenos de publi y sorteos mierder
 
Ya te digo, comen todos los días de Wetaca, hasta la nena mayor.
Dice que no sabe cocinar, pero a ver, tanto te cuesta poner a cocer un poco de pasta? Un poco de arroz? Y una salsa de tomate que se hace en menos que te lo cuento...

Y perder 10 minutos de grabación por cocer unos macarrones? Anda que estas tu ocurrente hoy.......
Lo importante es publicitar alguna mierda y de paso si sale la niña sin resuello , mucho mejor
 
Hoy he visto a la nena pequeña,????, con un chándal 3 tallas más grande, que delgada está.
Como puede llevarla así y mostrarla en público? Pobre nenita?
 
Esas niñas tendrán ilusión por lo que les dejen los Reyes? Es que llevan más de un mes abriendo regalos, todos de publicidad por supuesto
Entre los juguetes y la wetaca deben tener al repartidor en casa de continuo
 
que delgada se ha quedado la pequeña otra vez... entre q no tiene pelo y le pone esas felpas...
 
Vengo buscando saber que le pasa a esta mujer que esta hecha una furia hoy, la conozco hace poco pero me deja alucinada, aunque veo que el hilo no se mueve. Me voy a quedar sin el salseo de saber lo que le pasa jaja
 
Back