26.vero

No sé quien es esta señora pero he entrado en su instagram y me ha dado tremendo asco ver que el 90% de las fotos y stories que sube sean de su hija bebé, entubada. De verdad, no la conozco pero ya me cae mal. :punch:

Edito para añadir que, ¿de verdad era necesario publicar fotos de este tipo en una red social abierta a todo el mundo?

Captura.JPG

Obviamente, todas las de este tipo se las he denunciado. Pobre criatura...
 
Última edición:
Si solo fuera eso.... cada ingreso enseña la niña... cada vez que devuelve tanbie,cada hoy le dicen que le ingresan ala niña porque tiene mucho moco y ella dice que no que ella lo puede hacer en su casa .....
 
Ahora enseña ala niña con el cap es que me pone de mala ostia
 
Me quedo muerta con lo que me cuentas. O sea, le han dicho que tiene que ingresar a la niña porque le cuesta respirar por los mocos y aún así decide dejarla en casa? Con toda la alarma que hay con el coronavirus y siendo más que obvio que la niña tiene problemas respiratorios? Esque te juro que estoy alucinando, de verdad.
 
Me quedo muerta con lo que me cuentas. O sea, le han dicho que tiene que ingresar a la niña porque le cuesta respirar por los mocos y aún así decide dejarla en casa? Con toda la alarma que hay con el coronavirus y siendo más que obvio que la niña tiene problemas respiratorios? Esque te juro que estoy alucinando, de verdad.
Sisis prima que ella le pone el aparato en casa y listo y enseña ala niña como no con la mascarilla puesta ya (encima las marcas le envían cosas a esta sinvergüenza)
 
Yo no puedo cuando le da de comer y enseña a la niña súper manchada de papilla.... o cuando está la niña con dificultad respiratoria y la graba para que la gente escuche lo mal que respira...
 
Me quedo por aquí, la descubrí hace unas semanas y no me puede dar más pena esa niña... no entiendo como puede hacer ese gran hermano con su hija, estando como está... alucino...
 
Una vez en unas preguntas le dijeron que por que llevaba a su otra hija a la guarde sabiendo que le hacía eso "daño" a la hermana I contesta que es para no tenerla todo el día en casa...
 
Me parece una crueldad que suba los stories de la nena con el respirador ese de jirafa.
Cada vez que veo a la niña en la hamaca con el respirador, la madre hablando y la niña balanceandose... Me pongo mala. Me da la sensación que a la madre me importa más la imagen que se da de la niña, que la propia niña.
 
Back