20 años de corazón estacional

Calificaciones
5.515
Me estaba acordando de 8 apellidos vascos cuando Carmen Machi dice que se llama Anne... Anne Igartiburu. Y que luego para despedirse dice " Hasta luego corazones "
Jajaja. Al final Anne forma parte de nuestra "historia".*
Yo creo que si le cambian de programa la matan televisivamente como casi paso hace unos años.

*Muchos padres han puesto ese mombre a su hija desde que ella presenta corazones...

Calificaciones
5.093
En la época más apasionada de su enchufe, Lagarta es que ni disimulaba. Se largaba todos los puentes, faltaba mucho, jamás curraba en festivos, se iba de vacaciones a mediados de Julio y no volvía hasta Septiembre. Llegó a tener varias sustitutas (la de verano, la ocasional, los puentes los cubría Jose Toledo...) Supongo que Lagarta no podía perderse ninguna cacería.

Con la competencia (¿Corinna?) empezó a currar más y a escaquearse menos. Ultimamente ha llegado a currar sábados, lo nunca visto. También tuvo épocas de buscarse otros protectores como Diaz-Ferrán y sus continuos anuncios de Viajes Marsans

Calificaciones
21.767
A mí me hace mucha gracia cómo ""envuelven"" las frases.
Vicky martín berrocal es la famosa diseñadora.
La pataky una madre coraje que se recupera muy rápidamente después de dar a luz. Bueno, teniendo en cuenta que vive de eso.
María jesús Ruiz una de las misses España más guapas que ha habido. Hombre, de las más feas no ha sido, pero a decir eso.
La polifacética miss Eva González. mastercheff, dos modelajes y el anuncio del chocolate.
Leticia Sabater compositora.
Vamos todo muy florido.

Calificaciones
26.490
Vicky martín berrocal es la famosa diseñadora.
La pataky una madre coraje que se recupera muy rápidamente después de dar a luz. Bueno, teniendo en cuenta que vive de eso.
María jesús Ruiz una de las misses España más guapas que ha habido. Hombre, de las más feas no ha sido, pero a decir eso.
La polifacética miss Eva González. mastercheff, dos modelajes y el anuncio del chocolate.
Leticia Sabater compositora.
Vamos todo muy florido.
deben de ser los mismos redactores que en HOLA llaman "empresarios de la noche" a los rufianes discotequeros, "modelo" a yasabesque. "hombres de negocios" a los traficantes ( de armas, drogas, influencias etcetcetc) y " simpáticas bodas" a las risiones totales

Calificaciones
5.093
Vamos todo muy florido.

Te olvidas de la Campanario que es odontóloga, periodoncista...qué se yo.Supongo que si te llamas Christiane Yadira no puedes decir "dentista".

Estas cosas son muy propias de la prensa del corazón. Yo hace ya muchos años me di cuenta que los hombres que no daban ni golpe eran todos managers, representantes, hombres de negocios...Philippe Junot, Guillermo Furiase, Marc Ostarcevic. El marido de Gunilla era el único vago explícito.

Calificaciones
21.767
Te olvidas de la Campanario que es odontóloga, periodoncista...qué se yo.Supongo que si te llamas Christiane Yadira no puedes decir "dentista".

Estas cosas son muy propias de la prensa del corazón. Yo hace ya muchos años me di cuenta que los hombres que no daban ni golpe eran todos managers, representantes, hombres de negocios...Philippe Junot, Guillermo Furiase, Marc Ostarcevic. El marido de Gunilla era el único vago explícito.
Sí y otro vago redomado: El aristócrata jaime de Mora y Aragón.
Y empresarios el Rosauro (marido/pareja) de Amaia Salamanca. El Colate y uno que no recuerdo el nombre que fue novio de Belen Esteban y tiene el hijo con la hija de Rocío Dúrcal.

Calificaciones
37.214
ay la gunilla...
desapareció en combate desde que su único hijo se casó con una desconocida... una especie de Blanca cuesta dispuesta a hacer la guerra a la nuera....

Calificaciones
37.214
Sí y otro vago redomado: El aristócrata jaime de Mora y Aragón.
Y empresarios el Rosauro (marido/pareja) de Amaia Salamanca. El Colate y uno que no recuerdo el nombre que fue novio de Belen Esteban y tiene el hijo con la hija de Rocío Dúrcal.

Rosauro es multimillonario desde que se arrimó a la pandilla Hidalgo.
solo vendiendo pepephone ganó 158 millones de euros...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...f.html&usg=AFQjCNHnjFpP7ChPGeFzputl8ZMNu-VnPw

Calificaciones
21.767
Calificaciones
12.384
Bueno, el inversor era Hidalgo, Rosauro tenía una pequeña parte...

Calificaciones
37.214
¿En serio?
¿qué me dices?
Yo creía que era otro más de los Colate y todos esos.

para nada, es el rey del pelotazo, el nuevo Alejandro Agag...
con Hidalgo, son actualmente los yuppies, la gotha financiera.
Amaia Salamanca actualmente es como las Koplowitz, lo mismo.

Calificaciones
42.707
aquella cristina debió ser todo un escándalo, porque cobraba una millonada por decir cuatro frases memas... recuerdo se embolsaba 5 millones de pesetas de la época por cada programa, que solo tenía de gasto una mesa con flores...
es la ruina de televisión, contratar productoras a las que pagan miles de millones, y se enriquecen cuatro...
y luego el estado a reflotar una tv ruinosa, pagando 500 millones de euros anuales de deudas, porque todo es gastar, y gastar y gastar...
Cristina por aquel entonces era pareja de un jefazo de tve.