140 aniversario de la proclamación del Reino de Rumanía

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.720
Calificaciones
28.819
Con motivo del 140 aniversario de la proclamación del Reino de Rumanía , la Princesa Margareta acompañada del Príncipe Radu y la Princesa Sofía, recibió al Ministro de Cultura en el Castillo de Peles .Se presentaron los proyectos de restauración del dominio real de Sinaia .
2021326-Majestatea-Sa-Margareta-Custodele-Coroanei-Sinaia-Castelul-Regal-Peles-140-de-ani-de-...jpeg2021326-Majestatea-Sa-Margareta-Custodele-Coroanei-Sinaia-Castelul-Regal-Peles-140-de-ani-de-...jpeg2021326-Majestatea-Sa-Margareta-Custodele-Coroanei-Sinaia-Castelul-Regal-Peles-140-de-ani-de-...jpeg
 
Yo creo que de aquí a un par de años tenemos restauración en Rumanía. Ojalá que Margareta se reconcilie con el sobrino y le reconozca títulos a él y la hija. Y si no, que la nombre a ella heredera y a él posible regente.
 
Yo creo que de aquí a un par de años tenemos restauración en Rumanía. Ojalá que Margareta se reconcilie con el sobrino y le reconozca títulos a él y la hija. Y si no, que la nombre a ella heredera y a él posible regente.
Es lo que más le conviene y se está tardando porque en si está monarquía de por sí ya no reina pero tienen el privilegio de que los toman en cuenta, pero sin herederos menos
 
Es lo que más le conviene y se está tardando porque en si está monarquía de por sí ya no reina pero tienen el privilegio de que los toman en cuenta, pero sin herederos menos
todo tiene su tiempo en Albania hubo un referendum (votaron en las presidenciales a favor del presidente o a Leka y monarquia) en 1997 y salio contrario teoricamente a la monarquia, pero en 2011, cuando murio leka se reconocio que hubo manipulacion, por el propio gobierno y que la monarquia habia ganado el referendum, casualidades , No se que paso que en 2019 se dijo que habria referendum ( elegir entre dos presidentes o monarquia y no lo hubo. para que iohannidis estuviera 8 años, quiza despue spueda prometerles el referendum,. es muy dificil hacer un referendum todavia porqaue se manipula, para que veais como es el comunismo, es muy facil de entras pero quitarlo cuesta mucho
 
Es lo que más le conviene y se está tardando porque en si está monarquía de por sí ya no reina pero tienen el privilegio de que los toman en cuenta, pero sin herederos menos
eso tampoco tiene que ser azsi Margarita es popular y no tiene hijos aunque no se reconcilien la corona pasara a Nicolas le guste a su tia o no, ademas cuando ella muera y la madre de nicolas el ya no tendra nada que luchar porque ya tendra o la corona o la jefatura
 
Yo creo que de aquí a un par de años tenemos restauración en Rumanía. Ojalá que Margareta se reconcilie con el sobrino y le reconozca títulos a él y la hija. Y si no, que la nombre a ella heredera y a él posible regente.
Lo deseo, quiero ver a una reina de un pais balcanico restaurando su monarquia con una mujer, la caña , pero su sucesor quiero que sea Nicolae. cunado ya tenga la corona en sus manos le nombrara heredero
 
eso tampoco tiene que ser azsi Margarita es popular y no tiene hijos aunque no se reconcilien la corona pasara a Nicolas le guste a su tia o no, ademas cuando ella muera y la madre de nicolas el ya no tendra nada que luchar porque ya tendra o la corona o la jefatura

eso tampoco tiene que ser azsi Margarita es popular y no tiene hijos aunque no se reconcilien la corona pasara a Nicolas le guste a su tia o no, ademas cuando ella muera y la madre de nicolas el ya no tendra nada que luchar porque ya tendra o la corona o la jefatura
Lo veo difícil toda vez que para acceder a tal puesto debe estar reconocido como principe de la Casa Real y por ahora está repudiado y lo fue por el último rey de Rumania Don Miguel, Margarita si no se pone lista y sigue con su orgullo se le va de las manos una posible restauración monarquica en Rumania
 
Lo veo difícil toda vez que para acceder a tal puesto debe estar reconocido como principe de la Casa Real y por ahora está repudiado y lo fue por el último rey de Rumania Don Miguel, Margarita si no se pone lista y sigue con su orgullo se le va de las manos una posible restauración monarquica en Rumania
peor si tue ers el jefe no hay nada que nombrar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
458
Back