14 Nov, Letizia de audiencias en la Zarzuela

Cada dia es mas evidente la de porquerias que se esta haciendo en la cara...parece una muñeca de cera. Resulta ya asqueroso.

El alelao cada dia tiene mas pinta de eso..de alelao. que pareja, dios..........
 
A mi esta elementa me supera, ¿ que hace con las mangas remangadas? ¿ viene de fregar la vajilla? y de verdad esta esqueletica total, realmente parece una enferma , si no fuese por la mascara y la chapa y pintura .....
 
No va mal del todo, por lo menos no ha sacado las ridículas rebequitas de pelotillas. Los pantalones del traje no me gustan, pero la chaqueta no está mal.

Lo único que debería hacer es no arremangarse más. ¡¡¡Es una catetada, una horterada y no es tendencia!!!
 
Qué color tan feo tiene, entre la palidez y los huesitos que se le transparentan parece un esqueleto con careta y peluca. Y pestañas postizas, infaltables...

Y OOOOOOOOOOOOOTRA vez la parejita gris. No se dan cuenta?

Gracias por las pics.
 
¿ De qué se rie la estupidizia ésta?? de que su odiada cuñada esté sufriendo por los rincones y su concuño que tanto la "aprecia" esté a una paso de verse repudiado y abandonado por sus mismísimos suegros?? O tal vez de que para sus adentros, piense: al menos si se cargan la monarquía, pensarán que todo empezó por culpa de la Cris y no mía..

No te rías, Leti, que sigues tú, no hay de otra, tarde o temprano saldrán tus trapitos al sol, si para comer y rascar el trabajo es empezar. Y ya empezó.

Esta mujer se arremanga hasta los trajes imposibles. Se ve que el pobrecito traje no da para sus corrientadas, pero ahí está: necia, tratando de subirlas....

Se ausenta tantito y corre, vuela y se acelera por llegar con su cirujano, su dermatólogo y su colorista...rápido!!! retoque de mechas, inyección ultra en los mofletes, ipl de volón...rapidito que se me va el avión a Chile!!
 
132788255.jpg
 
Pues yo le veo clarísimamente cómo en la espalda lleva escondido un micrófono por el que dicta ordenes a la Judicatura en pleno para que empapelen a Urdangarín de una buena vez. Además por si no lo sabes Letizia es ventrílocua y puede hablar sin que te des cuenta, o sea que no creas que está ahí tan tiesa y tan mona sin más ni más. La está armando pero bien armada porque es muy mala y muy plebeya.

:a21::a21::a21:

Buenísimo!

muchas gracias por las fotos , hoy se la ve muy contenta a la princesa y mas prolija que otras veces

No acabo de entender el significado de "prolijo" en este contexto, que has puesto en dos posts. Que es pesada? Mí no entender.
 
Elegante,relajada y guapa.El tambien.
No me acaban de convencer los zapatos, son abiertos por delante y estamos en otoño.
No creo yo que se ria de lo que le este pasando a Cristina y familia:una cosa es que te lleves mal con tus cuñadas y otra es que le quieras ver al marido de tu cuñada y padre de cuatro niños en la carcel.
 
RAE

prolijo,ja. (Del latín prolixus)

1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto.

Imagino que Princess (ex María Fernanda) utiliza la palabra en la segunda acepción.

De Nada.
 
gracias. miré la rae, efectivamente, a ver si se me escapaba algún significado. y pensé en lo de cuidadoso. pero cómo se come que hoy va cuidadosa? o quiere decir cuidada? es muy raro.
pensaba que era alguna acepción de su país. igual que habla de un tapado y no conoce rebeca. hablamos el mismo idioma, es cierto, pero hay diferencias. y me gusta entenderlas. en el tapado caí sola (es que es gráfico), pero lo del prolijo me sigue costando.
 
Back