Primeras imágenes del Príncipe Charles

Guapísimo Charles!! Yo digo que que se va a parecer al abuelo paterno. La guapeza se nota desde bien pronto.
Papá y mamá no caben de felicidad. Dios llene de bendiciones a ellos y a su angelito (y les mande más bebés).
Guillaume sobre todo me parece encantador. Decía mi abuelita que el hombre más guapo es el que mira con amor a su hijo y estoy de acuerdo (esta vez dejaré el aspecto físico a un lado).
Tengo la sensación de que tanto Guillaume y Stephanie van a mejorar en todos aspectos, la felicidad es el mejor maquillaje.
 
812a5c7a4277387d76342ca1499e5aa379542f1e.gifv
be920af0a0fe0faab1037e2f2591c8a6ed09aa12.gifv
 
Yo destacaría dos cosas para mi: el niño lo monísimo que es, un muñequito (que no cambie) y el padre. Yo al padre lo veo absolutamente que no cabe en sí, me ha encantado verle tan absolutamente entregado.
Han de decirlo que no, vaya por delante que esta pareja me encanta por lo buena gente y unidos que están.
Stephanie para mi en su línea, el corte de pelo a la salida tan lleno de laca para recogérselo no me ha gustado, el vestido tipo boda blanco y plisado con su cuerpo encima hinchado pues no y las zapatillas-alpargatas abuela de pueblo eso ya me ha matado. Y la cara no digo nada porque como es natural tiene que estar dolorida pero se le nota la cara hinchada y de no estar bien.

Dicho esto, me ha encantado la noticia y el bebo es un muñequito, tiene una boquita monísima. A ver si sacó la belleza de los abuelos paternos.
A mí tampoco me ha parecido acertado el vestido de la mami, pero para gusto colores. Me quedo con la cara del papi que irradia felicidad.
 
Nunca los he visto sonreír tanto...ni tan felices...merecida tanta felicidad...y tengo la impresión (puede que si o puede que no)...de que ellos cuidarán personalmente al bebé...al menos hasta donde puedan, especialmente la madre...ya que fue cesárea...claro que con la ayuda de alguna enfermera o nana...en lo personal...ver al bebé y la alegría de sus padres...hace que ni me fije en si parecen viejos, gordos, etc...el momento es precioso...para celebrar...
 
Back