Sandra SS

Me atrevo aseverar que la sandri tiene presuntamente algún tipo de patología psicológica.

Es mentirosa, fantasiosa, paranoica( tema de las luces y ovnis), y más cositas que yo le he detectado,expresiones dialécticas, poses en algunas fotografías ,una obsesión constante por su físico ( eso se llama ser narcisista) y etc etc etc,debería ir a su médico de familia y contarle lo que le sucede.
Desde luego primaaa!! Estoy completamente de acuerdo!
Yo ya parto de la base de que todas las que sobreexponen de esta forma a sus hijos tienen algo "desenchufado" o que no les riega bien. Pero lo de lasandrah es alucinante, no hay otra que viva en una fantasía como ella.
 
Prima, en cuanto tengas noticias a cerca de si han tomado medidas nos cuentas (si es que te enteras de algo), porque por la pareja tutti no nos vamos a enterar.
No creo que me contesten nada más ni que me entere de si toman medidas o no, de hecho lo más probable es que me contestaran eso por decir algo pero yo al menos tengo mi mente tranquila de saber que hice lo que estaba en mis manos
@LuciaVRE te importa pasarme el email dnd pusiste la denuncia. Yo lo hice en el general, pero lo sé si hacerlo también en el de su tienda.
A mi no me contestaron. Pero la foto del Grey haciendo el pino ya está en manos de Aldi
Yo también lo hice en general prima porque no se exactamente en que supermercado trabaja él, les expliqué la situación y le puse los instagram de ellos, si alguna enviara ahora las fotos sería genial
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200418_152357.jpg
    Screenshot_20200418_152357.jpg
    135,5 KB · Visitas: 139
Encima lo dice esta paisana que no habrá visto un solo telediario en lo que va de confinamiento. No tiene ni idea de lo que significa el estado de alarma, ni de lo que está pasando en todo el mundo. Sandra esto es una PANDEMIA, está muriendo muchísima gente, los niños son vectores de la enfermedad, y si nos tenemos que quedar dos meses en casa pues nos jodemos, arrimamos el hombro y nos aguantamos que es lo que nos toca. Sabes lo que es el civismo? Porque parece que no. Te piensas que a los Gobiernos les gusta paralizar el país y prohibirnos salir? Te crees que es una decisión fácil? Te crees que no han valorado todos los escenarios y todas las consecuencias sociales y económicas que esto va a acarrear? Pero claro, lo peor es que los niños no pueden salir de casa. Mira hija, lee un poco, mira cómo está el mundo y cállate la boca. Problema es la gente que se va a quedar sin sustento para llenar la nevera y pagar su alquiler, eso sí que es un problema. Lo peor de todo es que si permiten salir a los niños y por un casual se contagian, cuánto iluminado saldría a quejarse de que no se hubieran alargado las restricciones.
Las mismas que ahora indignadísimas proclaman que es injusto que salgan los niños, criticarán que por qué salir sólo una hora y probablemente los sacarán tres.
Civismo cero, cero.
Y eso que yo el 90% de los días tengo que quitar las noticias, se me pone un nudo en el estómago, pero intento por lo menos informarme y escuchar las comparecencias.
 
Aquí una que se cobró una venganza!!
Con quien creéis que salió ésa noche?
Claro......su madre en urgencias.....y la llamó para que se quedase con los niños toda la noche.....que mala era tu madre Sandrita.
 
Las mismas que ahora indignadísimas proclaman que es injusto que salgan los niños, criticarán que por qué salir sólo una hora y probablemente los sacarán tres.
Civismo cero, cero.
Y eso que yo el 90% de los días tengo que quitar las noticias, se me pone un nudo en el estómago, pero intento por lo menos informarme y escuchar las comparecencias.
En mi opinión eso es lo que hay que hacer, informarse pero tampoco obsesionarse con el tema. Yo leo varios periódicos y miro los datos que sube cada día el ministerio de sanidad y ya. Pero es que esta tía yo creo que no sabe ni quién es el presidente del gobierno o el ministro de sanidad. Sabe cómo se llama el virus y a duras penas. Y ahora viene de entendida a dar lecciones sobre lo que hay que hacer con los niños. No puedo con ella, de verdad que no
 
Donde encierran a los niños cuando comen pizza, mcdonald, etc para sus videos de miel da? Duermen? No les despierta el olor? Y la peque? Ha si llora el bebé mientras ellos se ponen cerdos, ya va la pobre sara... Ojalá me esté equivocando.
Lo hacen cuando están dormidos o en el colegio. Ya sabrán ellos seguramente que sí se despiertan hay bronca.
 
Back