Sandra SS

Pues como a Sara "la monina o moninas", a mi parecer lo dice en tono como diría, que es de todo menos cariñoso. Si os dais cuenta solo lo tienen los mayores. Y la pechocha como ella dice pero ni punto de comparación
Esos niños en unos años van a pegar el portazo y se van a pirar. Son pequeños pero creo que ya se están dando cuenta de las distinciones que hace entre la pechocha sueñohechorealidad y ellos. No soy madre, pero vamos, no me entra en la cabeza tener varios hijos y tener ese favoritismo por uno solo, con la de parejas que desean tener niños y no pueden...dios da pan a quien no tiene dientes...
 
Prima, la tengo yo a 100 metros y solo huele a mar cuando hace oleaje. Pero no lo voy a decir muy alto que la Sandri es capaz de venirse aquí con tal de oler a mar de verdad ???


Yo estoy en segunda línea de mar y tampoco huelo a "mar", no estás sola, jaja. Lo que hay que comprender que el viento en Tarragona es diferente y por eso ella huele a mar desde su casa, jajajajajajajaja. ¡No la entendéis!
 
Yo no entiendo una cosa, con lo que le gusta a esta persona jugar con las enfermedades, cómo no ha hablado nunca de su fantosmia Y sus alucinaciones olfativas?
 
Yo no entiendo una cosa, con lo que le gusta a esta persona jugar con las enfermedades, cómo no ha hablado nunca de su fantosmia Y sus alucinaciones olfativas?
Me atrevo aseverar que la sandri tiene presuntamente algún tipo de patología psicológica.

Es mentirosa, fantasiosa, paranoica( tema de las luces y ovnis), y más cositas que yo le he detectado,expresiones dialécticas, poses en algunas fotografías ,una obsesión constante por su físico ( eso se llama ser narcisista) y etc etc etc,debería ir a su médico de familia y contarle lo que le sucede.
 
Back