Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí que me perdonen, pero la foto con la chimenea es el mayor postureo que le vi ayer.
Me está diciendo que tiene frío (que por eso una persona normal enciende la chimenea, no?) pero va en manga corta y se sienta en el suelo??

A ver. Esto es fiel reflejo de lo derrochadora que es, y de que siempre se lo han dado todo.

Gasto leña porque tengo frío, en vez de abrigarme para no tenerlo.

Que no estamos a 1 grado. Que hace calor... el padre iba en manga corta por el jardín. Dentro de las casas, ya no es necesaria la calefacción (al menos en ciertas zonas), si te pones ROPA.

No le importa gastar, ni derrochar.

Ole!
 
Que guay. Acabo de ver el stori entero. Que bien bailan, que maravilla. Me han levantado el ánimo. Jajajaj. Hay un momento del vídeo que Velcro se mete en el papel de los manolos, en la canción de olmailovin nainonainona. Jajajaja. Una mezcla de los manolos y azuquita. Jajajaja me meo. Se la ve un poco agobiada deseando de colgar la llamada XD. Ains señor. Es verdad Vero. Estás muy bien como todos. Eso de la pandemia mundial y el número de afectados es mentira.
 
Balamoda: Vero como lo llevas?? ( la cuarentena)
Velcro: Muy bien! Como todos, supongo!

En serio tía?? Tú cabeza piensa eso? Muy bien cómo todos supongo? Eres una sin vergüenza
Claro que si guapi. Muy bien como todos pero hace un show porque un día le da (según ella) ANSIEDÁ.
Sólo un día le dejaba yo en mi casa de 60 m2 con mis BEBES EMOTIVOS de 4 meses y 3 años estando mi marido trabajando fuera.. se le iban a quitar las ganas de hacer bailecitos ?
 
Sí! Claro, prima, ella estuvo en HIJOS DE PAPÁ y salían Pepino y Trumpete en plató.
BrutaL.
La pena es que han borrado "misteriosamente" TODOS los capítulos de la temporada en la que salía Velcro. Tenemos la teoría de que exigieron que borraran todo cuando Velcro saltó a la fama en YT. Antes se podían ver y era unas risas. Si buscas, a lo mejor, hay alguna cosa.

Aquí puedes ver (los primeros a la izquierda de la imagen) a los papis de la reYna cRoqueta sentaditos en el plató.

Ver el archivo adjunto 1394337

Y aquí posando (sentada en un cajón) con sus compis de programa:

Ver el archivo adjunto 1394338


Aquí en la entradilla del programa, haciendo un bailesSito senSsuá:
Ver el archivo adjunto 1394342

Caracterizada de "Alicia en el país de las Maravillas" ? para el programa:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Delante de un ventilador, dándolo todo en la tele:

33905_m.jpg


Cuando les llevaron a conocer a Paris Hilton (toda una eminencia ?)

ttt_1418868148_6322376_660x371.jpg


Busca y encontrarás.
La pena es que quitaron su presentación, en la que salía en villa Pepino haciendo poses, cogiendo el cochaSso de su papi y diciendo de su novio, SKY: "O ME TRATA COMO UNA PRINSsESA, O YA SABE". JajAJAjajaJA... ????
Que no se te olvide su frase estrella, la tengo grabada a fuego en mi memoria. El escenario era ella toda digna frente a alguna de las pertenencias de su padre (creo que un coche), en Villa Pepino y diciendo: “ Yo ya le he dicho a Javi, que de esto para arriba, con menos yo no...”

Venga hija... si quieres tanto algo en esta vida preocúpate en conseguírtelo tú y no exigírselo a nadie. Si no tienes aspiraciones para ti misma, que coxx le vas a exigir a otro!

El eyeliner me ha matado... TODOS los días se lo hace, y aun no ha aprendido? Me parece imposibol.
 



EstiKi tiKi Miau MiaUuu
(Me he tenido que Tragar a la tonta esta bailando para grabaros este directo ridículo)
DANSIN KUINNNN OU YESSSS!!!
BOCHORNETE CROQUETE

Las mentireiChon sobrevuelan el ambiente CoaCheloso y en el mismo directo le dice que no Ha leído el libro, y al rato que lleva tOoodooo el día leyendoOoo OMG

Que pavazo tiene..se la ve super incómoda, y SKY como no iba a asomar el morro por alli!
 
Acabo de ver un poco de los stories de ayer de Balamoda por encima ... me ha dado vergüenza ajena ... y qué trasnochado todo ... en serio, vergüenza ajena.
Y lo de los pañales ... me ha indignado bastante. No se puede ser más rastreros, están jugando con cosas muy serias. Una pregunta, ¿esto no es denunciable por ser un delito contra la salud pública? Igual me he venido arriba, pero debería serlo y a ver si ya a estas influmerders se les quitaban las ganas de hablar cosas sobre las que tienen cero conocimientos ...
Nunca veo sus vídeos, pero hoy me meteré en YouTube solo para denunciarlo. Hay líneas rojas que no deberían cruzarse y mira, que salga grabando Tiktoks absurdos, pues bueno, pero esto me fastidia.
 
Back