Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Te voy a poner un ejemplo:

Un soldado por ejemplo. Un soldado trabaja para su país y por ello recibe su salario. Cuando hay un conflicto y se requiere de su ayuda y su trabajo, el soldado tiene que abandonar a su familia y pasar ese conflicto desempañando su deber porque 1. Es eso lo que elegido (o no ha tenido mas remedio que elegir, lamentablemente) como modo de vida y 2. Porque le pagan para ello. Todos los que estamos aquí podemos empatizar con cualquier persona que tiene que dejar a su familia para enfrentarse a un peligro o cualquier situación (soldados, sanitarios etc). pero la realidad es que ¡ese es su trabajo! Y los alabamos por ello también (todo mi apoyo, mi admiración y me gustaría que cobrasen mucho mas).

Bueno, pues Harry resultó que además de haber sido soldado (por eso me extraña que "huya"), es una persona que tuvo y sigue teniendo un puesto muy representativo para un país. Secundario, es cierto, pero todavía conserva ese puesto. Él ha vivido una vida de inmenso privilegio precisamente por tener ese puesto, ese país le ha puesto un plato de comida todos los días, lo ha llevado a los mejores colegios, le han pagado las juergas, la ropa, las aventuras de juventud, sus viajes frívolos o los profundos, el alcohol y las coca-colas, le ha pagado una boda que vale millones, le ha cedido una casa que no puede alcanzar el 90% de ingleses, le ha pagado los modelitos a su mujer, le ha pagado el bautizo a su hijo etc. ¿No tiene entonces ningún compromiso con ellos? ¿No hay deberes? ¿Sólo hay derechos, responsabilidades ninguna? Es decir, un rey o cualquier miembro de su familia que ha gozado de dinero público solo tiene responsabilidad cuando las cosas van viento en popa, cuando hay problemas y se acabó lo bueno pueden salir huyendo y aquí no hay problema. ¿Qué clase de representante público es ese? Cuando todos vosotros, pueblo infame y tóxico, me pagáis mis lujos y los vestidos de mi mujer, tengo el derecho de quedarme en estas tierras, que son mías y son de mi Familia. Cuando las adversidades azotan, vosotros, pueblo infame y tóxico, no tenéis derecho a pedir responsabilidad, no pretendáis que muestre mi apoyo y mi ejemplo porque YO, ser superior, puedo elegir marcharme y mandaros a todos a hacer puñetas. ¡Qué jeta!

Has dicho en un mensaje que Archie será siempre reconocido porque su padre es Royal. Ellos mismo han dicho que siguen siendo Royal aunque no puedan usar sus títulos, que él sigue siendo sexto en la línea de sucesión, y se les llena la boca. Dicen que por eso son importantes y que por eso no van a ser olvidados. ¿Y cuando llega el momento de dar el callo, de mostrar tu responsabilidad como Royal, entonces ya no lo eres? ¿O es que cuando tienes que dar tu parte a cambio de la vida que te ha pagado el contribuyente hay que entender que quieras estar con tu mujer y tu hijo? Yo lo entiendo perfectamente: también los sanitarios quieren estar en casa con su familia, y los soldados, y los que trabajan en los supermercados, y los que limpian el hospital... y fíjate tú, está ahí, ¿por qué? Porque es su deber y es su trabajo. Así que chico majo, si quieres presumir de títulos y de línea de sucesión, te comportas como tienes que hacerlo. Y si no es así, entonces tendrás que renunciar a ello.

Yo lo único que veo es una persona que quiere tener los títulos para conservar sus privilegios, pero olvidando convenientemente las responsabilidades asociadas a ellos. Y veo que, también muy convenientemente, vosotras tratáis a Harry como un miembro de la Realeza o un padre y marido según convenga. Quién elige una vida tiene que tragarse ventajas e inconvenientes. Harry no eligió donde nació pero elige todos los días mantener los títulos y disfrutar de sus ventajas. Pues amigo, también tienes que aguantar los inconvenientes, va en el papel. Lo mismo que el soldado y el médico, que además me dan mucha mas pena porque contribuyen bastante mas a la sociedad.
tenor.gif
 
En qué quedamos el documental ha sido un éxito o un fracaso?. Qué las fans se aclaren?Ver el archivo adjunto 1395436
Pregúntale a Audrey y te dirá lo que opina como Sugars pregúntale a Harry Markle te dará números ... Escúchala y fórmate un criterio propio y después te apegas a lo que concluiste ... Para las Sugars Meghan es soplo de frescura al alma y los sentidos , siempre , por qué se sienten identificadas es su heroina ... Su apreciación es desde su óptica , abstracta por qué están en la misma sintonía .
 
No se cambió ningun nombre, Angelina Jolie és su verdadero nombre es solo que no utiliza el apellido de su padre, Jolie en francés significa bonita si no estoy equivocada
Jolie es bonita en francés se llama Angelina bonita nombres y apellido paterno Voight

Angelina Jolie Voight es su nombre

https://es.wikipedia.org › wiki › An...
Resultados de la Web
Angelina Jolie - Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de esto, Angelina presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de «Angelina Jolie», pasando Voight como su segundo apellido; el cambio de nombre se hizo oficial el 12 de septiembre de ...
 

Adjuntos

  • 1586707619174.png
    1586707619174.png
    226 bytes · Visitas: 5
Querida Arlequín , partimos de la base de que esta es una página de cotilleo, puro y duro, y no tenemos herramientas suficientes para hacer juicios de valor exhaustivos, nos limitamos a lo que vemos, y la observación también es mínima , ósea es puro entretenimiento.
De acuerdo con tu exposición , pero estas chicas y’a no son unas niñas , son jovencitas a las que han tenido no sé exactamente donde ni cómo pero yo las veo pedantes y poco desenvueltas, y ese es el resultado de una educación , efectivamente su situación es única y particular , pero los padre tienen asesores únicos de manera que la planificación de su formación podrían haberla enfocado para que el resultado fuera por encima de todo natural y elegante porque eso gusta , sin más , y no lo han hecho.
Yo tengo hijos y desde muy pequeños se les ve las inclinaciones de su carácter , en niñas como estas debían haberlas observado con mucho motivo, y lo habrán hecho lo que no se es si están satisfechos con el resultado , que como bien dices puede evolucionar con el tiempo, por eso veremos ........de momento a mi personalmente no me parecen ni empaticas , ni risueñas , ni estilos as , no me transmiten nada , y eso es un problema para La Corona , porque como yo opina mucha gente, son perfectas desconocidas , veremos......
 
Jolie es bonita en francés se llama Angelina bonita nombres y apellido paterno Voight

Angelina Jolie Voight es su nombre

https://es.wikipedia.org › wiki › An...
Resultados de la Web
Angelina Jolie - Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de esto, Angelina presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de «Angelina Jolie», pasando Voight como su segundo apellido; el cambio de nombre se hizo oficial el 12 de septiembre de ...

Jolie era su segundo nombre, lo adoptó como apellido. No es que no use el apellido de su padre, lo cambió.

Si, teneis razón, después ya vi que los niños tenían como apellidos Jolie Pitt así que ya imaginé que algún cambio había, perdón por el lapus
 
Jolie era su segundo nombre, lo adoptó como apellido. No es que no use el apellido de su padre, lo cambió.
@lene No me explique bien , debí decir que legalizó su segundo nombre como apellido , no que lo cambio, todo el mundo sabe que es hija de J. Voight , lo que quise decir es que ella no uso el apellido de su papá como marca , fue legal en sus documentos por Jolie .p
 
Última edición:

Todos tenemos en mente a personas que viven por y para llamar exageradamente la atención de las demás. Estas personas en su grado máximo tienen una personalidad desajustada, concretamente pertenecen al grupo dramático de los desórdenes de personalidad*.

Mil bingos prima!!!! He leído el artículo que mencionas y es la pura y dura descripción de Meghan. De hecho, guarde la página, excelente artículo, mil gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
101
Back