Familia Coquetes/Coquetelandia

Por si alguna prima no tiene ig, aquí os dejo una de las mejores joyitas que nos ha dado vero esta cuarentena.



30 años, 2 hijos y en plena cuarentena por pandemia. Esta chica nunca dejará de sorprenderme.

Madre mía las cabezas ... Le está afectando la cuarentena, definitivamente. Antes con ir a comprar a Zara no le quedaba tiempo para esto, ahora tiene demasiado (más aún) tiempo libre y claro, pasa lo que pasa.
Voy a empezar a pensar que G. tiene más cabeza que su madre ...

Edito: es que me la imagino toda la tarde ensayando en Villa Pepino ...
 
A mí estos influencers que durante esta cuarentena se dedican a "enseñar el fuerte coquete" en el que tienen los santos coj*nes de poner una guirnalda con la palabra happy, y a ir del palo de que todo es guay!! Hacemos bizcochos!! Tiempo en familia yuhuuuu. Me sientan muy mal. Igual es que yo estoy más sensible en este tema, pero me jode mil ese embellecimiento de esta situación, no digo que te pongas a dar cifras ni a llorar en cada video, pero parece que se les olvida que esta muriendo gente solos tirados en una pista de hielo, nietos que no pueden despedirse de sus abuelos, que están despiendo a gente y que hay gente trabajando bajo condiciones riesgosas que nadie merece para llegar a casa y vivir con miedo de acercarse a los suyos por si esta contagiado no contagiarlo.
No se, me sienta muy mal que se idealice la situación. Claro que para el que la vive encerrado en casa con todo hecho y en su mundo de color y de 0 empatía, deber ser ideal.
 
Hola primas! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, qué tal lleváis la cuarentena?
Estoy viendo el video de hoy de Velcro ... No iba a escribir, pero es inevitable.
Antes de nada, os habéis enterado que el vídeo NO ESTÁ PREPARADO? Ah, no?? Que casualidad ... Que en al fondo de la habitación, casualmente, en un cómoda, ligeramente, girado a la cámara, nos encontramos con el nuevo BEST Seller Dell sr, pero eh! Que no está preparado ... Ha sido toda pura casualidad ...
Por otro lado, Chica Entendida en Moda .. "atmosphere" es la marca de Primark, no del corte inglés, ni nada por el estilo .... De nada! ??
 
Back