Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

A no ser que la fuente sea Sofía, no se como puede saber esto... claro que no pongo en tela de juicio que Sofía se lo chivateo a una íntima con el expreso deseo de dinamitar a Letizia y Felipe.
Con esto de la pasta que ya la familia no va a poder tocar deben de estar muy quemados y ansiosos.. no por el virus o las muertes , por el dinero .. o por que Sofía siguió con Jc a pesar de los cuernos, cuando tenía a la amante frente a sus narices y con el hijo de Corina triscando en la moto por el pardo? Por el dinero que ella y los hijos se iban a llevar .
Deben de estar bufando todos,Con el esfuerzo que puso JC trincando , todos esos viajes a Arabia Saudita , esas comilonas con tantas calorías tan duras en el hígado , el hombre es un héroe y Felipe viene y por un quítame tu una acusación de enriquecimiento Ilícito y lavado de dinero nos cierra el chiringuito .
 
Pero ¿alguien se cree de verdad las invenciones de Pilar Eyre??? ya se demostró que ella inventa telenovelas a su antojo. Como sabe que nadie va a desmentir ésas intimidades, pues ála, a inventar.
Me da risa imaginarme a Felipe diciéndole a su mujer lo de su padre delante del servicio. Es que no hay quien se lo crea.
Por no hablar del contrato de confidencialidad y lealtad que tiene todo el servicio de zarzuela. De su boca no sale ni una palabra.

Todo imaginación e invención de algunos periodistas republicanos.
Ellos con decir ésta frase: "según fuentes cercanas a la zarzuela"..., ya pueden inventar lo que les dé la gana. Y éso lo saben todos los periodistas.

Que no digo que no se lleven mal, éso está claro que sí, pero de ahí a ponerse a chillar delante del servicio no me lo creo.

Quienes más oído hacen son los ultramonarquicos que no tratan a Letizia, pasando de la corrupción de emerito.
 
Primero te iba a dar la razón: nadie en su sano juicio se pone a chillar delante del servicio.
Pero después miré la imagen de mi firma y me di cuenta que si la elementa fue capaz de hacer eso frente a cientos de personas más los millones en todo el mundo que la vieron en imágenes fotográficas o de video, creo que es capaz de cualquier cosa
Gritos y xodetez y amenazas y palabrotas ,para mí seguro que no se priva de lanzarle a quien sea y delante de idem . Lo que no parece posible es que lleguen a escucharse los gritos más allá de un ambiente de por medio. Ahora ,que si el rosario es en tránsito , de un cuarto a otro bajando o subiendo las escaleras y dando portazos ... hasta el oso momificado del hall de entrada oirá sus gritos . Me refiero a KK.
 
Yo no pongo ni pondré nunca las manos en el fuego por nadie y mucho menos por Pilar Eyre o cualquiera de esas plumillas que acostumbran a tener supuestas primicias palaciegas. Lo que si os diré, porque quien me lo contó circula en medios oficiales de Zarzuela y Moncloa, que Letizia y Sofía ya han tenido sus altercados subidos de tono en varias oportunidades. No diré que a diario pero en estos largos años de convivencia ya se han soltado la melena ambas mujeres. Los que conocen a la griega dicen que es de carácter fuerte y puede subir la voz cuando la sacan de quicio. De Letizia ya se sabe que esperar y si me creo que pegue cuatro gritos a su suegra. Como también ha hecho con su cuñada Elena e incluso uno de esos pleitos se originó en una llamada de atención muy fuerte que hizo Letizia a Victoria Federica cuando ésta era aún una niñata adolescente y que obviamente Elena no aprobó y se fueron a los gritos entre ambas mujeres. Todo a vista y paciencia de Felipe y allí intervinieron Juan Carlos y Sofía en defensa de su hija y su nieta. También dice esa misma fuente que Letizia no se habla con Irene (hermana de Sofía) porque esta última la ignora totalmente desde su llegada a la familia. No la soporta. De igual modo que la difunta Infanta Pilar tampoco la quería a Letizia. Esa fuente dice que Letizia ha armado más de un circo en Zarzuela y en Marivent y que el único que la ponía en su sitio era Campechano cuando aún tenía fuerzas y voluntad pero que ya por su edad pasa de ella y que Felipe no es capaz de parar a su mujer porque lo tiene atemorizado y domesticado. No diré que esta sea la sacrosanta verdad porque no duermo con ellos pero me limito a compartir lo que me han informado y la persona que lo hizo es ya un señor muy mayor y alguien serio como para andarse inventando cotilleos mentales. Que cada quien saque sus conclusiones.
 
De Letizia me creo ya cualquier cosa.
El personal de Zarzuela, aunque no puede/debe hablar, tiene ojos, oídos y criterio propio.
A veces alguna frase se le escapa a alguien que, a buen entendedor.....
Es curioso que siempre coincidan en lo mismo.
En cuanto a los gritos, sí, Lz grita, falta al respeto y es muy mandona.
 
A Pilar Eyre el exceso de bótox le ha afectado a su imaginación....

Me gustaría saber en que idioma ha sido la supuesta discusión ..... Tengo entendido que el idioma que utilizan los Borbones entre ellos es el inglés....Letizia ya domina ese idioma para tener un diálogo tenso con la griega? Felipe no ejerce de padre de las niñas para hacer de mediador?
Letizia fue la inductora de ese ingenuo mensaje a la nación por parte del Rey? Felipe , una vez más hizo el ridículo con el visto bueno de su mujer?

En serio, parece el guión de un culebrón de los malos...
Pero Letizia ya tiene 15 años de casada, si empezo las lecciones de ingles enseguida tuvo tiempo suficiente para obtener todos los diplomas posibles y hasta el TTC (Teacher’s Training Course) y darles ella clases a todos
Yo creo que si realmente lloro no fue por el padre, fue por el mismo
 
A mi de todo esto lo único que me indigna es que la prensa rosa, en general, ha puesto a Letizia como que se ha enfrentado una vez más o como el gran disgusto que tenía por lo de Juan Carlos y lo siento YO NO LO COMPRO. Primero ella sabía perfectamente lo que había con Juan Carlos como lo sabían todos los periodistas en activo, y lo siento yo no la veo como la mujer más recta del mundo y que se pone malita con los chanchullos de la familia. Vamos que les falta decir que gracias a ella la monarquia será impoluta.
 
Y lo de Pilar Eyre ni lo creo ni lo dejo de creer porque desde luego después del pesimo gesto en la Misa de Palma me espero cualquier cosa, ahora bien, de ahí a que se sepa como si fuera tu vecina la de al lado que oye los gritos....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back