Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Y qué más da si es o no es cierto ...en estos días de aburrimiento resulta entretenido leer estas historias para no dormir de broncas entre las royals .

Pues no estoy de acuerdo.

Que un periódico tenga el compromiso de mantener a Pilar Eyree no quiere decir que cuente con mi apoyo a los disparates que se inventa.

Si la antigua periodista ya no sirve ni para imaginar, no puedo contemporizar con mi contribución, la cual supone un rebaje mental a la altura de su ineptitud y su torpeza que ni siquiera es de lengua viperina. Tosca, burda, ramplona que para nada puedo aplaudir.

Hay que calificar muy bajo a los posibles lectores para contar con su beneplácito.
 
Pues no estoy de acuerdo.

Que un periódico tenga el compromiso de mantener a Pilar Eyree no quiere decir que cuente con mi apoyo a los disparates que se inventa.

Si la antigua periodista ya no sirve ni para imaginar, no puedo contemporizar con mi contribución, la cual supone un rebaje mental a la altura de su ineptitud y su torpeza que ni siquiera es de lengua viperina. Tosca, burda, ramplona que para nada puedo aplaudir.

Hay que calificar muy bajo a los posibles lectores para contar con su beneplácito.
Pues con lo leerla ya está
 
Cierto. Pero es que se la lee, se divulga y ya ves, hasta entretiene con bulos clarísimos.

Eso es lo lamentable.


Lo lamentable es que no es sólo ella la que manipula la información .Son todos Y en temas más serios .
los medios comunican en parte según directrices lo que les interesa publicar .
Esta señora escribe en una columna de una revista de cotilleo la compras o no la compras
Y yo tampoco tengo la certeza de que no sea cierto muchas cosas de las que escribe
Hay personas que estarán convencidaS de que miente pero ...por qué razón no voy a darle credibilidad a lo que escribe ??
Acaso vivo yo con esta gente??
Yo he visto a una LetiZia fuera de si en una catedral con muy poca educación y saber estar .
Yo si Me creo bastante “la inventiva”de sus escritos
Pero qué más da si son inventados ya sabemos que
La reina consorte es un primor
 
No creo que sea una invención de Eyre, y tampoco que sea el personal quién haya filtrado esto, por la cuenta que les tiene dada la cláusula de confidencialidad. Es posible que Sofía lo haya comentado a sus hijas, por ejemplo, o a gente de su confianza para desahogarse, y al final estás cosas acaban sabiéndose, y esta periodista tiene contactos. Después de lo de Palma, no me extraña nada la escena.
 
Pues no estoy de acuerdo.

Que un periódico tenga el compromiso de mantener a Pilar Eyree no quiere decir que cuente con mi apoyo a los disparates que se inventa.

Si la antigua periodista ya no sirve ni para imaginar, no puedo contemporizar con mi contribución, la cual supone un rebaje mental a la altura de su ineptitud y su torpeza que ni siquiera es de lengua viperina. Tosca, burda, ramplona que para nada puedo aplaudir.

Hay que calificar muy bajo a los posibles lectores para contar con su beneplácito.
Yo no hablo de un periódico
Hablo de una revista de cotilleo donde escribe una columna está señora
 
Lord Brian, tu escrito no ha salido aquí, pero es igual, se puede seguir.

Yo tampoco tengo la seguridad de que no sea cierto, pero pongo la lógica por medio.

Que los gritos hayan sido de tal calibre como para que los funcionarios los oyesen pues mira, me suena a exageración, que no estamos hablando de una superficie de cien metros. En la Zarzuela primera son más de cuatro mil metros en los cuales el funcionariado consta de 140 personas,l luego está el personal laboral y demás.. Más de 4.000 metros.

Comprende además la vivienda de la anterior reina Sofía y a mi no me cabe en la cabeza que no haya paredes, ni separaciones entre los habitáculos `privados de un montón de despachos ni que la voz de Sofia puede inundar tanta superficie.

Lo de Leticia no hay por donde cogerlo, en aquella casa no hay funcionariado que pueda irse de la lengua, es un enorme domicilio de más de 3.000 metros con personal laboral, desde luego, pero es de suponer que no estén juntos y revueltos.

El cotilleo tiene sus grados y francamente que el más torpe y paleto, el que utiliza Pilar Eyree, pretendan endilgárnoslo, pues como que no.

¿Que la mujer, redactora, ya no da más de sí? Pues que le vamos a hacer, que se acomode a su nueva situación.
 
Lord Brian, tu escrito no ha salido aquí, pero es igual, se puede seguir.

Yo tampoco tengo la seguridad de que no sea cierto, pero pongo la lógica por medio.

Que los gritos hayan sido de tal calibre como para que los funcionarios los oyesen pues mira, me suena a exageración, que no estamos hablando de una superficie de cien metros. En la Zarzuela primera son más de cuatro mil metros en los cuales el funcionariado consta de 140 personas,l luego está el personal laboral y demás.. Más de 4.000 metros.

Comprende además la vivienda de la anterior reina Sofía y a mi no me cabe en la cabeza que no haya paredes, ni separaciones entre los habitáculos `privados de un montón de despachos ni que la voz de Sofia puede inundar tanta superficie.

Lo de Leticia no hay por donde cogerlo, en aquella casa no hay funcionariado que pueda irse de la lengua, es un enorme domicilio de más de 3.000 metros con personal laboral, desde luego, pero es de suponer que no estén juntos y revueltos.

El cotilleo tiene sus grados y francamente que el más torpe y paleto, el que utiliza Pilar Eyree, pretendan endilgárnoslo, pues como que no.

¿Que la mujer, redactora, ya no da más de sí? Pues que le vamos a hacer, que se acomode a su nueva situación.
Tienes mucha razón es todos tus escritos
Yo creo que no he sabido expresarme bien
Yo quería decir de alguna manera que tampoco tiene la mayor importancia por tratarse de una columna de cotilleo en una revista .
Lo que diga está señora ya cada uno lo interpreta como quiera .
Probablemente pinceladas de lo que escribe sean verdad y ella le da otra dimensión más de “ vieja del visillo”para la revista
;) Saludos Llita
 
¿Lloró felipillo?
No hubiera estado mal que Sofía le endilgara lo que Aixa a Boabdil "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
Si la abdicacion del '14, forzada o no, fue para salvar la monarquía, los salvadores no podrían haberlo hecho peor.
El calzonking me recuerda al Zar Nicolás II, un pelele manejado por su obtusa y autoritaria mujer. Aunque, debo reconocerlo, que letrinizia aventaja a la Zarina. Ella es, en si misma, consorte, obtusa, dominante, mete pata y rasputiniana (tambien putiana), no necesita ningún monje negro. Ella sola se apaña para hundir la CRE.
Creo que después de esta crísis debe haber un referéndum. Y el resultado parece cantado.
Desde mi confinamiento tan austral un abrazo cotillero. Cuidaros y rezo por mi querida España y su gente para que Dios os proteja del corona y de la corona.
 
Pero ¿alguien se cree de verdad las invenciones de Pilar Eyre??? ya se demostró que ella inventa telenovelas a su antojo. Como sabe que nadie va a desmentir ésas intimidades, pues ála, a inventar.
Me da risa imaginarme a Felipe diciéndole a su mujer lo de su padre delante del servicio. Es que no hay quien se lo crea.
Por no hablar del contrato de confidencialidad y lealtad que tiene todo el servicio de zarzuela. De su boca no sale ni una palabra.

Todo imaginación e invención de algunos periodistas republicanos.
Ellos con decir ésta frase: "según fuentes cercanas a la zarzuela"..., ya pueden inventar lo que les dé la gana. Y éso lo saben todos los periodistas.

Que no digo que no se lleven mal, éso está claro que sí, pero de ahí a ponerse a chillar delante del servicio no me lo creo.
Primero te iba a dar la razón: nadie en su sano juicio se pone a chillar delante del servicio.
Pero después miré la imagen de mi firma y me di cuenta que si la elementa fue capaz de hacer eso frente a cientos de personas más los millones en todo el mundo que la vieron en imágenes fotográficas o de video, creo que es capaz de cualquier cosa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back