SARA INISTERRA

A parte de lo q estais diciendo q necesita ayuda obviamente, alguien más se dio cuenta que sigue con las mismas sabanas q en la rutina de limpieza de hace una semana???
Y en ese video no cambio las sábanas que dice q hiciera Marcos la cama antes.....
Llamadme rarita pero yo necesito cambiar mis sabanas todas las semanas!!
Y eso q yo no le doy el uso q le dan estos con las siestas q se meten....
No se soy tan rara?? :oops::oops::oops:
Yo me las cambió todas las semanas la mías y las de mía hijos
 
jajaja no creo que ese sea el tema... hay chicos más bonitos que el la verdad...
Lo dijo ella en el directo. Refiriéndose a no se que prima. Jajaja. Pero por lo visto a las que se tira el otro tienen que pasar por el filtro de ella. Que no vale cualquiera. Y eso no se lo cree ni ellaaaaa jajaja. Es que me hizo gracia y nadie lo ha comentado Jajajaja.
 
Yo creo que no está bien de la cabeza, lo digo totalmente enserio, debe tener algun problema que desconoce, ojalá siga yendo al psicólogo y la puedan ayudar de verdad porque lo necesita, sara que se que me lees, no lo digo a malas, eso será lo mejor para ti y tus hijos, que te ayuden profesionalmente
 
Se supone que ella dijo una vez que no entra al foro, que alguien lo hace por ella al igual que los comentarios que borra en youtube. Miente más que habla.

Sobre el vídeo, si en vez de actuar como una niña de 5 años (lo siento si algún niño de esa edad se siente ofendido por tal comparación) hubiese actuado de manera adulta, explicando su punto de vista de lo que nosotras pensamos de ella, igual el vídeo hubiese calado mejor. Lo que no puede ser es que Alma tenga más conocimiento que su madre 25 años mayor que ella. Puede tener amigas, pero si viesen ese vídeo les daría tanta vergüenza ajena como a mi me da.
Si, entra a leerlos la secretaria de su empresa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Joder, vaya pintas. Entre las ojeras, los pelos, la diadema y la cara de amargada vaya cuadro de mujer.

Parece compañera de faena de la chusa (la que se avecina).
La diadema es para taparse el pelo que ya lo tenía sin lavar y sucio de varios días, que asco de mujer. De hecho hoy ha dicho que se ha lavado el pelo.
 
Back