La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

@Escarlata47 Sí, eso con ella siempre o casi siempre. Me refería que en suits la hermana de cristinar decía que tenía tipazo y subí unas fotos de suits en las que siempre ( habrá alguna excepción, claro) este era su “unifirme”, con el que más partido se sacaba.
lo que ocurre es que ahora, tras el parto se ha quedado aún más cuadrada y ni con filtros se la ve tan favorecida como en suits.
Y con mucho más cu-cu...
 
Y es verdad, siguen usando el “royal” pese a la prohición...:oops::oops: La verdad es que yo pensé que ella no tendría la caradura de volver a UK durante todo un mes ( y encima sin el bebé!) ni de utilizar el Royal, es que aunque sea por orgullo, no sé.
 
Y...en calidad de qué vá ahí???

No se despide de la Reina, no trae al niño, no visita a su propio padre, ni a su madre cuando vá a USA?? Y ahora vá de visita “secreta” a un teatro, en el que la han visto 1 vez...y ya no la van a volver a ver...?

Supongo que obedecerá a su plan de tener la “Máxima” visibilidad posible en Londres. Porque en Canadá, con Harry pegado 24 h a ella, no tiene tiempo para llamar a los fotógrafos sin que él se entere y jugar al papel de mujer perseguida...allí eso no cuela. Así que los días q esté x GB la veremos hasta en la sopa. No desaprovecha ocasión de salir cómo sea en alguna revista. Tía más petarda y no nace.
Como dicen por aquí.... To little , to late.
 
Siguen usando el royal porque la separacion "oficial" sera el 31 de marzo y tienen que cumplir con los compromisos ya pactados antes de esa fecha
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
329
Back