Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

De acuerdo en todo. Anda que menos mal que Brad Pitt se libró de las garras de esa loca y está bien habiendo superado la movida que se lió con estos dos. Es que pareció estar lobotomizado en los años en los que estuvo con ella, como si le hubiera succionado el alma. Noto que ella no se come ni los mocos ahora, ¿me equivoco?, ¿le terminó perjudicando su personaje de intensita que intentó joder a Brad Pitt?. Salvo Maléfica 2 y la campaña de Guerlain no la veo nada y eso que durante diez años estaba toooodos los días siendo noticia.

El cómo se le fue la olla a Brad Pitt cambiando a la Jenny por esta zumbada es el ejemplo del hombre que tiene a la llamémosle "buena chica" al lado y se pira con la cabrona que tiene un cartel tatuado en la cara (o por todo el cuerpo) de red flag para terminar de joderse solo, arrepintiéndose mucho después de su decisión.

Él y Jennifer deberían de volver juntos para reestablecer el equilibrio del universo.
Pues mira, a Brad que le jodan ahora, Jennifer no se merece las sobras de nadie, ella ha ido siempre con la cabeza muy alta y puede seguir yendo con ella.
 
Yo no puedo ver a Biyonsé, por múltiples cuestiones que ahora me da perecita desarrollar. Pero creo que esta es una opinión cada día menos impopular.
 
Pero que se cree que es como una diosa o algo así. Lo de esta tía es muy fuerte, no he visto idolatría mayor en el mundo del espectáculo, y encima es idolatría hacia sí misma. Y cuando salen de familia perfecta moñas y tiene ella más cuernos que un barco vikingo agarrada por interés a ese aborto de marido con el que lleva toda la vida fingiendo mucho amor porque es su jefe y dueño como el que dice. Ya es estómago.

Está bastante destrozaíta ahora, ha caído muy en picado, ya anda desesperada, realmente, nunca fue una cantante que arrasara en venta, arrasó en publicidad (excesiva) y porque hacía muchos conciertos con una maquinaria detrás bestial y mucho playback. Sin ese marido mafioso no se hubiera comido ni la mitad.

Decían que llevaba no sé cuantos pares de medias de contención uno encima del otro para contener esas columnas dóricas que tiene por piernas, y si la ves en un concierto las piernas parecen morcillas de lo embutidas que están.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back