Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

El peinado no es muy adecuado para el tiempo que hace: bien que lo lleve recogido, sin mechones colgando por la cara, pero el pelo de la coleta se le ha mojado. Hubiera sido mejor opción recogérselo para evitar que se le mojase.
 
El vestido es bonito y el color le favorece pero necesita una o dos tallas más.

muy guapetona de cara.

está expecting el segundo ?
 

Primera soy yo que saludo.



A mi ella me parece que va muy guapa, independientemente del quintal de maquillaje, las extensiones, el culo postizo y lo super-ajustado del vestido. Ella no es elegante porque es difícil resultar elegante embutida como un salchichón, pero va muy guapa.

El vestido azul me encanta, el color le pega a las mil maravillas, el bolso me gusta mucho y el labial precioso. Tiene un color de piel y pelo que es fantástico. Lo que para mi resta mucho es que el vestido no es su talla (una talla mas y estaría perfecta), el culo postizo superevidente, el vestido de manga corta y la falta de medias. Queda bien sin medias pero para ua persona de su categoría ir sin medias me parece un poco vulgar. Esto es un solo mi opinión, yo no sé de moda.

Ahora bien, pese a todo eso, para mi va muy guapa. Se sabe sacar mucho partido.
 
Guapa con vulgar no me cuadra pero como hoy en día el ser vulgar es ser guapa, es una tipa vulgar y por su forma de arreglarse digamos que muy promiscua acostumbrada a competir por sus encantos, muy empoderamiento de la carne o el postizo, a mí cuando hablo con hombres y mujeres me gusta que me miren a la cara y me escuchen no a mi culo, mis t*tas, mi exceso de maquillaje etc se llama clase hoy en día ser vulgar y sexy es ser guapa, así programan a las crías
 
25593534-8079797-image-a-215_1583438463741.jpg





25593522-8079797-image-a-219_1583438566430.jpg



25592210-8079797-image-a-69_1583435411884.jpg

Bueno....el otro día a Harry aún lo tapaban con un paraguas como todo royal que se precie y hoy veo que ya ha comprendido que está en periodo de transición y ya ejerce él de mozo de paraguas de Meghan....

Ella peliculera mostrando dientes-dientes en todo momento cuando en realidad preferiría estar en Canadá, para qué nos vamos a engañar.

Él ejerciendo de lacayo de la parienta que ni respeta el protocolo y saluda primero que el marido y el tonto aún la invita a hacerlo....
 
Que mal se le ve ese vestido por atrás, tiene muy fea forma de caderas, el vestido dos tallas más pequeño y esas espantosas patitas de pollo!!!

Ya que se vallan a disfrutar de su maravilloso vida privada y del estupendo porvenir económico que les espera!!!
 
Back