Aretha la galleta

En un mundo with magic.. aqui en australia.. pasando cosas gustosas.. conocí a un chico con vitiligo.. muy arethil.. caminaba descalzo.. pura magia.. muy yo.. a nuestro rollo.. me encanta... Y lo mas heavy.. el sunchine.. de aqui de australia.. donde todo es super guay.. azul y rosa.. y todo nos sorprende por eso ponemos cara arethil de sorpresa.. luego llamamos a la cruz roja para que me diga como cambiar la alarma del movil.. y en una tienda de cosas vintage muy cuqui.. escribir a 21 buttons.. porque yo nunca os he mentido y soy fiel a mi misma chicos.
 
Aunque me parezca una chorrada de libro que seguramente ni esté escrito por ella tengo que partir una lanza a su favor, por lo menos ha sacado una edición en tapa dura y a un precio normal. Al final todo lo que fomente la lectura es positivo y a lo mejor consigue animar a leer a alguna niña que no ha cogido un libro en su vida. Mejor esto que las cajas que solo fomentan el consumismo comprando cosas que no necesitas y ni sabes lo que son.
 
Chicas os vengo a pedir que hagamos que 21 buttons sea tendencia en twitter para destapar todas las mentiras, tenemos un monton de pruebas.
#21buttonsisoverparty

Si hay alguna chica que le dieran algo falso que se ponga en contacto conmigo. :)
 
No es por nada a mi me parece el libro muy soso igual que ella vamos. Y con esas ronchas que me ha aclarado una prima mas arriba parece totalmente un panda. Y lo tenia que comentar también no se que hace maquillándose así ultimamente con tanto brillo, que esta muy fea fea... con lo mona que era antes sin arrugar la frente ni poner boca de pato y más natural..

Descripción del libro:
“Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor.

Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.”
 
Back