Aretha la galleta

Estas fotos son de la caja de Marta Soriano, como veréis las botas y mascarillas también son las mismas. Además en su ultima foto que trata de un conjunto de chándal, ella dice “ lo han hecho en exclusiva para la caja”. Lo que en realidad debe ser, es lo que una prima dijo, ese conjunto la marca NO lo vende y les han cedido la etiqueta para ponerlo en un chándal del chino.
Rescató mi mensaje de hace tiempo, resulta que, el chándal que os dije es del chino!!!!! Ha salido todo en el perfil de instagram de “fakeinfluencersesp”!!!! Y ahora Marta Soriano haciendo la víctima porque la han estafado!! Resulta que el jersey de caja de este mes es también del AliExpress con etiqueta de otro sitio!!! Justo el otro día comentábamos sobre ella y mirad.... con el culo al aire finalmente por no tener dos dedos de frente y ser una estafadora
 
Yo le pregunté a Marta Soriano que qué pensaba de lo que estaba pasando con las cajas de 21buttons y su respuesta tal cual fue: Yo no he tenido ningun problema asi que mientras me vaya bien seguiré

Pa mear y no echar gota, primas
Priiii, que al final ha quedado con el culo al aire!!!! Si es que dónde no hay, no se puede sacar
 
Hola!
no sé como poner el offtopic pero alguna podria recomendarme alguna marca de anillos y joyitas (que no salgan de mala calidad) tipo handsoul y maria pascual pero a un precio mas barato? Gracias! :)
Prima, como tip si te gusta el oro, es que lo importante es que sean de plata pero chapado en oro (en lugar de bañado) o directamente de oro. Yo siempre me fijo eso! Y jamás compro que no sean así. Salvo en ouipetit, todas mis joyas de ahí me han salido perfectas! Y me baño con ellas! Y muchas sin bañadas, pero tiene un baño de calidad. Yo aprovecho rebajas o la zona de outlet. También las joyas de lowlita and you, me han salido de gran calidad “ninguna ha perdido el oro”. Todas las demás joyas que tengo de diversas marcas han pedido el baño, salvo esas dos.
lo malo de esa última es que creo que si colabora con influs...
p.d. Perdonad, no tampoco se poner off tópic
 
El precio es una pasada para la semejante basura que es. 16 eurazos por 4 chorradas incoherentes que seguro llevará todo dibujitos y páginas para que rellenes tú? Y eso de fomentar la lectura... xd xd xd Una perdona que se lea eso 1 realmente no está leyendo ningún libro porque a esa porquería no le considero libro. Me parece que va a ser más basura que el de Raquel Reitx y mira que ese tiene el listón alto eh. Y 2 si compras eso, muchas neuronas no tienes así que dudo muchiiiiisimo que eso te inicie en querer leer libros de verdad
Toda la razón, de hecho me apuesta a que no hay más de 20 frases cortas, si a eso lo llamas “fomentar la lectura”... ella mismo ha dicho que va a contener muchas ilustraciones y fotos de ella. Porque el texto me imagino que se reduce a 20 frases cortas y una por página, tras 3 con fotos e ilustraciones
 
y así vamos, dando oportunidades a gente que no tiene ni puñetera idea de escribir.
cada vez que dice "toque arethil" muere un gatito. no puede parar de sentirse el centro del mundo o cómo va esto?

OMG como su libro sean las mismas gili*****ces con las que actualiza su feed desde que está en Australia ??‍♀️
 
Chicas no sé si os acordais pero lo de 21 buttons de aretha pasó hace ya tiempo, solo que poca gente se dio cuenta. Hace ya unas cuantas cajas venía un bolso de "Olivia Mareque" que NO existia en su web, es decir, era de aliexpress con la etiqueta de la marca. No me creo que aretha no supiera nada cuando supuestamente es ella quien elige los productos de cada marca no???? Pero claro, ha aguantado hasta que la han pillado en una mas grande y no ha sabido como seguir
 
Ahora en serio, creéis que es la influencer más NO real de España? Es decir, la calidad de su trabajo de influencer es PÉSIMO. Hay alguna otra que la iguale?
Por favor, si listamos todos los follones y mierdas que ha echo en los últimos 6 meses no creo que quede nada admirable o inspirador.
 
Nos vende productos para el pelo cada dos por tres y me da la sensación de que se está quedando sin pelo

Tenía pelazo, q encima era una de sus señas de identidad y hace tiempo q lo tiene frito... No sé si es por la calidad de lo q usa ahora, de q ha cambiado rutinas, de q igual las malas rachas/nervios (x Adri, Pol y viajes, digo) haya hecho q flaquee su pelo... O que las colaba no son taaaan buenas.
Georgia, en cambio, sigue teniendo pelazo, con cantidad, brillo, densidad y color bonito.
 
Back