Jennifer Usandizaga

yo cuando pesaba 130 kilos en verano lo pasaba realmente mal, se me irritaba hasta la parte de abajo del pecho, la frente era horrores no podía ni maquillarme todo el dia sudando, aún sigo luchando contra mi obesidad ya perdí de vista las 3 cifras... lo importante es luchar contra ella no abandonarte (va por ti Jenny).
 
Donde pone adjuntar archivos .. le das y ya puedes seleccionar las fotos q quieras
Gracias ! Pero es que me sale capturar imágenes con cámara y se me abre la camara no me deja entrar en la galería. A lo mejor es s porque aún no puedo tampoco votar a los mendajes igual por eso aún no puedo subir fotos . Gracias igualmente ?
 
Que no le rozan?? Bueno, esta que vive, en los mundos de yupi? Jajaja me rozan a mi y soy la mitad de ella... igual no le rozan porque el muslo no hace el movimiento, sino que se quedan pegadas, me explico???
Los muslos rozan cuando hay un mínimo de movimiento, la Jenny se mueve muy poquito, casi todo lo hace en coche, no hace caminatas ni paseos, es normal que no le rocen, a mi en el sofá de mi casa tampoco me roza nada
 
Tiene la pose súper estudiada pero aún así se intuye lo grande que está. Siempre sale sola, no podemos tener de referencia a otra persona para comparar dimensiones, solo haciéndose selfie con el otro que cualquier día se lo come. Donde sale con la chaqueta por lo hombros es para disimular la espalda tan grande que tiene y ese vestido que cae como si fuera una carpa
Respecto al desorden que tienen en la cocina mejor ni hablamos y no me vale la excusa de que es sábado, los sábados podemos tener las planchas al lago de la comida y el gato encima de la mesa? El resto de días te parecen una guarrada? Por lo que veo en el patio-zulo que tienen será suciedad, una construcción de mala calidad y vivir cerca del mar (el salitre se lo come todo)
 
Back