ISASAWEIS — Mother Piñones

Preciosas, esto me interesa mucho, me han regalado como un kilo de harina de maíz sin refinar, de hecho tiene hasta trozos de maíz!!! Pero no sé qué hacer con ella.... Intenté hacer un pan de maíz, pero tenía un sabor un poco peculiar y no nos gustó mucho, así que si conocéis algún sitio web donde haya recetas y me lo decís, os lo agradeceré muchísimo!!! A mi de verdad me gustaría hacer nachos, pero para eso hay que hacerle al maíz un proceso un poco complicado con un nombre impronunciable, asi que me conformo con alguna receta asturiana, que se que por allí la usan bastante!! Besitos pris!
Pd. He intentado meterlo en Spoiler, pero no sé porque hoy no me hace ni caso la app, no me pone emojis....ainsssssd

Ahí va una recetina de tortos de maíz http://clubdeguisanderas.com/recipe/tortos-con-picadillo-y-queso/
 
Buenos días podrés, llevo siglos sin deciros nada, en mi casa pasan cosas jajaja, pero estoy no me veis pero estoy, entre comer fruta, descongelar verduras, salmón cortarlo en cuadrados perfectos, quemarlo todo, apuntar todos mis objetivos para el súper reto y demás pamplinas de la vida como trabajar, ocuparme de casa, cuidar a mi madre que cayó enferma, sacar algún tiempo para marido y algo de vida social no he podido parar a escribir aunque leer eso si que no lo dejo, porque entre salas de hospital y tortillas de coliflor sois la mejor terapia


Yo también leo pollita... Ayyy... Espero que todo esté más o menos bien, así que mucho ánimo y fuerza !!!.
 
Ay prima me has llevado a mi infancia, a cuando mi abuela me hacía eso, pero ella espachurraba el plátano y le echaba gofio.

El gofio para quien no lo conozca es como una harina hecha de maíz o trigo tostado o mezclada, es de color café con leche y es algo tipiquisimo aquí en Canarias, se suele comer mezclado con leche, o hacer una pelota de gofio con miel, o el escaldon que se hace con caldo, cebolla y se le echa mojo, he comido helado de gofio, mousse de gofio, echarselo al potaje, etc, etc...

Bueno luego de esta introducción al gofio ?? solo quería decir que hace mil que no lo comía y con solo mencionarlo hasta me vino el gustillo a la boca. ?
Yo el plátano maduro despachurrado con pan también nos lo daba mi madre ? ! Ays! Esas meriendas de entonces, lo del gofio no lo habia oído nunca, aquí de todo se aprende.
 
Receta asturiana con harina de maíz son los tortos. Muy contundentes. Con huevo frito, o setas, o quesos o morcilla. O todo junto. Las guisanderas son siempre buena opción.

Lo que a mí me pita del frutero es que pille frutas que no son de temporada. Sobre todo las fresas. Poca mentalidad sostenible de una tipa que presume de ser anti plástico.

Me chiflan las fresas, pero no me las pienso comprar hasta que no sean de temporada.
 
Vaya cutrez de food fotos que hacd esta mujer. Tiene menos ojo artístico que un besugo.
Por cierto, tema vestidor: no les da vergüenza copiarse unas a otras? Todo youtube tiene todo igual. Qué poco originales son la mayoría.
 
Hola primas, paso solo un momento.
No se si ya lo habeis comentado ya pero por enesima vez Isaboria ha dejado de seguir a Pollino!
Viaje que hacen juntos, a la siguiente semana bronca y dejarse de seguir e Instagram.
O esta vez lo ha hecho adrede para que hablemos de ella? Que poco a poco tenemos que buscarnos otros temas para charlar porque ella no nos da mucho material.

#luegoosleo #vuelveelsalseo #pistachasforever #imitandoaIsaboriaconssushashtags
 
Back