Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Gran golpe para Harry y Meghan cuando The Queen les prohíbe usar su marca 'Sussex Royal'

Por Charlie Proctor 18 de febrero de 2020
La Reina ha asestado un duro golpe al Duque y Duquesa de Sussex después de que Su Majestad dictaminó que la pareja ya no puede usar su marca "Sussex Royal". Según los informes del Daily Mail del miércoles, la pareja ya no podrá usar el nombre "real" porque una palabra tan sensible no es compatible con una empresa comercial. Harry y Meghan.
Una sugerencia para el nuevo nombre de su marca:

El Príncipe y la Corista

Parodiando una película de Marilyn Monroe

Aunque sea n honor a la verdad debería llamarse:

El Príncipe idiota y la Corista zorra.
 
En las venas de Harry está la sangre que produce su médula ósea y -a ratos- una considerable cantidad de labores escocesas añejas . En las de Mora, lo mismo. Otro parecido muy reseñable entre ambos.

Y como para mucha gente no está muy claro quién es su abuela paterna, lo de la filiación mejor no menearlo. :sneaky:
Totalmente de acuerdo, especialmente brillante y real el último párrafo.(y)
 
Ahora que no tienen título a meghan le van a doler las rodillas y a Harry le dolerá el cuello de tantas veces que van a tener que hacerle reverencias a toda la familia tóxica la lista es grande . Tendrán que ponerse en fila a diario Aparte de a la Reina a Camilla y a Charles , Ana y Andrés les toca poner rodilla en tierra ante todos les tocará reverenciar además :
A William
A Kate e hijos
A toditos los York
A los Wessex
A los Kent y lo s Gloucester en pleno a toditos . ? si fuera ellos los obligará cada vez que me vean jejeje les diría epa tu arrodíllate vasallo en todos los pasillos.
1582145171094.png
 
Una sugerencia para el nuevo nombre de su marca:

El Príncipe y la Corista

Parodiando una película de Marilyn Monroe

Aunque sea n honor a la verdad debería llamarse:

El Príncipe idiota y la Corista zorra.
O tambien
Tintín y La Araña
Tontin y Vergüenza Ajena
Memos Ltd
El Pelma y la Mantis religiosa ... etc

La Reina les podría nombrad
Duques de Que hecho yo para merecer esto!
 
La verdad que esta mujer sí da miedo. Lo del perfume es......
Pero acabo de revisar que hace años también Kate utilizaba vestidos que recordarán a Diana, por jemplo los que utilizó al salir d l hospital después de dar a luz a sus primeros dos hijos y vi las fotos en este foro.
O sea que.....
Pero desde mi parecer 1 cosa es inspirarse en looks y dejarlo claro como q haces un homenaje y la otra ser la mano q mece la cuna y copiarlo al dedillo como si fuera fortuïto....
 
Me da risa lo de la revision en 12 meses....
tampoco entiendo porque si en teoria son parte de la Familia Real en funciones hasta el 31 de marzo, no los tienen haciendo eventos 3 veces por semana, para recuperar un poco la inversion, y dandoles un baño de masas :sneaky:. Que BP diga que les pegaron un patada en culo y ya. es mas practico y les devuelven la cortesia.
Creo que su caso va a revisión al parlamento por ser Harry alguien tan cercano en la línea de sucesión al trono, creo. No sé si es así.
 
Por fin acabé de ver el video/programa sobre H&M.
Mi muy muy modesta opinión:
Fue un aviso de lo que harían.
Él tiene mucha responsabilidad.
A saber qué le habrá dicho él a su mujer y ella compró porque concordó.
Son un equipo total. No me creo que Harry sea un sometido. Exhuda rencor. Pero, si no le resulta, deseo que no acabe como Ari Behn.
Si la cosa hubiera sido diferente, Meghan hubiera sido muy útil. Se maneja bien en público. Pero me resultó horrible que, en su posición, criticara a los británicos "por ser yo americana".
Me llamó la atención que Harry en un momento dijera "si alguien supo lo que yo supe"...No se si estuvo mal traducido. Me sonó a advertencia a su familia de origen.
En fin. Una pena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back