Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como cambian la versión según los protagonistas. Cuando Adara le es infiel a su pareja la madre de Adara se convirtió en una fija de Salvame incluso dejando caer que Hugo la maltrataba
Adara no se acostó con el italiano pero las acusaciones hechas por madre e hija a Hugo fueron mucho más graves
 
Si sera porcina, que siempreeee sube tropecientas fotos a su IG, cuando se va con el Miguel de vacaciones, y esta vez CERO, ...me imagino que como es tan "buena persona" , las subira dentro de unas semanas, para que veamos su felicidad conjugal

sapos.jpg
Prima, siempre estás acertada pero hoy en tu comparativa has estado requetequetequequefina :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Screenshot_20200219-165307_Chrome.jpgScreenshot_20200219-171554_Chrome.jpgScreenshot_20200219-171834_Chrome.jpg
 
Vaya el jotero sacando a Elena a colación
Chico pues dejó caer que era un maltratador siendo falso, para mi es mucho peor
El juego de Adara y su madre se les fue de las manos. Lo malo que tienen las dos de ayer es que les pierden las formas pero el fondo era peor el de las Molinero
 
Por qué va de negro de luto? Nada es casualidad, que vaya vestida como siempre, es muy ridículo
Nunca suele salir vestida con un look así en el programa. No es ser mal pensado, es hacer el paripé
Que listo erMigue, todo guionizado por el, con más miedo que siete viejas, por si cae una demanda, calladita calladita, que te has portado MUY MAAAAL con este pobre chico, ten un poco de vergüenza si es que conoces esta palabra. Te han educado muy pero que muy mal, desde la guerra de Jesulin esta tía está a la defensiva con todo el MUNDO, mucha pupita te tubo que hacer eeeh.
 
A todo esto, queridas cotis, yo estaba pendiente de nuestra porra de los 30 días seguidos de los zapatos de Poto y la hemos perdido :cry:
Debe ser que en estos días le ha dado tiempo a comprar otros :singing:
No te preocupes primi que pronto ya hay cambio de estación y seguro que a potorra influencer le regalan algunas sandalias o algo así que no se sacará nunca jamás y podremos hacer otra porra.
 
El q se ha hecho fuerte en Birminghan es Justino el primer año Lady Poto lo visito 2-3 veces,el segundo año 1 y este 0.
Justino dira a Tenerife con Ermigue.Aki no viene.
Potorra ya casi ve tanto a Chicken como Jesulin.Se salva por el viaje de verano y 2-3 dias del fin de año.
Chicas no iba a entrar el pollo ese que era amigo de la chiken a "superquemientes" 2020?? Ese que se hizo pasar por una modelo rusa, que pasarrrr que ya lo han vetado también para que no largue??:LOL:
 
Chicas no iba a entrar el pollo ese que era amigo de la chiken a "superquemientes" 2020?? Ese que se hizo pasar por una modelo rusa, que pasarrrr que ya lo han vetado también para que no largue??:LOL:
Ese pobre lelo ya fue anulado por le poder potorril, no vaya a ser que se le escape alguna perlita de la fried chicken! Que decían que era "complice" en lo de la suplantación!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back