Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
Antonio Montero dice la verdad y lo ampliamos: Lydia Lozano era redactora de mesa en una agencia de prensa cobrando el 10% del reportaje.



Share

Lydia Lozano (Mediaset)

Antonio Montero dice la verdad y lo ampliamos: Lydia Lozano era redactora de mesa en una agencia de prensa cobrando el 10% del reportaje.
“Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas” afirmó Montero





Redacción Televisión Madrid (18.02.2020)


“Ha hecho muy pocos reportajes en su vida”, estas ocho palabras de Antonio Montero han terminado con la paciencia de Lydia Lozano que a punto ha estado de irse del plató de 'Salvame' mientras gritaba que no estaba dispuesta a tolerar cosas como esta: “¡Tú eres un mierda de tío, hombre!”


Lydia Lozano lleva en el ojo del huracán más de una semana por haber dicho a Antonio David Flores que su hija Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían hablado a pesar de no tener relación.
Lo negó el colaborador, lo negó Rocío Flores pero Lydia en su testarudez insistió y cuando finalmente se ha destapado el engaño, muchos se preguntan si Lydia contrastó la noticia o prefirió el ‘show televisivo’.

En este contexto y harta de polémica, Lydia ha terminado por estallar cuando Antonio Montero ha dicho que su compañera ha hecho “muy pocos reportajes en su vida”. “¡No! ¡No! ¡No! ¡No!”, gritaba Lydia asegurando que puede enseñar todos sus artículos.

El colaborador quería explicar y matizar sus palabras, se refiere a que ella escribía los textos de otros: “Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas”.


46 people are talking about this





“Esto no te lo voy a consentir ¡Tú eres un mierda de tío!”, se quejaba Lydia sin escucharle: “Estoy perdiendo los nervios, he trabajado con los mejores ¡Vete a confesarte porque estás mintiendo”.

Antonio puede probar sus palabras y Lydia se quejaba, recordando que escribía hasta cuando tuvo un accidente de tráfico que le tuyo escayolada mucho tiempo: “Escribía con la mano izquierda y llamaba a la Jurado estando en Puerto Rico”.

En este sentido, en Exclusiva Digital somos conocedores de la realidad de Lydia Lozano cuando trabajaba en un agencia de prensa antes de empezar a aparecer en televisión en el mítico programa de corazón 'Tómbola'

Lozano trabajó en la Agencia de prensa Brother, que después pasó a llamarse Escorpio, y mas tarde se llamaría Agencia Queen. Como dice Montero desempeñaba la labor de redactora de mesa, cobrando un 10% del importe de la venta del reportaje -si se vendía-.

Textos que escribía a fotógrafos como Pipe Yale, Fernando Álvarez, Jose Manuel Otero, Carlos Hernández o Roberto Ramírez

Hasta que la agencia Queen fichó a la periodista Pepa Jiménez para coordinar el área de Nacional. En ese momento la del 'chuminero' se pegó como una lapa a la periodista que humillo 'Salvame' y hacía todo lo posible por acompañarla a realizar los reportajes que Jiménez hacía, intentando desplazar a Ana Bonacho que era la compañera habitual de Pepa en la elaboración de reportajes.
https://www.exclusivadigital.com/te...ra-redactora-de-mesa-de-una-agencia-de-prensa
 
Lydia hace una semana le estaba haciendo a Antonio David que su hija le mentía. Que nos pueden caer mejor o peor le dio donde más le duele por toda la movida con Rociito
Mujer atente a las consecuencias, si la cagas atacando a otros te va volver como un boomerang
Encima la cagó doblemente cuando el vendas descubrió quién era la fuente y ella le dijo en su cara mentiroso, sabiendo como es el vendas
 
Ohhh!! ??❤ qué buena noticia la adopción de la perrita Iwanni!! ?? yo como comenté colaboro con protectoras y estas cosas me tocan la fibra sensible, que este año hemos empezado de forma desoladora...Ojalá más gente como tu hermano ?
Cuando tengáis el nombre ven a decirlo porfi ☺
Claro que sí, yo he sugerido Celeste y Frida, a mi sobrina pequeña le gusta Gema, esta tarde la llevan a la veterinaria (hay 4 horas de dif.) estamos todos muy entusiasmados ayer la ví por whatsap y es tan linda!!!
Edito para decir que admiro y agradezco vuestro trabajo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back