Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Archie apenas ve a sus padres así que dudo que sean algún role model para el. Estos me dan la sensación de ser muy poco paternos, de pronto Harry más que MM y es mucho decir porque ella a mi parecer no tiene un gramo de lo materno, y dejar un niño tan pequeño solo (con niñera o quien sea) tanto tiempo solo yo flipo. Vaya dejarlo todo por el bien de Achie.
Sin embargo cuando quiere que la vean los paparazzi se lo cuelga dormido de mala manera como si no pudiese salir a pasear sin el niño. Lo he dicho antes y cada vez veo mas claro que Archie es un mero accesorio para MeMa.
 
:sneaky:
1581862915703.png

Debo ser una amarga pero esta actuaciòn ni la entiendo ni me causa la màs mìnima gracia.
Casi parece que se estuviera burlando de los sombreritos que estuvieron usando hasta hace poco, antes de la huìda en busca de un futuro mejor:sneaky:
Soy de la idea, tal vez errònea o anticuada, que cuando ostentas un cargo debes actuar en consonancia a èl y a esta fulanita el de duquesa le queda grande
 
24784068-8007997-image-a-51_1581796908073.jpg
24784190-8007997-image-a-37_1581796875381.jpg
24784186-8007997-image-a-41_1581796889589.jpg

Lucen muy frágiles. ?
Muy necesitados de privacidad.?
Por la dirección de sus miradas, es evidente que sienten terror de las cámaras.?

Por cierto, ¿algún negociado con Prada?
 
"TONY PARSONS Meghan y Harry se degradan por todos los medios, pero no degrade a nuestra Reina"

16 de febrero de 2020, 1:13
"Podemos decir con seguridad que los banqueros de inversión en Goldman Sachs y JP Morgan no están obsesionados con Harry y Meghan porque ella estaba en trajes. El duque y la duquesa de Sussex deben su estatus de superestrella mundial, y su enorme potencial de ingresos, a sus conexiones reales".
 
Que pinta más cutre pero viajando en jet, pelamen en el careto sin planchar, gafas colgando, que hortera, y parece que no recupera figura, vista así es vulgar.
Esta pareja va a trabajar para la banca de inversión en varios proyectos y marcas comerciales algo que ya hacen otras celebrities sin olvidar de montarse una fundación donde evadir impuestos y mover cosas no muy legales? Vamos lo que hacen OTROS todo esto aderezado de caridad, buena voluntad, transgenero, educación, igualdad vamos los 17 puntos de la agenda 2030
 
ALK OF THE TOWN: Now royal wingman Tom 'Skippy' Inskip snubs Harry over Meghan the 'hijacker'

Most people would fall over themselves to name a prince as godfather to their precious first-born. But ahead of the imminent birth of his child, Tom ‘Skippy’ Inskip has rejected the opportunity of asking his childhood pal Harry to do the honours – and insiders are speculating it is because he and wife Lara are still smarting over the ‘hijacking’ of their 2017 wedding.

The two men used to be inseparable, with Skippy known as Harry’s wingman thanks to their wild holidays together.

Harry was an usher at Skippy’s wedding to literary agent Lara in Jamaica but the couple now believe that Meghan’s presence – one of her first appearances with the Prince – unfairly took the spotlight off them.

ALK OF THE TOWN: ahora el ala real Tom 'Skippy' Inskip desaprueba a Harry por Meghan el 'secuestrador' La mayoría de las personas se caerían para nombrar a un príncipe como padrino de su precioso primogénito. Pero antes del nacimiento inminente de su hijo, Tom 'Skippy' Inskip ha rechazado la oportunidad de pedirle a su amigo Harry de la infancia que haga los honores, y los expertos especulan que es porque él y su esposa Lara todavía están molestos por el 'secuestro' de su boda de 2017. Los dos hombres solían ser inseparables, con Skippy conocido como el ayudante de Harry gracias a sus salvajes vacaciones juntos. Harry marcó el comienzo de la boda de Skippy con la agente literaria Lara en Jamaica, pero la pareja ahora cree que la presencia de Meghan, una de sus primeras apariciones con el Príncipe, les deslumbró injustamente.
 
Back