Jennifer Usandizaga

Que daría lonque fuese por irse a Hawái dice... si claro, si pesaras 100 kilos menos y no tuvieras que comprar 2 asientos de avión porque en uno no cabe. Es que no soporto como se engaña ella solita, dice las cosas como si pudiese hacer vida normal con los 200 kilos que pesa. Sigue en tu mundo chica!!
 
Si no es mucha indiscreción, ¿qué ocurrió, prima?

Pedí dos camisetas con el diamante de los sims, una XL (para mi hermana) y una XXL (para mi, según las tablas me tenía que quedar suelta). Bueno pues me vinieron dos XL, de una tela de mierda que no cubría nada y muuuucho más pequeñas de lo que ponía en la tabla. Mandé un mensaje y básicamente se hicieron los locos, diciéndome que regresara una de las camisetas (normal) pero pagando yo el envío. Total, que una mierda de camiseta muy cara para lo que era y más mierda de gestión. Creo que hace poco la doné habiéndomela puesto una vez.
 
No soporto al marido!! Empecé a seguirlo hace poco pensando que era un chico normal y maaaaaadre mia pero si es insoportable ? he buscado hasta si tenía hilo propio... con eso os lo digo todo ?
 
el otro día haciendo limpieza en ig vi su perfil el de su armario cuando vendía todo lo que le mandaban, pues en el año 2017 ya utilizaba la 52 de assos y vamos el cuerpo que tenía entonces no tiene nada que ver con el de ahora
 
Back