Secretos a voces

Hace unos años hicieron un programa en TV3 llamado " El Convidat" ( el invitado) en casa del Trinco rubio. También salió el hijo y el Trinco guapo. Los comentarios en Twitter no tardaron en salir. Hasta ese momento ni me había percatado. Me contó un tuitero que el Trinco rubio llevaba muy bien su no paternidad y que su hijo había sabido siempre quién era su padre. La verdad es que tenían y tienen muy buena relación entre los dos Trincos.
eso dicen las malas lenguas a mi me parece retorcidísimo, el hijo se parece mucho al hermano de Rosa Maria a Javier Sarda, igual de hay vienen los genes y no del otro trinco
1576273792824.png
 
No sé donde poner lo siguiente:
Tengo un conocido que es policia nacional que por lo visto fue a detener al actor de La que se avecina,el que hace de Amador.Por violencia sobre su pareja.Ningún medio se ha hecho eco.


Hablando de esta serie, ese que hace de portero o era portero cuando la serie se empieza a emitir, es gay. Me refiero al cansino que parecía hacer gracia pero de sus chistes no se reía ni su madre.
En la era de cuando era el "portero" se convirtió en novedad y salía hasta en la sopa, lo de que es gay se supo hará unos 5 ó 6 años. Pues en esa época salía con un aspirante al cuerpo de la pulisía que estaba entonces en la academia formándose, y entre ellos hubo un pollo importante de algo de cuernos y como esta gente es una dramas, pues dieron qué hablar. Creo que fue que el novio del "portero" se lio con otro; a todo esto la diferencia de edad entre el "portero" y su efebo era llamativa.

El cachondeo que hubo por la época fue tremendo cuando se empiezan a filtrar fotos del dueño del amor del "portero": perdía más aceite que el autobus de Locomía. Entonces como se formaba para ser madero a la academia de la tierra de Santa Teresa la llamaban de coña la "loca" academia de policía.
 
El jueves en TV3 hicieron el programa de "Mis padres" sobre Miguel Poveda,el cantador de flamenco....que nació en Badalona , como JJavier Vázquez, en un barrio obrero..Su madre manchega, su padre de Murcia.O sea, ninguno andaluz,aunque cante flamenco y lo que se tercie. Explicó que antes trabajaba de soldador..Cuando las Olimpiadas de Barcelona 92 dice que estuvo trabajando de ese oficio , que también era el de su padre, ya fallecido.Ahora reside en Marbella.Tiene un hijo,Se supone que de gestación subrogada.Pero no dijeron nada de su pareja, si es que la tiene.Que es gay ya se sabe hace tiempo.
Su madre dijo que trabajaba de "ama de casa",pero queria decir que trabajaba en casas de ricos de Sarriá, Bonanova,Pedralbes, de Barcelona para mantener a los tres hijos.Tiene dos hermanas (como JJV también).
Cantó hace poco en el Liceo de Barcelona y no era la primera vez.
 
Esta cita de Iggy Pop con respecto a la industria de la música contemporánea, "Las cosas más exitosas se le venden como información social indispensable. El mensaje en la música es: 'Somos terriblemente astutos y suaves, y si nos escucha, usted probablemente también pueda tener una ventaja en la sociedad".

Y también esta de Christina Rosenvinge: "La música femenina se ha convertido en un concurso de zorras"
 
Había un rumor por ahí que decía que el actor más aBANDERAdo de España en Hollywood, vivió con el que se hace llamar Manuel en euskera cuando ambos eran jovencitos; la leyenda cuenta que éste pseudovasco acogió en su piso al primero que estaba recién llegado de Malaka y convivían y le daban a todo y hasta se daban entre ellos.
Los dos muy ambiciosos, oportunistas, hacían cualquier cosa por medrar, y fue oor esos ambientes de homos y desfase de la movida que conocieron al Almorranas manchego. Quién sabe si se convirtieron en sus musos accediendo a cosas de la otra acera sometiéndose, aunque al director le molaba más someter psicológicamente a sus actrices mujeres, que parece que guarde rencor y odio hacia la mujer.

El abanderado mandó a su mujer a tomar por saco en cuanto le dijeron que habían oportunidades en las Américas, como es ambicioso a muerte no se lo pensó dos veces y una vez establecido le dio la patada a la parienta. En cuanto rodó una producción comercial que le daría publicidad, no dudó en camelarse a la actriz principal, una débil emocional ex alcohólica, que tuvo un marido bastante cañón al que le sentaban muy bien los trajes coloridos cuando era poli en la Miami corrupta y patrullaba con su compañero negro, que no estaba mal tampoco. Como esta actriz es bastante inocentona, en cuanto se vio que un latino la bailaba el agua y camelaba no dudó un segundo en caer redonda. Ella se pensaba que estaba enamorado de ella, la pobre, le quería una jartá; pero no: el oportunista se arrimó a lo que se arrimó, a la fama de la actriz que tenía casta.

En cuanto esta mujer envejeció, la mandó a tomar por saco como hizo con su ex mujer y a por jovencitas.
Pero a lo que venía, que da igual que el abanderado vaya de latin lover: que ha sido mariconsón por vicio y aprovechamiento y usó esta bilocación sexual para abrirse camino a la fama.
Por cierto, que ha sido de la primera mujer de ésta persona?parece que desapareció de la faz de la tierra... siempre me ha dado mala espina eso.
 
Fue con Bibi, para acaparar todo el protagonismo.

Para Maura como actriz igual que para Almodóvar era una ocasión única para futuros trabajos.
Pero el fue con la llamativa Bibi ( trans) y acapararon toda la prensa.
Carmen Maura (con el papelón que hizo) se vio relegada...... sí, fue un feo muy grande que toda la prensa habló del egoísmo de Pedro Almodóvar.
Sabe alguien si bibi se operó de abajo?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back