Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A quien le importa ..ya es tarde para que esa información sea un elemento a compartir , el animo de los británicos actualmente cambie por ser parte y compartir un evento pasado que se les nego .
No es que interese. Es que lo hacen para seguir siendo NEWS! A vender se ha dicho. Esto lo han vendido al Daily Telegraph. Y así la historia continuará.
 
Les va a dar diarrea a las Meghan sugar fans de twitter e instagram ??
Cuando se anuncio que iba a dejar a los Cambridge hicieron fiesta por que "al fin va a trabajar con alguien que no es racista", "black power", "Natalie ama a "Princess Meghan". ?
Pues les da más diarrea alas sugar fans de Catalina y su pelón ,son tan aburridos este hilo corre con páginas y páginas la gran mayoría de especulaciones de la prensa unas pueden ser verdad pero otras inventadas para vender pero no puedes criticar al duque de lo feo que se está poniendo cuando era jovencito era toda una belleza pero ahora está feo y más que se pondrá cada quien tiene gustos respetables a ti te puede parecer guapo a mí no ,igual la perfecta duquesa hoy rompió récord visitando 2 caridades y cuántas páginas hay de lo mismo que está guapa y perfecta que más sustancioso se le puede sacar a esta mujer aburrida nada por eso los tabloides amarillista seguramente ya mandaron a toda su artillería tras la stralet
 
A la ceremonia de los premios Bafta que se celebran R.U asisten los duques de Cambridge.
Pero a la ceremonia de los Ooooooscar MENUDA EXHIBICIÓN y pueden ir con los Obama que ya estuvieron un año y son amigos.
Yo no creo que vayan a ir a los Oscars NI DE COÑA. Por la sencilla razón de que los Oscars no los necesitan en absoluto. Ya tienen a Brad Pitt, DiCaprio, de Niro, Charlize Theron, Hanks, Hopkins, Meryl Streep, Tarantino y un larguíiiiiiiiiiiisimo etcétera. ¿Para qué quieren los Oscars a un royal europeo que ya ni siquiera lo es del todo y a una actriz de quinta regional?
Una cosa es que Michelle entregue el premio a la mejor película siendo aún First Lady ( y ni siquiera fue a la ceremonia, apareció en pantalla) y otra cosa son estos dos.
¿Qué van a presentar? ¿Mejor corto de humor, como resumen de la vida como alteza de Meghan? ¿Mejor película de animación, por lo que está dando de sí en el foro su espantada? ¿Mejor montaje (el de ella)?
 
Última edición:
:LOL:
tumblr_q4iyfrszZs1yogsvxo1_1280.png
 
Yo no creo que vayan a ir a los Oscars NI DE COÑA. Por la sencilla razón de que los Oscars no los necesitan en absoluto.
Nadie los necesita...literalmente, pero no quiere decir que ellos no vayan a ir igual, a figurar y publicitarse, que debe ser el sueño más grande de la señora, lo que nunca pudo conseguir por méritos ni talento, y ya demostró que a ella no le gusta que le digan que no puede hacer algo, ella va y lo hace, amenazando, atropellando y descalificando a quien sea para conseguir lo que quiere.
Y los Oscars hoy en día son más una plataforma política para predicar sobre ciertos temas a los que los Sucksex están afiliados que un evento artístico, así que capaz que consiguen invitación y todo, total mientras más wokes para despotricar contra Trump y la contaminación ambiental, mejor :rolleyes:
 
Espero que lo digas en broma. Yo adoro a los perros. Digo una obviedad , que son perros muy mayores , no son cachorros. No creo que sea una ofensa decir que los perros son viejos. Como está el patio :eek:
Estoy hablando en broma!. No me conoces. Siempre hablo asi. Debí poner emoticon para que se notara. Mea culpa. ??
 
Back