Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
3mpegv.gif
3mpejz.gif
Es tan ridiculo y falso este “ paseo” que ya no da ni risa , da mucha vergüenza ajena . Parece lo que realmente es , la secuestradora de su hijo . No tiene ni idea, con esa edad y tamaño , los niños van en arnés A LA ESPALDA.
 
Va encantada de la vida, ya logró su cometido.
Tiene a su seguro de vida (Archie), es tapa de magazines, el suegri le pasa sus millones, Harry está volando a Canadá. Todo está muy por encima de su nivel, vamos que ella sola si no hubiese conocido a Harry no hubiera logrado tanto.
Pienso que no todo es color de rosa para Meghan ya que Harry nació en "La Firma", creció en "la Firma" y él no conoce otra cosa que no sea "La Firma". Es más, como hijo del príncipe de Gales, Harry mismo es alto miembro de "La Firma" y a ella él se debe.
 
Esa foto se nota que fue tomada desde lejos por eso la calidad "arenosa". Y con las cámaras fotográficas profesionales super potentes que existen hoy, estoy casi segura que no sabe que un paparazzi disfrazado de venado a lo Jim Carrey le esta tomando fotos y vio al venadito y le sonrió. Porque ésta sabe que le están tomando fotos que serán publicadas en el Reino Unido, suelta a los perros y carga al nene debidamente. Porque en las fotos se ve que lo lleva como "paquete". Es que el "canguro"lleva cómodo y seguro a cualquier bebé.
Y va con el niño torcido , en un arnés en el que no cabe ni le corresponde ella derrengada por el peso , los perros que se le enredan las correas pero no puede soltar la mano del niño porque se le tuerce mas que da hasta dolor verlo ahí mal colgado pero , por supuesto , Ella sonriendo sola y sin dejar de sonreír por el bosque ? Y casualmente mirando justo a cámara y sin dejar de sonreír ? Si ,todo “muy casual “.
 
23654922-0-image-m-5_1579561054588.jpg



El tema es que parece que lo hiciera a propósito para que coincida con el evento de hoy en Buckingham.

Por ejemplo el Daily Mail en su sitio web puso las fotos de William y Kate del evento de hoy en el palacio en segundo plano para poner estas.

Por eso para mí es un error que no le hayan quitado el ducado de Sussex. Hará esto todo el tiempo.
 
Por qué sonríe mientras camina ???
El niño parece dormido ...los perros van con cara de querer q no les aplasten el alma los paparazzis ...los guardaespaldas van lejos .

Escuchará voces en su cabeza ????
Debe estar probando el nuevo método de “ meditación consciente “ de la Paltrow . O que simple y llanamente es tonta de capirote , el espontáneo posado robado de royal madre ecopetfrendley con fornidos escoltas adosados le ha quedado como el culo . Es un horror . Por favor , si vamos a tener Meghan instagramer a través de tabloides, que se lo curre un poco más y contrate a profesionales y no estas chapuzas . Y que le compre un arnés decente y de su tamaño a su hijo
 
Mas acoso salvaje e invasión de la privacidad por parte de los malvados de Splash, pobre mujer ?Ver el archivo adjunto 1298723
pactado...todo muy pactado!!!!... como lo copie en el otro hilo....Ya empiezo megan!!!!!!...jajjajaja.. justo hoy se hace ver de nuevo...raro muy raro..jjajajajaj para sus seguidoras y las que aun creen que es una santa paloma.....lo dicho se descuidan y acaba Roma completa!!!
 
23654922-0-image-m-5_1579561054588.jpg



El tema es que parece que lo hiciera a propósito para que coincida con el evento de hoy en Buckingham.

Por ejemplo el Daily Mail en su sitio web puso las fotos de William y Kate del evento de hoy en el palacio en segundo plano para poner estas.

Por eso para mí es un error que no le hayan quitado el ducado de Sussex. Hará esto todo el tiempo.
Nooooo, el sonriente paseo es solo pura casualidad, Meghan no lee no sabe nada de la racista prensa británica, ni siquiera que hoy los Cambridge ejercían de royal anfitriones en BP .
 
me imagino que dirán que archie va super cómodo ...ahhh es que ella va tan encantada de si misma y de como posar, que ni se da cuenta...y eso que dicen que las madres son super cuidadosas con todos estos detalles ....no que va!!! a ella le llega a preocupar mas que la correa de los perros combine con sus botas!!!
 
Back