Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Todavia crees lo del embarazo? Con el constante cambio de tamaño de panza de un momento a otro?, la teoría del surrogante tiene más evidencia que la del embarazo natural, y yo ni siquiera creo que haya un Archie que no hay ni partida de nacimiento firmada por algun doctor, es lo que pasa cuando andas con tanto secretismo y manejos pocos claros.
Todo en esa pareja me parece falso, desde lo de la cita a ciegas y que ella no sabia quien era él ( :rolleyes: ) en adelante.
La verdad que no sabía nada del embarazo fantasma, pero la cara, las manos las tenía como hinchazón de los meses últimos... Pero que todo puede ser, y él niño que bautizaron, el que se ve con él príncipe??? Eso sí él niño es muy, muy blanco y la madre es mestiza, eso me mosquea
 
Esa es otra. Sii por algún motivo fuesen a un acto institucional, ¿Harry y Meghan irían por detrás de sus tíos por no ser Sus Altezas Reales? (Entiendo que Ana es Alteza Real por lo menos, no sé, conclusiones que quito después de leer otras foreras). Entonces ¿se supone que ellos caminarían detrás de todos?

exactamente, ya no tienen rango, irían detrás de Anne
 
La verdad que no sabía nada del embarazo fantasma, pero la cara, las manos las tenía como hinchazón de los meses últimos... Pero que todo puede ser, y él niño que bautizaron, el que se ve con él príncipe??? Eso sí él niño es muy, muy blanco y la madre es mestiza, eso me mosquea
Yo sí creo que estaba embarazada, siempre lo dije. Peeeero también dije y sigo diciendo que explotó ese embarazo desde el minuto uno; léase boda de Eugenie, un bump de dos meses parecía de cuatro de acuerdo a la pantomima de abrigo desabrochado y movimientos estudiados. De igual manera pienso que el aumento y disminución de tamaño de su barriga de un día a otro no era natural, sino producto de rellenos. Ojo, no para simular un embarazo (que repito, para mí era real) sino para que se hablara del mismo y, justamente, no quedaran dudas.
 
eso no es lo que querian,lo que ellos pretendían era seguir siendo HRH, tener seguridad pagada por BP y ser Royal part-time mantenidos por papá Charles y el ducado de Cornualles, mientras hacían sus negocios.

No querían devolver el dinero por la reforma de su casa
ni dejar de ser HRH
tampoco pagarse su seguridad (que lo harán)
ni que le quitaran a Harry sus cargos militares, mucho menos que no vuelva a aparecer en uniforme (lo han degradado militarmente)
que la manutención de papá Charles no venga del ducado sino de su cuanta personal (lo que indica que será muuuuucho menos de lo que esperaban)

y sobre todo, que estuvieran sujetos a revisión anual del acuerdo, sera Su comportamiento quien diga lo que procederá, están sujetos por el cuello, ellos solos deciden si se ahorcan si salen corriendo en la dirección equivocada.

Ellos no querían todo lo que la Reina ha dicho que dejan de ser, parece que no se entiende que en APARIENCIA han ganado, en realidad lo perdieron todo, ahora hasta Estefanía de Mónaco que es Alteza Serenísima tiene más status, y tiene precedencia a estos dos que solo son Duques (y en duda, se han presentado firmas para quitarles el título) como el resto de Duques del mundo, con la diferencia que ni siquiera tienen pasta propia, son los últimos mindunguis de la lista
Pues vaya desplumada que les dieron. Por lo visto a Harry lo degradaron militarmente, ¿Y la pensión de veteranode guerra también se la quitaron?
 
Cristina es que no tienen la preparación, para interactuar con pesos pesados como Obama o los Clinton, a su nivel con liderazgo , Harry ya hablado del tema, pero por su falta de preparación metió la pata al presentarse como líder integración , no recuerdas la cola que trajo asegurar que todos sufrimos de racismo inconsciente .

Habla de la huella de carbono y termina siendo acusado de hipócrita .
Una y otra vez cada vez que dan sermones pretendiendo ser guías de culto meten la pata ... Meghan escribe en los bananos a las prost*tutas y todas sabemos en donde termino su lección de empoderamiento , forces of change tuvo más detractores y críticos que asimilados a su iniciativa .

Simplemente carecen de liderazgo de masa , solo influyen en un porcentaje mínimo. Y para ganar necesitas mayoría
Ojalá tengas razòn pero yo tengo poca confianza en las masas. Mira Greta Thurnberg , no ha terminado ni el instituto y la han convertido en gurù mundial.
 
Pués la prensa de Canadá ya le está dando. Es absurdo abandonar tu paìs o cualquier paìs por la mala prensa.

Pringar con la factura de seguridad de un Royal, es una faena pero se entiende. Tener que pagar por una pareja que ya no representa de ninguna manera a la Reina... francamente a mi me molestaría muchísimo.
Que aportan a Canada?
He leído en su Web, que la van a cambiar. Estos pensaron quedarse con todo mitad y mitad. Pero les salió mal la jugada. Muy bien para el común de lo mortales. Pero ahora son una pareja famosa sin más.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back