Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
"Ella abordará cualquier voz en off, solo que no Scar": Moment Prince Harry le dice al director de Lion King, Jon Favreau, que su esposa está disponible para trabajar, como Meghan bromea: "¡Es por eso que estamos aquí, para lanzar!"

  • Nuevas imágenes muestran a la pareja hablando con el director de la película, Jon Favreau
  • Puede plantear más preguntas sobre cuándo la pareja decidió renunciar
  • Llegó unos meses antes de que Meghan fuera contratada para trabajar en el proyecto de Disney con fines benéficos.


Por CAROLINE GRAHAM EN LOS ÁNGELES PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 01:13 GMT, 19 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 08:50 GMT, 19 de enero de 2020

La duquesa de Sussex bromeó diciendo que ella y el príncipe Harry asistieron al estreno de El Rey León en Londres para 'lanzar' para el trabajo, revelan nuevas imágenes del evento.

The Mail on Sunday la semana pasada descubrió un video del Príncipe Harry promocionando las habilidades de voz de su esposa al jefe de Disney Bob Iger en el evento en julio.

Llegó solo unos meses antes de que Meghan fuera contratada por el gigante del entretenimiento para trabajar en un proyecto de Disney a cambio de una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders.

Ahora se han encontrado nuevas imágenes que muestran a la pareja hablando con el director de la película, Jon Favreau, la estrella Beyoncé y su marido, la estrella del rap Jay-Z, y Harry, de 35 años, nuevamente alabando las habilidades de actuación de su esposa.

Él le dice al Sr. Favreau: "Si alguien necesita un trabajo de voz en off adicional ..." antes de que Meghan interrumpa y bromee: "Es realmente por eso que estamos aquí, ¡es el tono!"

Harry luego dice '... simplemente no Scar' - una referencia al tío malvado en The Lion King que intenta robar el reino de Simba.

El sábado por la noche, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, también admitió que el gigante de la transmisión estaría interesado en trabajar con Harry y Meghan.

Hablando en un evento en Los Ángeles y preguntando sobre Harry y Meghan, respondió: '¿A quién no le interesaría? Si seguro.'

23576372-7903455-image-m-108_1579394628308.jpg





El metraje puede plantear más preguntas sobre el punto en el que la pareja decidió renunciar a sus roles como Reales de alto rango y si ya estaban considerando un trabajo alternativo el verano pasado.

Los comentarios de Harry en el evento parecieron sorprender incluso a la esposa de Iger, el ex presentador de televisión Willow Bay.


La Sra. Bay parece preguntarle a su esposo sobre lo que él y Harry habían estado discutiendo, momentos después de que el Príncipe le dijo a Iger: "¿Sabes que ella hace voces en off?"

Un sorprendido Iger responde: '¿En serio? No sabía eso.'

23576370-7903455-image-m-111_1579394671760.jpg




Harry responde: "Ella está realmente interesada", lo que lleva a Iger a decir: "Nos encantaría intentarlo".

Si bien los comentarios de la Sra. Bay no son claros, parece preguntarle a su esposo sobre la conversación momentos después de que el Príncipe Harry se muda.



 
'Qué trabajo': Piers Morgan dice que solo está sorprendido de que Meghan haya tardado tanto en hacer que Harry abandone a su familia

  • Periodista expresó ira en Twitter después del anuncio del Palacio de Buckingham
  • Él escribió: 'ROMPIENDO: la reina le dijo a Meghan / Harry que se tirara el anzuelo real'
  • Elogió a la Reina por tomar la "decisión correcta"
Por ISABELLA NIKOLIC PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 21:10 GMT, 18 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 01:30 GMT, 19 de enero de 2020


Piers Morgan respondió anoche al histórico anuncio del Palacio de Buckingham de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se retirarán de la vida real sugiriendo que la Reina les había dicho que `` tiraran su anzuelo real a tiempo parcial ''.

El presentador de televisión, que no ha ocultado su disgusto por el comportamiento de la duquesa de Sussex desde que ella lo engañó, tuiteó sus pensamientos inmediatamente después de que se revelara el acuerdo con Megxit.

Él escribió: 'ROMPIENDO: La Reina le dijo a Megan / Harry que se lanzara su anzuelo real a tiempo parcial.

'Bien hecho, Su Majestad - decisión correcta. Solo sorprendió que le tomó tanto tiempo lograr que Harry abandonara a su familia, la Monarquía, los militares y su país.



23571560-7902893-image-m-13_1579381710063.jpg




El enfurecido anfitrión de Good Morning Britain continuó expresando su indignación diciendo: "En pocas palabras: Meghan / Harry quería tener su pastel y comérselo, pero la Reina simplemente lo llevó a las cocinas reales".

Morgan comenzó a responder a otros usuarios de Twitter con su opinión sobre ciertos aspectos del nuevo rol de la pareja.

En respuesta al editor real de ITV News, Chris Ship, quien tuiteó una cita del ex jefe de la Armada sobre el tema de la renuncia de Harry, Morgan escribió: "Es asombroso que Harry le diera la espalda al ejército de esta manera".

Debido a que Harry renunció a sus filas militares, pasará el cargo de Capitán General a los Royal Marines, que asumió de su abuelo, el Príncipe Felipe, quien lo ocupó desde 1953 hasta 2017.

Piers Morgan dijo: "Philip debe estar devastado".

Sin embargo, se consoló un poco con la situación y dijo: 'En una nota positiva, esto significa la muerte a la llegada del plan de Meghan y Harry para una nueva monarquía' progresista '.

Así que, afortunadamente, no "despertarán" a los Windsor después de todo ".

Como adelanto de su próxima columna de MailOnline, el presentador de televisión respondió a un tweet de un fan que decía: "¡¿Soy el único que espera que Piers Morgan publique un artículo ?!"

Morgan respondió siniestramente para decir: '36 horas ... '

Alastair Bruce, un comentarista de la realeza, le dijo a Sky News: `` Creo que la reina ha lidiado con esta crisis porque ha trazado absolutamente la línea: pueden ser personas privadas, pero no pueden ser reales al mismo tiempo

Mientras tanto, la decisión del duque y la duquesa de Sussex de alejarse de la monarquía "evitará la catástrofe", dijo el comentarista real Penny Junor.

Después de días de conversaciones de crisis luego del anuncio de Harry y Meghan de que darían un paso atrás como miembros de la realeza, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja dejará de cumplir con los deberes reales desde la primavera.

Dejarán de usar el título de HRH y reembolsarán los millones de los contribuyentes gastados en su hogar en Berkshire, y ya no representarán formalmente a la Reina.

El autor real, Junor, dijo que la separación fue 'buenas noticias' para la pareja.

Ella dijo: 'Creo que es el mejor resultado posible, y un resultado que realmente evitará la catástrofe.

"El país estaba tan dividido acerca de esto y tan enojado y tan molesto, así que creo que todo fue un gran desastre y se estaba volviendo cada vez más desagradable".

El anuncio del palacio el sábado confirmó que el duque y la duquesa continuarán sus patrocinios privados y asociaciones con la bendición de la Reina.

La Sra. Junor agregó que habría sido "trágico" si la pareja tuviera que renunciar a sus patrocinios, particularmente si Harry fue obligado a abandonar los Juegos Invictus después de fundarlo.

"Se aferran a sus patrocinios, lo que creo que es absolutamente excelente porque a ambos les apasiona hacer del mundo un lugar mejor", dijo.

Luego elogió el acuerdo de que Harry y Meghan retrocederán de sus deberes reales y no recibirán fondos públicos como un descanso limpio para la pareja.

'No hay líneas borrosas. Están comenzando de nuevo y van con la bendición de la Reina, creo que es el mejor de todos los mundos ', agregó el comentarista real.

La Sra. Junor continuó diciendo que la elección de retener, pero no usar, el título de RHS fue significativa.

"Hay más prestigio para Su Alteza Real, es el título de un miembro trabajador de la familia real", dijo.

"Creo que mantenerlo es muy bueno porque significa que si algo sucediera en el futuro, y quién sabe lo que podría suceder en el futuro, las circunstancias podrían cambiar y podrían querer volver".

'Quizás quieran hacer el trabajo real de nuevo, podrían ser necesarios. Creo que no quemar puentes es algo bueno. Significa que no podrán sacar provecho, uno esperaría, de su estatus real.

Sin embargo, el experto real agregó que era "actualmente ambiguo" si la pareja podría usar el término Sussex Royal, incluso en su sitio web oficial Sussexroyal.com.

Aunque elogió el acuerdo como positivo tanto para la pareja como para la familia real, la Sra. Junor dijo: `` El público británico ha perdido porque estas son dos personas fantásticas que rocían polvo de hadas donde sea que vayan y vamos a extrañar eso, pero claramente no los estaba haciendo felices.

 
Pues a mi Charles si que me ha decepcionado en la negociación. Ni se ha mojado visto lo visto. Los ampara con su financiación privada (dixit Lilibeth)....que no del ducado.....como haciéndonos creer que la fortuna personal de Charles viene de su empleo en otra cosa que no sea su ducado a la espera de reinar....ya le vale tres pueblos pagarle el cheque anual. Yo soy él y me muestro implacable...ni hijo ni nieto de por medio....le quito la paga ya de entrada nada más sentarme en la mesa a negociar y los fuerzo a mover ficha.....Harry se pega un tiro, vamos......si quieren cobrar que esperen a la herencia de papá una vez me muera....y con la misma patada en el culo y que se larguen a Canadá o al culo del mundo....que no vuelvan a UK nunca más....fuera Frogilandia, fuera Alteza Real, solicito al Parlamento que muevan ficha para retirarles el ducado y los demando para que Sussex Royal no se use como marca comercial, le obligo a renunciar a sus derechos al trono si no quiere que le quede sólo la legítima en mi testamento...no los invito por Navidad, ni al Trooping, ni a mi Coronación....iban a quedar calientes estos dos.....en menos de 2 meses la Meghan le pide el divorcio .....

Yo de verdad pienso que esto no acaba aquí ni mucho menos, que Charles no ha dicho la última palabra....
 
Harry y Meghan buscaron un acuerdo de mitad a mitad, pero están 'fuera'


El duque y la duquesa de Sussex han pasado de 'retroceder' como miembros de la realeza de alto rango a renunciar


Caroline Davies
Sáb 18 ene 2020 21.54 GMT Última modificación el dom 19 ene 2020 11.33 GMT


3500.jpg

Adiós a todo eso: la pareja en su boda hace solo 20 meses. Fotografía: Steve Parsons / AP


Después de 10 días de agitación sobre el futuro del duque y la duquesa de Sussex, el resultado es, tal vez, no el papel a medias que la pareja parece haber anticipado. Harry y Meghan han pasado de "dar un paso atrás" como miembros de la realeza senior a renunciar. Están fuera Y parece que está destinado a pasar la mayor parte de su tiempo en América del Norte .

La declaración del Palacio de Buckingham deja en claro que se siente que la pareja "ya no puede representar formalmente" a la Reina. En su nuevo sitio web, sussexroyal.com , donde establecieron su intención de forjar nuevos roles "progresivos", junto con convertirse en "financieramente independientes", la pareja parecía haber esperado convertirse en miembros de la realeza híbrida.

Sintieron que podían "continuar llevando a cabo sus deberes para Su Majestad la Reina, mientras tenían la autonomía financiera futura para trabajar externamente". También querían retener sus patrocinios y llevar a cabo "con orgullo" obras para la monarquía en el Reino Unido o en el extranjero, según lo solicitado ".

Sin embargo, para la Reina, al parecer, este fue un paso demasiado lejos. Ella no llamará a sus servicios.

Su declaración personal es cálida y reconoce los "desafíos que han experimentado como resultado de un intenso escrutinio". Ella habla de su orgullo particular en "cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en uno de la familia".

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", dijo, como abuela, en lugar de soberana.

Una declaración separada del Palacio de Buckingham deja en claro que la pareja está "obligada" a retirarse de los deberes reales . Ahora se aclara cualquier duda sobre si podrían estar tanto dentro como fuera. Este último ha prevalecido.

El tema crucial en la cumbre de Sandringham el lunes fue, sin duda, la financiación. ¿Cómo podría la pareja ganar sus propios ingresos? Este problema ha gravado a la realeza trabajadora en el pasado, especialmente al conde y la condesa de Wessex. Ambos, al final, abandonaron sus negocios debido a un posible conflicto de intereses.


La posibilidad de que los Sussexes cerraran acuerdos comerciales, mientras representaba al monarca, era un riesgo demasiado grande.


La posibilidad de que los Sussex cerraran acuerdos comerciales, aunque a veces representaba al monarca, era un riesgo demasiado grande para la reputación de la Casa de Windsor y la monarquía.

Aunque Harry y Meghan aún conservan técnicamente sus estilos de RHS, han acordado que no los usarán. No han sido despojados de ellos, a diferencia de la madre de Harry, Diana, princesa de Gales después de su divorcio.

Continuarán usando sus títulos de duque y duquesa, y en adelante se denominarán Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex .

Esto plantea la pregunta de qué sucederá con respecto a su nueva marca sussexroyal, que ya han registrado por hasta 100 artículos, si ya no son, efectivamente, miembros activos de la familia real.

En general, el acuerdo alcanzado es una ventaja financiera para la pareja. En virtud de sus vínculos reales, tienen celebridades internacionales para comerciar. Ahora están libres de cualquier restricción sobre cómo ganan su dinero. Lo único que los une es la promesa de que a medida que se embarcan en su valiente mundo nuevo, que "todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad".

Serán financieramente independientes del contribuyente, aunque por ahora continuarán con el apoyo financiero privado del Príncipe de Gales. Pueden mantener sus patrocinios, aunque Harry, un ex soldado, tendrá que renunciar a sus nombramientos militares honorarios. Esto incluye como capitán general de los Royal Marines, una posición que heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo.

Sobre un tema, en particular, está claro que el Palacio de Buckingham ha escuchado atentamente las críticas públicas desde el anuncio de la bomba de la pareja, cuyo momento dejó a la Reina y al Príncipe Carlos con los ojos vendados, o "decepcionados" y "heridos".

La pareja pagará los fondos públicos de £ 2.4 millones utilizados para renovar su casa de Windsor, Frogmore Cottage. Aunque se mudaron hace solo nueve meses, el lugar ya está en proceso de cierre , con personal desplegado en otro lugar.


 
El abogado de Harry debe de haber estado negociando la transición de 2 meses desde el momento de firmar el acuerdo de aceptar la renuncia hasta la primavera europea, tal cual como se hace en un contrato de trabajo, los 2 meses mínimos para que entre en vigencia y así los Sussex sigan sacando al máximo provecho de ser “altezas reales”, como lo hemos visto en el comunicado de la parejita en su página web ayer.

De negociación familiar sólo tiene el nombre, ha sido como se puede presumir, una negociación “empresarial” por todo lo alto y con la correspondiente asesoría legal para ambas partes.
Pues creo que ha sido asi o algo parecido, al fin y al cabo la monaquia britanica es el negocio familiar de quien la hereda, Isabel II heredo el negocio de su papa y Carlos lo heredara de su mama, el resto de familiares cercanos o lejanos son empleados al servicio del dueño director del negocio, como empledos cobran por ello. Pasa que si uno quiere irse se va y deja de cobrar, pero no pueden dejar de ser familia, pasa que otros trabajan para el dueño director y a la vez hacen trabajos extras al margen de la empresa trabajando para su propio beneficio.
 
Tus deseos son órdenes:
Ver el archivo adjunto 1296159Ver el archivo adjunto 1296162

También se ha pensado en otros productos como los siguientes:

Ver el archivo adjunto 1296160Ver el archivo adjunto 1296161


Comprenderás que por la premura de tiempo, los artículos anteriores son solo una primera aproximación, porque los productos que los Chuchex pondrán a la venta se verán regios con el el logotipo oficial de los Chuchex bordado a mano, es este:

Ver el archivo adjunto 1296163


PERFECTO, eres muy grande. Quedas contratada. Solo queda elegir el taller de bordado a mano y la gama de colores. Hilo mouline de 6 cabos, obligatorio. Categoría y clase ante todo. El titulo Su-Sex lo merece.
 
¡Que ganas hay de divorciarle! Cuando pase un año y no haya divorcio seguirán dando largas con otro año y si no, pues otro año y si al cabo de varios años se divorciasen, soltarían ¡lo dije! ¡Que cara tienen!

Nadie tiene en cuenta que Harry odia el divorcio, odia la idea de inflingir a su hijo o hijos el sufrimiento del adulterio y el divorcio le subleva, no quiere ser como su padre en ese aspecto. Esta decidido a poner todo de su parte para que el matrimonio funcione. Y lo dice quien le tiene por una cabra que tira al monte...
por ahora casi todas las predicciones sobre este matrimonio se han ido cumpliendo.
 
Harry es el típico niño rico que tiene de todo y solo se queja de que no quiere lo que tiene, pero lo hace desde sus jets, yates, mansiones y coches deportivos.
 
HUGO VICKERS: Rezo para que el Príncipe Harry sepa lo que está haciendo.


Por HUGO VICKERS PARA EL CORREO EL DOMINGO

ACTUALIZADO: 01:23 GMT, 19 de enero de 2020


Este es un corte mucho más completo y final de lo que había anticipado, pero tal vez haya tardado mucho en llegar.

Hubo un momento revelador en el documental de 1992 de la BBC , Elizabeth, cuando la Reina dijo que aceptaba el hecho de que su vida estaba planeada para ella muchos años después. En piedra, de hecho.

Y claramente a lo largo de su reinado, ella ha tenido una tremenda habilidad para hacer lo que le pidieran.

Sin embargo, Su Majestad también dijo esto: que incluso entonces, a algunos de los miembros más jóvenes de su familia no les resultó tan fácil hacer frente al rigor del deber real .


23481738-0-image-a-22_1579186090421.jpg



Me acordé de esta entrevista anoche, unos 28 años después. ¿Era esto una advertencia de la crisis actual, una gota de agua en el viento? Me temo que sí. Es absolutamente cierto que Harry y Meghan no deberían usar sus títulos de RHS, ya que el peligro de aparentar explotarlos para obtener ganancias comerciales es demasiado real.

Y es la decisión correcta para ellos pagar los £ 2.4 millones que costó renovar Frogmore Cottage. Siempre ha parecido ser una cantidad excepcionalmente grande.

No se puede ver que se aprovechen de la realeza y no desean ser vistos como una carga para el contribuyente británico. Sin embargo, la decisión de abandonar el Royal Plold es lamentable y me entristece.

Es cierto que esta ruptura decisiva al menos los hará menos vulnerables a las críticas, de las cuales ha habido mucho.



23573540-7903275-image-a-44_1579388897449.jpg



También los libera de lo que perciben como restricciones en su existencia.

Y de muchas maneras alentará una mayor responsabilidad. Se verán obligados a encargarse de sus propios arreglos financieros. Sin embargo, existe un riesgo real aquí. Todo lo que brilla no es oro.

Pero al renunciar a su posición, el Príncipe Harry podría perder su atractivo y atractivo, y la gente podría cansarse de ambos.

Ese es seguramente un peligro muy real en el voluble mundo de la cultura de las celebridades. En cinco años, ¿serán simplemente otra pareja de celebridades empañada?

Espero que no se arrepientan de la decisión. Después de todo, Harry estaba haciendo un trabajo maravilloso apoyando a la Reina y podría haber hecho mucho más dentro del sistema.


23571400-7903275-And_in_many_ways_it_will_encourage_greater_responsibility_They_w-a-1_1579390288686.jpg



Lo presencié de primera mano en la gira y la alegría que trae, ya sea en Australia, África o el Caribe.

Los lugareños en Santa Lucía estaban tan emocionados cuando jugó al cricket con los niños hace tres años, mientras que el trabajo que realizó para fundar los Juegos Invictus para ex militares heridos fue maravilloso. Harry fue un excelente embajador real. El Príncipe Felipe y la Princesa Anne siempre han estado allí cuando la Reina los necesitaba. Han perseguido silenciosamente sus propios esfuerzos cuando no se les exige.

Han sido Reales muy efectivos y lamento que Harry ahora no pueda hacer lo mismo.

Solo espero que su confianza no esté fuera de lugar, que él sepa lo que está haciendo. Y que esta dramática decisión no resulta irreversible. Él será extrañado.

 
Back