Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Al parecer dicen MM es una chantajista de cuidado. Ha dicho a la abuela o suelta la guita o va al programas como el de la Oprah a llorar y decir que la casa real es una racista y sexista.
 
Esto ya se hace. El Ducado de Cornwalles publica en su página, todos los años, el Integrated Annual Report, donde figuran balances, auditorías y reportes, además de otros aspectos como mejoras, eventos o acontecimientos realizados. Lo que no se hace es especificar gastos personales de Charles (que incluirían las asignaciones que según su criterio reciben William y Harry).
¿Quién es el señor de la foto? Meghan se agarra mucho a él.
 
Uf, a mi estas habladurías me suenan a machismo muy hostiable. Como si una mujer necesitase "ser como un hombre" para desenvolverse en su trabajo de la misma manera.
Uf, a mi estas habladurías me suenan a machismo muy hostiable. Como si una mujer necesitase "ser como un hombre" para desenvolverse en su trabajo de la misma manera.



No es porque sea de hombre, de persona con una sangre de calidad en los aspectos médicos. Una persona de 90 años no crea la misma cantidad componentes ( hematíes, plaquetas, hierro, ect que una persona de 20 años, los sistemas funcionan bien pero con deficiencias..
 
Sinceramente, Cotis, no se si es por el calor o por qué, tengo sentimientos dispares respecto del comunicado. Comprendo y comparto los análisis de las foristas, siempre lúcidos. Pero no puedo evitar la bronca ante lo que me parece inmediato. Y es la impresión de que se salen con la suya. Y los parientes, trabajando?.
Capaz no tengo paciencia para esperar el plato frío.

A mi me pasa lo mismo que a ti Guidaí, pero yo creo que a veces uno se juega tantas cosas que lo mejor es ser mas astuto y tener bien claro los objetivos, en este caso, que la familia salve los platos como sea. El resto pienso que va a ir viniendo. Cualquier tono autoritario o corte radical que hiciesen les llevaría a ser tachados de racistas y clasistas.

ADemás -esto desde experiencia personal- hay personas tan arrogantes (en este caso Meghan) a las que uno se le revuelve el estómago cuando tiene que "ceder" (aparentemente), porque es injusto, pero también es cierto que acaban cayendo ellos solos y el batacazo es tremendo. Esto puede ser cuestión de meses o de años, pero acaban cayendo. Y al final, si tú logras tus objetivos, ¿qué te importa que al arrogante se le suba mas el ego? Tú ya has ganado lo tuyo, o no has perdido lo que tú querías mantener, ya el resto... que mas da!

Decía mi madre:
"Tú siéntate en el porche que vas a ver el cadáver de tu enemigo pasando por la puerta". Es cuestión de esperar. Y lo mejor de todo es que como tú no has hecho nada malo, no cargas nada en la conciencia :)
 
Sinceramente, Cotis, no se si es por el calor o por qué, tengo sentimientos dispares respecto del comunicado. Comprendo y comparto los análisis de las foristas, siempre lúcidos. Pero no puedo evitar la bronca ante lo que me parece inmediato. Y es la impresión de que se salen con la suya. Y los parientes, trabajando?.
Capaz no tengo paciencia para esperar el plato frío.
Ah! que yo estoy igual!, mira que soy de Argentina y en mi vida he estado tan pendiente de algo acá como estoy con ésta novela! encima soy muy ansiosa y todo este suspenso me tiene mal, tengo los nervios a la miseria! :dead:
 
Sussexit: an early win


LaineyPosted by Laineyat January 13, 2020 18:09:56


The Summit at Sandringham has concluded. Here are a few brief thoughts for now and we’ll get deeper into it as the evening progresses. For now, here’s the Queen’s statement following the meeting:

First impressions? This was hastily written. It lacks the polish that usually accompanies the monarch’s official correspondence, doesn’t it? I wonder if it’s because whoever was at the summit insisted on an immediate release without having to clear it through this and that aide or courtier so as to prevent leaks. Because we all know what’s happened with those leaks. Also, the informality of the statement perhaps reflects Prince Harry and Meghan Markle’s overall goal - they weren’t about the old ass process and procedure of royal life, and this letter from the Queen, instead is as close to an intimate share as we’ve ever gotten. That, too, may have been Her Majesty’s intention. To let her subjects know that she’s a grandmother and not just the sovereign, to show a softer side of herself because lately, well, her family and its politics have seemed pretty cutthroat, backstabby, and not inclusive.

Note too that there’s another layer of informality here - Harry and Meghan are not referred to by their royal titles. It remains to be seen whether or not that’s an official sign that they are no longer Duke and Duchess or if this is simply the Queen dispensing without the pomp for this personal family situation.

As for what was achieved ...or not - it sounds like Harry and Meghan have indeed secured an early win. They get what they asked for in terms of where they will and won’t be based. And they got it done fast. Remember, this is NOT the timeline the Queen and the royal infrastructure would have wanted. They don’t operate with speed. But that leak last week ended up giving Harry and Meghan an option to make a high-risk, high-reward move. And in less than a week, they have forced through an unprecedented change in an institution that doesn’t like change.

More to come later.


Traducción:

Susseit: Una victoria temprana


La Cumbre en Sandringham ha concluido. Aquí hay algunos pensamientos breves por ahora y profundizaremos en ello a medida que avanza la noche. Por ahora, aquí está la declaración de la Reina después de la reunión:

¿Primeras impresiones? Esto fue escrito apresuradamente. Carece del esmalte que generalmente acompaña a la correspondencia oficial del monarca, ¿no? Me pregunto si es porque quien estuvo en la cumbre insistió en una liberación inmediata sin tener que aclararlo a través de esto y ese ayudante o cortesano para evitar fugas. Porque todos sabemos lo que pasó con esas filtraciones. Además, la informalidad de la declaración tal vez refleja el objetivo general del Príncipe Harry y Meghan Markle: no se trataban del viejo proceso y procedimiento de la vida real, y esta carta de la Reina, en cambio, es tan íntima como nosotros ' alguna vez lo he conseguido. Esa también puede haber sido la intención de Su Majestad. Para que sus súbditos sepan que es una abuela y no solo la soberana, para mostrar un lado más suave de sí misma porque últimamente, bueno,

Tenga en cuenta también que hay otra capa de informalidad aquí: Harry y Meghan no se mencionan en sus títulos reales. Queda por ver si esa es una señal oficial de que ya no son Duque y Duquesa o si esta es simplemente la Reina que dispensa sin la pompa para esta situación familiar personal.

En cuanto a lo que se logró ... o no, parece que Harry y Meghan han asegurado una victoria temprana. Obtienen lo que pidieron en términos de dónde estarán y dónde no estarán. Y lo hicieron rápido. Recuerde, esta NO es la línea de tiempo que la Reina y la infraestructura real hubieran querido. No operan con velocidad. Pero esa filtración la semana pasada terminó dando a Harry y Meghan una opción para hacer un movimiento de alto riesgo y alta recompensa. Y en menos de una semana, han forzado un cambio sin precedentes en una institución que no le gusta el cambio.

Más por venir más tarde.


 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back