Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si, está perfecto. Pero sus opiniones políticas tienen que ser privadas. Esa Meghan que habla no tenía las responsabilidades actuales.
Por algo Harry estuvo presente en la visita de Estado, si les cae mal se la aguantan.
Yo creo que sí se mudan, se mudan a Canadá. Es parte de la Common y ahí le van a chupar más las medias que en EEUU.
Es que eso es lo que la asfixia a ella, no poder utilizar su posición para destacar en la política de su país, si ella ya se ve festejando con Hillary en el escenario su paso a la presidencia e Hillary agradeciendo su apoyo, eso es lo que busca.
 
Si el comunicado es verdad:
1.- No les nombran como HRH ni como Duques ni na
2.- Dicen que insisten en que no quieren recibir fondos públicos, traducción: no vais a volver a ver un duro, pero como somos elegantes y vamos a decir que sois vosotros los que no quereis pedigüeñear
3.- Tiempo de transición, traducción: quitárselos de encima a toda ostia
Edito.
Discusiones constructivas, traducción: gracias a Dios que mi marido no ha aparecido en la sala, que si no acabábamos todos a leches
 
Queen expresa su pesar mientras confirma la partida del Príncipe Harry y Meghan



13 ENERO 2020 • 5:03 PM

La Reina ha dicho que hubiera preferido que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguieran siendo miembros trabajadores a tiempo completo de la familia real, pero que respeta su deseo de "vivir una vida más independiente".

En una declaración hecha después de una reunión de crisis en Sandringham, la Reina emitió la siguiente declaración:

"Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.

"Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras sigo siendo una parte valiosa de mi familia.

"Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas.

"Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días".



Queen dice que Harry y Meghan tendrán un 'período de transición' en el Reino Unido y Canadá en la primera declaración

Monarch dice que 'hubiera preferido' que la pareja permaneciera a tiempo real trabajando como miembros de la realeza cuando concluye el día de las conversaciones de Sandringham


Martin Belam
Lun 13 ene 2020 17.08 GMT


La reina ha emitido un comunicado.
El Palacio de Buckingham acaba de publicar la siguiente declaración de la Reina:

Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.
Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia.
Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.
Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días.




"Hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo": Queen permite que Harry y Meghan vivan en Canadá y el Reino Unido, pero exige que la decisión final sobre el futuro de los Sussex sea alcanzada en días como la cumbre de Megxit. concluye

  • Los Reales celebraron hoy una cumbre sin precedentes en Sandringham House para resolver una solución de Sussex
  • Después de hablar en un comunicado, la Reina dijo que la realeza había mantenido "discusiones muy constructivas".
  • Se acordó que el Príncipe Harry y Meghan Markle dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.
  • Los cortesanos habían estado trabajando furiosamente para idear una gama de opciones para el papel despojado de Harry y Meghan
  • La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento.
  • Los obstáculos incluyen problemas de residencia, visas, impuestos y seguridad que pueden tomar algún tiempo para solucionar
  • Una información privilegiada afirmó anoche que el presunto acoso del príncipe William empujó a Harry y Meghan a renunciar a sus deberes reales.
  • Pero los hermanos publicaron una rara declaración conjunta para negar con vehemencia estas afirmaciones 'falsas' en medio de la división de Megxit
  • Los asistentes del palacio continúan temiendo una entrevista sin restricciones con los Sussex, posiblemente con su amiga Oprah

Por ED RILEY PARA MAILONLINE y MARTIN ROBINSON JEFE DE REPORTEROS PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 16:56 GMT, 13 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 17:17 GMT, 13 de enero de 2020


La Reina ha revelado que la familia real 'tuvo discusiones muy constructivas' sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle en Sandringham hoy, pero admitió que hubiera preferido que los Sussex se mantuvieran como 'miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo'.

Su Majestad también agregó que habrá un "período de transición" en el que Harry y Meghan dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos fueron fotografiados dejando la cumbre sin precedentes en autos separados después de más de dos horas de conversaciones crujientes con Su Majestad.

El duque de Sussex se enfrentó a Su Majestad, su hermano y su padre por primera vez desde que renunció como miembro de la realeza con Meghan 'llamando' para apoyar a su esposo de Canadá .

En una declaración emitida por el Palacio de Buckingham después del enfrentamiento de hoy, la Reina dijo: 'Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.

`` Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros trabajadores de tiempo completo de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia.

'Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.

'Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días".


 
Si el comunicado es verdad:
1.- No les nombran como HRH ni como Duques ni na
2.- Dicen que insisten en que no quieren recibir fondos públicos, traducción: no vais a volver a ver un duro, pero como somos elegantes y vamos a decir que sois vosotros los que no quereis pedigüeñear
3.- Tiempo de transición, traducción: quitárselos de encima a toda ostia

Si uno lee entre lineas desde luego es así. De ahí las caras largas.
Lo otro lo vería viable si hubiera buen rollo... me parece a mi que si le lo quitan van a dejar que sean ellos ls que renuncien, por cortesía.
 
Si el comunicado es verdad:
1.- No les nombran como HRH ni como Duques ni na
2.- Dicen que insisten en que no quieren recibir fondos públicos, traducción: no vais a volver a ver un duro, pero como somos elegantes y vamos a decir que sois vosotros los que no quereis pedigüeñear
3.- Tiempo de transición, traducción: quitárselos de encima a toda ostia
Edito.
Discusiones constructivas, traducción: gracias a Dios que mi marido no ha aparecido en la sala, que si no acabábamos todos a leches


No los nombran como HRH ni como duques para hacerlo más cálido.
 
Por supuesto que debe acabar, porque no se adaptan a los cambios sociales. En un mundo que lucha por la igualdad de todos, todavía se cuestiona que un/a "Plebeyo/a" entre a la "corte". PLEBEYO????
Y ni hablar de las personas que consideran a los PLEBEYOS inferiores porque tenían un oficio "normal" antes de "trepar". Ay Dior.
Pero...quién lo cuestiona? Porque las propias familias reales han dado la bienvenida a los plebeyos sin dudarlo ni un momento. En especial los Windsor... o no se han casado con plebeyos Anna, Edward, William, Peter, Zara, Eugenie, Sarah y los hijos de los primos de la reina?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
143
Back