Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan lq tiene es una depresión postparto en toda regla..... y no diagnosticada. O si y le han dicho pírate.
 
Mi abuela murió sin saber que mis padres se separaban. Y ellos se pegaron un viaje muy duro para que ella se marchara tranquila.

A mi lo que me flipa es que Harry buscara la empatía comparando las críticas a Meghan con lo de su madre. A ver, su madre tenía 19 años cuando se casó. Esa boda es el mayor error de la Reina, una niña de 19 años no tiene inteligencia emocional para soportar un matrimonio con el Príncipe de Gales, que además le llevaba bastantes años. La brutalidad que tuvo que ser eso es difícil de imaginar, pero Lady Di fue una persona emocional y mentalmente inestable para el resto de su vida.
Diana no llegó a la edad que tenía Meghan cuando se casó con Harry. Mucho menos era una persona con una experiencia vital que le diera recursos para manejarse con la situación afectiva e institucional que le vino. Ambas llegaron a un palacio donde parece que todos se importan a si mismos mucho más de lo que les importa el resto, pero yo le suponía una capacidad de ser más fría, no dejarse llevar por un pronto. Por ese motivo no me creo su victimismo, la tele también es muy dura y ahí sí aguantó. Pienso que es todo una estrategia para liberarse de una forma de vida que no le gusta.
Aún así, creo que es mucho más respetable Meghan que Harry.

Tampoco me creo el victimismo de Harry. Creo que es un mimado acostumbrado a que se le perdone todo porque todo el mundo le recuerda con 11 años enterrando a su madre. Pero es que no es el único niño que pasa por eso, y no todos salen como él. También pienso que Harry se autovictimiza como excusa para hacer lo que le salga de sus narices. El día que se disfrazo de Nazi ya demostró poco respeto por su familia. A la Reina le dieron permiso para casarse con Philip a pesar de su pasado nazi y le pusieron unas condiciones, fue muy polémico en su día. Tiene huevos que él se disfrazara así, siendo quien es y con la educación que ha recibido.

A Harry le faltaban días para cumplir 13 años cuando murió su madre. Ni tenía 11 años ni era tan niño como lo pintan, que no sabéis lo pronto que espabila uno en los internados.
 
La Reina dijo hoy que apoyaba completamente a la pareja que quería "crear una nueva vida" juntos.

En un comunicado publicado después de la cumbre, el monarca dijo: "Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como jóvenes. familia.

"Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".

"Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas.

"Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días".


 
Veamos...acuerdan con que se retiren, con que tengan una vida más independiente, y aclaran que no tendrán fondos públicos (de lo que les suministra Charles privadamente no dicen nada ;).
Período de transición...
Se continuará trabajando en el asunto...
Calman las aguas y ya.
Supongo que cuando el asunto pase a páginas secundarias en los medios tomarán otras medidas meditadas con más tranquilidad.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back