Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
EOLTtQhWsAIF0aU.jpg
Gracias por el aporte. En resumidas palabras, no han llegado a NADA. Solo aclaran lo que ya ellos mismos habían dicho.
- Van a repartir su tiempo entre Canadá y UK ( no creo que vengan en un futuro próximo)
-No quieren vivir del dinero de los contribuyentes.


Lo demás es puro palabrerío vacio para decir algo al país y que los periódicos tengan sobre que debatir.
Tardarán 1 año o algo así en resolver todos los puntos.
Por ahora luego de dos crisis matrimoniales en 2019 donde ella amenazaba con ir a vivir a America, le toca capear está a ambos cuando ella pasó a la acción y se marchó sin sortija. Y esta crisis que está por alienar el matrimonio.
Harry corre a Canadá a ver si le dejan ver al niño.
Una fantochada la de estos dos impresentables.
Espero que todas las monarquias saquen conclusiones . Los matrimonios entre personas muy dispares no son la mejor apuesta. Estos ya se van a tomar viento fresco. Veremos que depara la vida. Y que sean felices, ya que por esa quimérica felicidad han hecho daño a su propia sangre.
 
Si el comunicado es verdad:
1.- No les nombran como HRH ni como Duques ni na
2.- Dicen que insisten en que no quieren recibir fondos públicos, traducción: no vais a volver a ver un duro, pero como somos elegantes y vamos a decir que sois vosotros los que no quereis pedigüeñear
3.- Tiempo de transición, traducción: quitárselos de encima a toda ostia
No los nombran como HRH ni como duques para hacerlo más cálido.

Además aparecen dos categorías:
-que hubieran preferido que continuaran trabajando como "Members of the Royal Family" (con mayúsculas)
-seguirán siendo una parte valiosa de "mi familia" (con minúsculas).
Cálido o no, me parece que está claro que ya no tienen nada que hacer en el círculo senior...
Veremos qué asignación les pasa desde ahora Charles de sus fondos propios, que claro, tiene que ser suficiente para que sean "financieramente independientes"...
 
Yo creo que les quitarán el ducado y sus otros títulos, el ducado sobretodo por SussexRoyal.

Harry quedará como HRH y príncipe del Reino Unido, ella como Meghan Markle y el niño seguirá con su título de Master.

Harry podrá seguir apoyando en algunas cosas como Invictus, pero no creo que ella pueda volver a pisar suelo británico. Lo del Archie es una pena, seguro no tendrá mucho contacto con sus primos, por no decir ninguno.

Seguro Charles va a tener que mantenerlos y luego tendrá que hacerlo Will.

La seguridad no lo sé, yo creo que le corresponde a ellos, ni a Carlos, ni a los contribuyentes, excepto cuando Harry represente a la Corona.
 
Gracias por el aporte. En resumidas palabras, no han llegado a NADA. Solo aclaran lo que ya ellos mismos habían dicho.
- Van a repartir su tiempo entre Canadá y UK ( no creo que vengan en un futuro próximo)
-No quieren vivir del dinero de los contribuyentes.


Lo demás es puro palabrerío vacio para decir algo al país y que los periódicos tengan sobre que debatir.
Tardarán 1 año o algo así en resolver todos los puntos.
Por ahora luego de dos crisis matrimoniales en 2019 donde ella amenazaba con ir a vivir a America, le toca capear está a ambos cuando ella pasó a la acción y se marchó sin sortija. Y esta crisis que está por alienar el matrimonio.
Harry corre a Canadá a ver si le dejan ver al niño.
Una fantochada la de estos dos impresentables.
Espero que todas las monarquias saquen conclusiones . Los matrimonios entre personas muy dispares no son la mejor apuesta. Estos ya se van a tomar viento. Veremos que depara la vida. Y que sean felices, ya que por esa felicidad han hecho mucho daño a sus lazos de sangre.

Se han salido completamente con la suya!
 
Yo creo que les quitarán el ducado y sus otros títulos, el ducado sobretodo por SussexRoyal.

Harry quedará como HRH y príncipe del Reino Unido, ella como Meghan Markle y el niño seguirá con su título de Master.

Harry podrá seguir apoyando en algunas cosas como Invictus, pero no creo que ella pueda volver a pisar suelo británico. Lo del Archie es una pena, seguro no tendrá mucho contacto con sus primos, por no decir ninguno.

Seguro Charles va a tener que mantenerlos y luego tendrá que hacerlo Will.

La seguridad no lo sé, yo creo que le corresponde a ellos, ni a Carlos, ni a los contribuyentes, excepto cuando Harry represente a la Corona.

Dudo muchísimooooo que Wills los vaya a mantener. Que le pidan a Dios que Charles les dure, porque con William se les cierra el grifo.
 
El duque de Sussex y el duque de Cambridge han negado las afirmaciones "falsas" de que su relación fue dañada por la intimidación.

Una declaración de los príncipes Harry y William describió la historia de un periódico como "inflamatoria" y "ofensiva".
 
La Reina dijo hoy que apoyaba completamente a la pareja que quería "crear una nueva vida" juntos.

En un comunicado publicado después de la cumbre, el monarca dijo: "Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como jóvenes. familia.

"Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".

"Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas.

"Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.


"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días".


La granny ha dado un tiempo de gracia...
Esto parece cuando uno se engancha con la novela y es el capitulo del viernes que te cortan en la mejor parte y te pasas especulando sabado, domingo y parte del lunes mirando la hora para ver que pasa.
Charles salio hecho una hiena, no me quiero imaginar a William.
 
Primera vez que comento pero me he leído todo el hilo, o casi todo, vaya velocidad lleváis :giggle:
Ese comunicado aparentemente family-friendly dice más de lo que parece, la Queen es muy larga y le ha metido un gol a su nieto en el minuto 93 como Sergio Ramos al Atleti.
 
Back