Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El siguiente, Disney.

[IMG]

giphy.gif
 
Es un documental de elefantes según han dicho en las noticias.. no una pelicula por** y solo va a poner la voz. Estamos hablando de Disney... no hablamos de una productora cutre. No será que jode un poco? Oye igual les va fenomenal.
¿Como les va ir mal?...Mantenidos a todo lujo y haciendo lo que quieran...Quién pudiera vivir sin dar un palo al agua...
 
Sip! Creo que muchas estrellas de Hollywood harían lo mismo fácilmente. Aquí es donde su pensamiento impulsivo a corto plazo le falla ... ella realmente piensa que el SussexRoyal será competitivo en un mercado que está saturado de marcas establecidas dirigidas por personas que son mucho más inteligentes y sofisticadas de lo que jamás podría ser. Lo que está haciendo ahora es recordar sus pensamientos de 'modernizar' a la familia real y convertirse en la próxima 'Princesa del Pueblo'. FALLA ÉPICA en ambos frentes. ¿Entonces corre a Hollywood pensando que lo tomará por sorpresa? NAH!

100% esto.

Tratando de desempacar su pensamiento. A pesar de que nadie había oído hablar de ella, entra en Gran Bretaña y comienza a hacer demandas porque cree que es más grande que la RF basada en su "estrellato" de Hollywood. Ella los abandona y ahora irá a Hollywood pensando que es más grande que estrellas legítimas porque tiene un título real. Habla sobre un castillo de naipes.

[IMG]
 
No me sorprendería de que si se realiza la sonada reunión familiar, Harry se presente con su abogado y Megan también tenga en la vídeo conferencia a un abogado al lado.
Por otro lado eso de que se reúna la familia a discutir un arreglo, es para familias como tu y yo, los de BP tienen por ambos lados todo en las manos de sus asesores y abogados, se reunirán a sellar con champan si es que los representantes de ambas partes han llegado a un acuerdo con la venia de sus representados.
 
Mal va a integrar si ni derivar sabe.
Ahora en serio.
Yo creo que pensaba que la RF era otra cosa.
En el último tropindecolor a mi me quedó claro que estaban aislándola. Hasta físicamente arrinconada estaba
Pues si de verdad pensaba que entrar en una familia real era otra cosa debía de vivir en una cueva. No, yo creo que ella pensaba que podía tolerarlo y al final no ha sido capaz. Aquí entran muchas razones: el acoso y derrino de la prensa, su carácter más bien rebelde que docil y algunas meteduras de pata. Es comprensible. Pasas de ser una persona con total autonomía y libertad a ser un maniquí que saluda, recibe flores y asiente con la cabeza. Y todo calladita. Y ni siquiera tienen una agenda de peso donde se expresen (tipo Mary de Dinamarca o Máxima) y se codeen con gente importante. No, el el reino unido las mujeres de la familia real son atrezo.
Estoy muy convencida de que primero Harry y luego el personal le explicó muy claramente cuál iba a ser su papel. Al menos Harry si la quiere tenía que haberlo hecho. Y si no con darse una vuelta por internet ya estaba.
Y no compro la teoría de que como es de usa pensaba que se iban a adaptar ellos a ella. Por favor, menudo invento.
Cada vez que alguien menciona lo de "modernizar" la monarquía me parto de risa.
 
Pinta que Charles será clemente con ellos y los va dejarse ir de rositas y con el cheque mensual para vivir como Reyes en Canadá . Patético. Debería dar ejemplo y ser ejemplar imponiendo un castigo duro al hijo.
No se atreve, el tema es mas serio de lo que pensamos,

OMG!!!!! Me quiero morir, estamos como los medios que tanto criticamos desinformando y sembrando falsedades...voy a por mi cilicio.
Bien dicho.
Qué es cilicio? :unsure:

Los urdangarines se quedaron sin titulo. Torres mas altas han caido.
Ya, pero Harry al fin y al cabo no es criminal.


Es decir que se vuelve de Canada justo cuando se fué? ya no entiendo nada :hungover:
 
Back