Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Qué es cilicio? :unsure:
Es una especie de cinturón con pinchos o púas. Lo usaban antes los curas para autoflagelarse cuando tenían malos pensamientos o querían hacer penitencia.
 

En su día se dijo que dejó de hablar a su madre por un tiempo xq se le escapó en Hello que fue ella la que renunció al título... ella no había dicho nada dando a entender que se lo había quitado.
[/QUOTE]

Cuentan que Diana le dijo a la Queen, "te devuelvo mi título" y la Reina le contestó "pensaba mantenértelo".
 
Varios puntos negros en esto
1 tenían q anunciarlo un día antes del cumple de Kate. No había OTRO día. Tenia q ser si o si hoy cosa q las tapas de diaros lo levanten mañana (olvídemos alguna foto de cambridge familia mañana)
2 no quieren las responsabilidades pero si los placeres. Esto era sabido desde el minuto uno
3 no renuncian. Los echaron. Así de simple. La reina tiene una edad en la q jugar no es interés. La foto de navidad. La foto con los herederos etc
4 X más q a la adosada y al segundón les molesto NO SON senior royals. Son segunda línea. Los senior son hasta Louis. Punto
5 el chico que supuestamente tuvieron le pese a quien le pese no es nada dentro de la corona
6 y este ya es a título muy muy personal. Olvidaron poner en el comunicado a alguien. Su lealtad es hacia la reina. Carlos. William Y GEORGE. Lo traguen o no (y aunque tengan 20 hijos mas) es para ellos y su hijo SU FUTURO REY

Creo han sido unos adelantados en la rancia y rígida monarquía británica. Supongo han visto y decidido teniendo en cuenta:
1.- Que las familias reales se han "reducido" cara a su modernización y su propia supervivencia
2.- Han visto lo que ha pasado en Suecia, España e incluso los primeros pasos dados por la británica (fotos navideñas reina-Charles-Wills-George)
3.- Sus tíos, Andrew y Eduardo, siempre han sido unos figurantes sin provecho alguno conocido y ellos no quieren esta forma de vida que les esperaría también.
4.- Los pilla en una edad fantástica para dar este paso. Ahora o nunca.
5.- Tener una vida tan planificada el resto de años de tu vida no es un aliciente atractivo: mismas Navidades, paseos hasta la iglesia, desfiles y carrozas...
6.- Harry sabe que siempre ha sido el segundo. No creo sea cuestión de celos. Necesitaba un empuje para tomar su propio camino y creando su propia familia lo ha tenido más fácil.
7.- Han sido valientes mencionando su independencia económica, mejor que otros familiares que la han buscado "por detrás"
8.- Creo que las intenciones son las que han mencionado, pero el comunicado transmite una redacción precipitada.
9.- "Sabía donde se metía" y expresiones similares son excluyentes . Hay ejemplos en la vida de cada uno de tomar decisiones y cuando se está dentro salir a la primera de cambio.
10.- Que no han sido planificadores: nueva casa, gastos,... pues se regulariza y ya está. Será por falta de dinero??
 

Yo creo que el tema es muy serio, es verdad que han habido escándalos pero cuando los "actores varios" de la "firma" empiezan a irse cada uno por su lado si que puede que la gente diga: basta ya! no van a seguir pagando la dulce vida de los miembros royales que no toman sus deberes de manera serio.
Estos caprichos cuestan dinero y los que pagan son otros y eso es diferente, no van a querer pagar esos caprichos.
Charles les va a dar lo que pidan, o la mayoria de lo que pidan,


No me sorprendería de que si se realiza la sonada reunión familiar, Harry se presente con su abogado y Megan también tenga en la vídeo conferencia a un abogado al lado.
Por otro lado eso de que se reúna la familia a discutir un arreglo, es para familias como tu y yo, los de BP tienen por ambos lados todo en las manos de sus asesores y abogados, se reunirán a sellar con champan si es que los representantes de ambas partes han llegado a un acuerdo con la venia de sus representados.
jeje, fué lo primero que pensé, ella al otro lado el charco con abogados, y H posiblemente también
 

En su día se dijo que dejó de hablar a su madre por un tiempo xq se le escapó en Hello que fue ella la que renunció al título... ella no había dicho nada dando a entender que se lo había quitado.
[/QUOTE]
Según tengo entendido Diana prefirió el título a tener HRH , manutención y seguridad, @El Duque o @HAAKON me pueden sacar de la duda ojala respondan
 
En su día se dijo que dejó de hablar a su madre por un tiempo xq se le escapó en Hello que fue ella la que renunció al título... ella no había dicho nada dando a entender que se lo había quitado.
Según tengo entendido Diana prefirió el título a tener HRH , manutención y seguridad, @El Duque o @HAAKON me pueden sacar de la duda ojala respondan
[/QUOTE]

No se lo he soñado pero me pagaban X para sus gastos en el palacio y de oficina. Pero no puedo garantizarlo.
En el caso de Diana tendría que haber creado un título para ella... era la madre del futoro rey.
 
3lt72z.jpg
 
Back