Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Digo yo! A que se van a dedicar? Porque los patrocinios y las labores humanitarias pueden realizarlas porque cumplen una labor institucional y cuentan con el dinero de la corona.

En fin, que son dos inmaduros con muchos pajaritos en la cabeza, ahí no hay una visión realista de la situación. A estos dos les ha dado un ataque de incomodidad y de celos, han actuado con la inmadurez y la soberbia que manejan desde siempre.
No iban a hacer documentales de salud mental con Oprah ?
 
Primero se criticaba a Meghan por ser trepadora y querer entrar en la royal family. Y ahora también es la responsable de que ella y Harry quieran salir de ahí. Que lo entienda quien pueda.

Ya logró su objetivo, ser reconocida a nivel mundial, nunca tuvo la intención de quedarse, es hora de levantar a vuelo y si los vi ni me acuerdo.
 
Los ingleses no hacen la vista gorda, los ingleses saben que esas son fotos caseras haciendo el tonto

Sisi caseras. Hablo de esa época, la postura de los ingleses fue muy patética, hasta que no quedó otra. En fin no vamos a entrar en debates de Historia, pero la postura de Neville Chamberlain fue patética.
 
Que se deje de pretextos baratos el royal de cuarta que es Petas, no esta vengando a su madre está saliendo a relucir su resentimiento de segundón, lo comodino y traicionero que es, aunado a la ambición y manipulación de la parientela. Si Diana viviera estaría enfadadisima con él por romper con su familia y traicionar a William, si Diana se fue contra la monarquia porque estaba furiosa con Carlos, pero seguro que si viera como está actuando Harry le caería tremendo disgusto.
Yo creo que en esta decisión tiene mucho que ver la envidia, creo que Megan le ha manipulado porque ella está terriblemente envidiosa de Kate .
 
Estos jetas lo que quieren desde el principio ( sobre todo ella) es lo mejor de ambos mundos...Privilegios todos, privacidad completa, protección máxima, pero cargas, ninguna....
Y encima ella una cobarde( que el cu-lo le arde), yéndose por patas a Canadá o dónde quiera que haya ido!!!!!
Digo yo que como la empoderada Megancita es tan eco-friendly y blablabla, habrá cruzado el océano en el catamarán de Greta-jeta-majareta, ¿no?

Por cierto, que todas las Meghan-fans que le justificaban por meses lo injustificable a la pareja-chorlitos, ahora no se manifiestan mucho ¿?...Digo, las que decían que ésta venía a modernizar esa Institución tan anacrónica y obsoleta, que iba a ser un soplo de aire fresco para la Monarquía inglesa y que le iba a dar miles de guantadas sin mano a la "rancia" de Kate y blablablablablabla.... ¿Dónde se metieron?(n)(n)(n)
Salieron un poquito el miercoles a celebrar, pero los racistas y clasistas ingleses no se la han hecho facil a la fiesta. Huyeron como ratas, cual su adorada idola.
 

"Siempre es su camino o la carretera, ella huye cuando las cosas se ponen pesadas": amigos y familiares de Meghan Markle se abren a DAVID JONES sobre Megxit, y NINGUNO se sorprende de que haya saltado al barco real
  • Meghan pasó solo tres días en el Reino Unido después de regresar de un descanso de siete semanas.
  • Salga sensacionalmente de la familia real en una publicación de redes sociales sin decirle a La Reina
  • Ahora regresó a Canadá cuando el Príncipe Harry enfrenta la ira de la Reina y la familia real.
  • Amigos y familiares hablan para decir que no están "sorprendidos" por su "corte y fuga"
Entre los innumerables rasgos fascinantes que descubrí al investigar la historia de la vida de Meghan Markle estaba su afición por los lemas caseros.

Parecía tener un aforismo para adaptarse a casi cualquier eventualidad. Una se recitaba a sus amigos cada vez que se embarcaba en una aventura histórica, como un cambio de carrera o una nueva relación.

"Nunca le des cinco minutos si no estás preparado para darle cinco años", declaraba (omitiendo decir que este mantra fue originalmente acuñado por su primer esposo, Trevor Engelson).

El hecho de que a Meghan le haya llevado mucho menos tiempo, solo 20 meses, decidir que no puede adaptarse a los rigores del deber real puede haber conmocionado al público británico.

Esta semana, sin embargo, busqué en muchas de mis fuentes la biografía de la duquesa que escribí para el Correo, incluidos sus amigos más antiguos, su abuela materna y familiares del ahora felizmente casado Sr. Engelson.

Ninguna de estas personas, que saben cómo se comporta Meghan y las estrategias que emplea, se sorprende de que esta mujer de espíritu libre e indiscutiblemente testaruda haya saltado tan prematuramente el barco real y 'corte y corra' (como lo dijo un amigo) Una nueva vida en Canadá.

Por supuesto, ella no ha tomado esta decisión trascendental, que equivale a la abdicación, unilateralmente. El príncipe Harry, que habló con tanto entusiasmo del trabajo que él y Meghan harían juntos cuando se anunciara su compromiso, se ha desilusionado tanto que se dice que su salud mental se ha visto afectada.

Sin embargo, los amigos se sienten seguros de que Meghan habrá sido la principal instigadora de su fuga apresurada.

De hecho, su declaración oficial de renuncia está repleta de la fraseología relajada de Surfside California: no renuncian, sino que 'retroceden' a la 'transición' a un 'nuevo papel progresivo', y los amigos creen que fue escrita por la propia Meghan.

"Vi venir esto, era solo cuestión de tiempo", me dijo ayer uno de los confidentes más antiguos de Meghan. 'Con Meghan, siempre ha sido su camino o la carretera. Ella siempre es el centro de la relación, independientemente del título de Harry. Ella quiere estar en el centro de atención, pero bajo sus propios términos.

'Ahora ella podrá hacer sus propias reglas. Es perfecto para ella A Meghan le gusta huir cuando las cosas se ponen pesadas y observar desde lejos lo que ha hecho. Estoy seguro de que quería volver a su círculo íntimo (en Canadá); su nuevo equipo creativo que está detrás de estos planes.

'Ella ha podido moverse rápido porque esto ha sido planeado durante meses. Ella está ejecutando una campaña. Esto no es solo una salida. Es una estrategia de juego largo que se ha puesto en marcha durante algún tiempo ''.

Cuando Meghan se entrelazó con el hijo de Diana, en 2016, su fantasía parecía haberse cumplido. Fue solo después de que se casaron, y Meghan se despertó con las limitaciones y la frecuente monotonía de su papel que este sueño de niña se evaporó.

Es posible que haya imaginado convertirse en una embajadora global que defiende sus causas, que van desde los derechos de las mujeres hasta la mejora del saneamiento del Tercer Mundo, pero la realidad con demasiada frecuencia implicaba multitudes entregadas alegremente en una ciudad lluviosa de Midlands.

Entonces, como su vieja amiga supuso: `` Su princesa ideal de cuento de hadas no funcionó como quería. Pensó que sería capaz de controlar su propia narrativa y se sintió limitada por las reglas reales.

`` Ella fue desconectada de sus canales habituales, su cuenta de Twitter o Instagram, lo que significaba que no podía hablar sobre las causas de la manera que quería. En ese silencio, estoy seguro de que ella convenció a Harry de elegir un "lado" (ya sea su camino elegido o el que el establecimiento del Palacio les había establecido). Para ella nunca se trató de modernizar la Familia Real.

"Hizo que pareciera que estaba a bordo y dispuesta a jugar el juego del" deber ", pero Meghan no es una persona que se muerde la lengua o se muerde el rígido labio superior británico".

Luego estaba la crítica pública de ella. Aunque la mayoría de los británicos han tomado a Meghan en sus corazones, sus amigos dicen que ella ve las cosas de manera muy diferente.

Detrás de la chapa de acero que desarrolló al escalar el poste grasiento de Hollywood, es muy sensible a la desaprobación y necesita adoración. Eso se hizo evidente cuando, hablando con Tom Bradby de ITN el año pasado, se lamentó del hecho de que nadie se había molestado en preguntar cómo le estaba yendo como nueva esposa y madre.

Los amigos sienten que este fue otro factor importante en la decisión de cortar los lazos con el Palacio y limitar su tiempo en Gran Bretaña.

Criada en Estados Unidos, donde los estándares son muy diferentes, dicen que no podrá soportar por qué es atacada por gastar generosamente en reformas de viviendas, por ejemplo; o usar su plataforma de redes sociales para publicitar los diseños de moda y los entrenamientos de amigos en su círculo social.

"Creo que, cuando comenzó a recibir limitaciones de la Familia Real, y de repente ya no podía controlar las cosas, ya no quería participar en el gran esquema de la realeza", supone la amiga.

Meghan y Harry, por supuesto, han culpado a los medios excesivamente intrusivos e hipercríticos de muchos de sus problemas, pero agregó: 'Meghan ha estado interpretando la narrativa de "ay de mí", pero sabía en lo que se estaba metiendo . Del documental [ITN] quedó claro que ya estaba dando vueltas al tema de la prensa de cierta manera ''.

Otra mujer que sabe cómo funciona la mente de Meghan es Sonia Ardakani, la madre de su amiga más cercana en la escuela, Suzy Ardakani.

Durante su adolescencia, cuando su padre Thomas trabajaba largas horas como director de iluminación de Hollywood y su madre, Doria, trabajaba con frecuencia fuera de Los Ángeles, Meghan a menudo se quedaba en la casa de la señora Ardakani y la madre de su amiga se convirtió casi en una tía sustituta.

El año pasado, ella me contó cómo la determinación de Meghan de usar su papel real como una fuerza para el bien, y su profundo respeto por la institución de la realeza, la convertiría en un gran activo para la familia.

Sin embargo, al digerir las noticias en LA ayer, revisó esa opinión. "Sí, Meghan quería ser una princesa, pero supongo que una princesa en su camino", me dijo. (En Los Ángeles, las duquesas y las princesas son intercambiables).

'En cierto modo, me sorprende que haya elegido hacer esto, pero sabemos lo independiente que es Meghan. Ella se ocupa de los negocios a su manera, y supongo que la Reina no le permitió hacer eso.

'Luego está toda la atención que está recibiendo. Ella podría haber sido actriz, pero nada puede haberla preparado para eso. La vida parece haberse vuelto miserable para ella y Harry, y recordarán lo que le pasó a Diana.

'Algo debe haber salido muy mal para que ella deje todo esto. Pero esto es lo que han decidido, y tenemos que respetarlo.

Quizás. Otros tendrán una opinión diferente. Pero Ava Burrows, que estaba casada con el difunto abuelo materno de Meghan, Alvin Ragland, está de acuerdo en general.

Hace dos años, cuando visité su casa en el desierto de California para darles la noticia de que Meghan y Harry se iban a casar, la Sra. Burrows, una maestra jubilada, que gritó de alegría, le dio una palmada en el muslo y declaró: '¿Meggie se casa con un príncipe? ¡Quién hubiera golpeado!

Sin embargo, su alegría se atenuó con la realidad de que Meghan, con su herencia de raza mixta y antecedentes familiares disfuncionales, se había criado en un medio años alejado del de su futuro esposo y, en su forma jocosa, sonaba una nota de precaución.

"Supongo que es como tu Downton Abbey, y nosotros somos los de abajo", así lo expresó. "Espero que los hombres de traje negro (se refiera a los funcionarios del FBI o del Palacio de Buckingham) nos visiten".

Su inferencia fue que Meghan tomaría un salto gigantesco para adaptarse a su nueva vida. Como la señora Burrows está demasiado ocupada cuidando a su madre enferma como para seguir de cerca las noticias, ayer me tocó informarle que sus dudas habían resultado proféticas. '¡No! De Verdad? ¡No lo había escuchado! exclamó, cuando le dije que Meghan y Harry pasarían mucho más tiempo en su lado del estanque.

Después de una pausa, ella ofreció una respuesta más considerada. "No sé si" sorprendido "es la palabra correcta. Supongo que ha sido demasiado difícil para ella (adaptarse). Supongo que la presión es presión, y solo sabes cuánto puedes tomar cuando estás en el medio. Hablando como abuela, creo que cuando tienes un bebé quieres estar cerca de tu propia madre, y ahora Meghan podrá ver mucho más de Doria. Estoy seguro de que estará encantada de ver más de Meghan y su nieto.

Pero no creo que Meggie haya tomado la decisión sola. Tal vez con la historia de Harry, con la situación con su madre, tal vez él también esté cansado y lo haya estado durante mucho tiempo. Supongo que esta es su estrategia de salida.

Independientemente de las consecuencias de esta explosión de bomba para la libertad, declarada sin siquiera la cortesía de una discusión con miembros de la realeza, podemos estar seguros de que no habrá vuelta atrás.

Como descubrí, Meghan se ha prometido a sí misma vivir su vida de la manera que elija, casi independientemente de las consecuencias, y cuando decide algo, nunca hay una mirada hacia atrás.

En muchos sentidos, esta perspectiva fue moldeada por sus experiencias como una actriz oscura que lucha por hacerse famosa. En sus 20 años, se balanceaba entre períodos de éxtasis y desesperación abyecta. Cuando consiguió un papel en una película o en televisión, aparecieron los corchos de champán; cuando la rechazaban, se revolcaba en la cama durante días, tragándose su miseria con copas de vino y comida chatarra.

Then, on August 1, 2014, her 33rd birthday, her outlook was transformed by a moment she calls her epiphany. ‘I always dreamed, but I guess it’s safe to say I never dreamed big,’ she wrote in The Tig, the candid lifestyle blog she posted before meeting Harry.

‘And then I made a choice to live my life less stifled. To try not to just live, but to live so fully that my life was bursting at the seams, my days felt purpose-driven and heart felt full. To stop living my life complacently and start taking risks, and to dream bigger than I ever imagined.’

Aunque admitió que sonaba "dramático y cursi", llamó a esto su "cumpleaños". La 'renacida' Meghan fue tan buena como su palabra. Poco después, se divorció de Engelson (devolviéndole los anillos de boda y compromiso por correo) y comenzó una relación con Cory Vitiello, un famoso chef que conoció en Toronto, donde estaba filmando Suits, el jabón de televisión que le dio la fama que tanto ansiaba.

También abandonó a sus viejos amigos en Los Ángeles para unirse a un círculo más elevado en su "ciudad adoptiva", como lo llama, entre ellos su cuidadora de bebés en ausencia esta semana, Jessica Mulroney, la estilista de alta gama casada con el ex canadiense El hijo del primer ministro, Ben Mulroney.

Aquellos a los que 'fantasmaó' dicen que fueron eliminados tan implacablemente de la nueva vida de Meghan que fue como si hubieran dejado de existir.

Ahora, aunque ella y Harry se han dignado para prometer su apoyo a la Reina, ella efectivamente ha despedido a la Familia Real de una manera similar.

La noticia fue recibida con un suspiro de complicidad por el tío de Engelson, Mickey-Miles Felton. "Meghan es muy obstinada y no le gusta que le digan qué hacer", me dijo, y agregó: "Ella sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con Harry". Pero no nos regodearemos con esto. Ese no es nuestro estilo.

Felton, de 75 años, uno de los mejores entrenadores de lacrosse de EE. UU., Utiliza una analogía deportiva para describir la 'deserción' de Meghan. "Es como si me inscribiera para entrenar a un equipo sabiendo que será un gran desafío, y luego renuncio tan pronto como las cosas se ponen difíciles", dijo.

Meghan y Harry dicen que vivirán entre Gran Bretaña y Norteamérica. Entonces, ¿dónde podrían establecerse al otro lado del Atlántico?

Amante del aire libre desde su infancia, cuando pescó y caminó en campamentos con su padre, Meghan siente un gran afecto por la isla de Vancouver, donde ella y Harry pasaron sus largas vacaciones de invierno, y donde su decisión trascendental parece ser han sido finalizados

Curiosamente, me dijeron que, en los últimos días de su matrimonio con Engelson, él y Meghan se retiraron a la isla, con sus magníficos bosques y costa salvaje, en un último intento por reconciliar sus diferencias.

Se quedaron en una casa perteneciente a la familia de su compañero de reparto de Suits, Patrick Adams.

Sin embargo, probablemente sea demasiado remoto para que Meghan y Harry hagan su hogar allí. Las apuestas con las que hablé es que se basarán en Toronto, donde, hace casi cuatro años, comenzó su romance. Dejando de lado el duro clima invernal (la temperatura cayó a -17 ° C hace dos noches), hay muchas razones por las que podrían regresar allí.

Por un lado, es una ciudad donde la privacidad es sacrosanta e incluso la celebridad más famosa podría caminar por las calles sin problemas. Por otro lado, se trata de un corto salto desde Nueva York y a solo cinco horas de vuelo desde Los Ángeles, donde vive Doria.

Luego están los muchos amigos influyentes que Meghan hizo allí, el ambiente libre y fácil y las actitudes liberales, sin mencionar algunas de sus tiendas favoritas, restaurantes, parques y estudios de yoga.

El ex vecino de al lado, Bill Kapetanos, de 77 años, confía en que ella y Harry elegirán criar al bebé Archie en Toronto. "Todo lo que necesitan como familia está aquí, y los canadienses los dejarán en paz, lo que parece ser lo que quieren", dijo Kapetanos.

Él fue uno de los primeros en ver a Harry visitando en secreto a Meghan en la casa que alquiló en Seaton Village y a menudo hablaba con ella sobre la cerca del jardín. Probablemente elegirán un suburbio más exclusivo, como Rosedale o Deer Park, donde sus amigos los Mulroneys tienen su mansión.

Pero establecerse allí podría presentar un inconveniente. Seguramente se encontrarían en el mismo círculo que la vieja llama Vitiello.

En caso de que eso suceda, la temible Meghan sin duda recurrirá a otro de sus lemas favoritos: "Las mujeres son como bolsitas de té: no se dan cuenta de lo fuertes que son hasta que se meten en el agua caliente".
 
Última edición:
No iban a hacer documentales de salud mental con Oprah ?

Ah si? No lo sabía. Que son psiquiatras ahora? ??? Pues será su proyecto y su ilusión, pero la sombra de The Queen es alargada, esto ha estado fatalmente orquestado y su imagen están hundida. Dejas tu labor en la Familia Real Británica por dedicarte a hacer documentales con Oprah? Cuanto puede durar eso? Un año? Dos? Das este pedazo de escándalo teniendo la reina 93 años? Está claro que entre ambos no juntan ni media neurona. Hay un dicho que viene aquí que ni pintado para la señora MM, "al que no está hecho a bragas, las costuras le hacen llagas".
 
Ver el archivo adjunto 1285773
En esta foto ya habia dado a luz, o me equivoco? Tiene el busto plano......
Pero en las fotos en The HOuse of Canada sale con busto , se habrá operado? Pensé que pq daba de lactar están grandes..
La recibieron por la puerta grande, sin mayor control para que Harry sintiera el apoyo, y sale dando la puñalada por la espalda..............asi es la gente oportunista y ambiciosa.

Ah eso.. Para mi y siempre lo he dicho, opinion puramente personal, esta mujer jamas dio a luz porque hasta ahora no hay nada que lo compruebe, Archie nacio de un vientre sustituto, y lo seguire diciendo hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Tienes razon pero la ultima pata que ha metido ahora es hasta el fondo.
Aunque seguro se lo perdonaran como se lo han perdonado tod hasta ahora

Su atrevimiento no es digno de perdón. Que lo perdonen sin consecuencias después de decir con descaro que quiere dejar de ser miembro del núcleo duro de la Familia Real para ganar sus millones a cuenta de sus títulos y posición privilegiada es para cuestionarse el sistema....
 
Que se deje de pretextos baratos el royal de cuarta que es Petas, no esta vengando a su madre está saliendo a relucir su resentimiento de segundón, lo comodino y traicionero que es, aunado a la ambición y manipulación de la parientela. Si Diana viviera estaría enfadadisima con él por romper con su familia y traicionar a William, si Diana se fue contra la monarquia porque estaba furiosa con Carlos, pero seguro que si viera como está actuando Harry le caería tremendo disgusto.

Diana tendría un disgusto descomunal....ni en sus peores sueños hubiese imaginado que sus dos hijos se dejasen de ver o hablar....ellos que siempre han estado unidos como una piña y acabar enemistados por culpa de la parienta del pelirrojo...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back