Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Su personalidad es lq la mata en mi opinión. El momento sobe de barriga....
Para mi lo peor fué cuando envió las flores medio marchitas de su baby shower a un hospicio de niños y publicaron las fotos de los pobres niños en las revistas. Me pareció lo mas bajuno que he visto en mi vida. Luego curiosamente no quiso enseñar a su propio hijo porque tiene derecho a su imagen. Poco le preocupó utilizar la imagen de niños terminales para promocionarse. Todo lo demás me da igual pero su narcisismo y su falta total de empatía hacia otros mientras presume de ser una especie de Teresa de Calcuta me repugnan.
 
Nadie le ha dicho que no sea libre, si se van, FELICIDADES, pero que se quieran "liberar" viviendo de las pagas de papá, y que la seguridad se la siga pagando el contribuyente, es de ser jeta de manual.Si se va, que se vaya con lo puesto y con la herencia de su mamá y su gangan, Ni pagas de papá ni de la Corona.

A Harry y Meghan


Ver el archivo adjunto 1285768
Estos jetas lo que quieren desde el principio ( sobre todo ella) es lo mejor de ambos mundos...Privilegios todos, privacidad completa, protección máxima, pero cargas, ninguna....
Y encima ella una cobarde( que el cu-lo le arde), yéndose por patas a Canadá o dónde quiera que haya ido!!!!!
Digo yo que como la empoderada Megancita es tan eco-friendly y blablabla, habrá cruzado el océano en el catamarán de Greta-jeta-majareta, ¿no?

Por cierto, que todas las Meghan-fans que le justificaban por meses lo injustificable a la pareja-chorlitos, ahora no se manifiestan mucho ¿?...Digo, las que decían que ésta venía a modernizar esa Institución tan anacrónica y obsoleta, que iba a ser un soplo de aire fresco para la Monarquía inglesa y que le iba a dar miles de guantadas sin mano a la "rancia" de Kate y blablablablablabla.... ¿Dónde se metieron?(n)(n)(n)
 
Amor de lejos es amor de pendejos! Esta movida de Meghan de irse sola a Canadá, le puede costar el matrimonio.

Harry se ha quedado en su hábitat, con los suyos y lo suyo, la familia real no es menos astuta que Meghan y no van a dejar pasar la oportunidad para darle un sutil lavado de cerebro con engrase y aceite al pelirrojo, al que le va a dar tremenda pereza de subirse al avión para ir a Canadá, si es que no le han quitado ya el pasaporte aduciendo que es un problema de estado y necesitan las garantías de que se quede en Londres para poder solucionar todo cuanto antes y así él pueda partir también cuanto antes.

Puede ser también que el petas ha puesto en escena todo esto ayudado por su familia real, sin que la mujer se entere, para que se sienta segura de que lo tiene en sus manos y así se vaya lejos a esperarlo tejiendo como Penélope, ya que la solución va a tardar hasta que todo se enfrié y el petas esté integrado nuevamente a su círculo y le pida el divorcio a su mujer por correo.

Ese sería un happy end, si no es así, es que la americana le ha comido el coco con las pocas neuronas que tiene el pelirrojo.

Buena teoria, pero, y Archie?
 
Pero para eso tendrían que haberse ido de una forma amable. Sinceramente me parece un plan que en el marketing hace aguas, la imagen de estos están hundida, no digo que no vayan a invitarlos a los Oscars, pero no creo que las grandes marcas de lujo se van a desmarcar de ellos. Esto ha sido totalmente precipitado, no han tenido un "drama" que justifique esta huída precipitada, solo se les nota celos y ganas de dinero fácil. Roma no paga traidores.
Pero entonces lo de prosperar y ser feliz va a consistir en eso , en contratos de bolsos de marca y fiesta de los Oscar? No es serio . Es horriblemente friki ..,
Entonces Meghan lo que quiere ser es Kitty Spencer y su contrato con D&G ???
Lady Amalia y su vida de desfiles de moda ?
Esa es la labor humanitaria y de negocio a la que van a dedicar su vida,organizar fiestas y desfiles ??
Estás en la cúspide del mundo social ...y lo dejas todo para ser una celebrity vende bolsos más ?
 
Serena, los Clooney y los Beckham (sobre todo estos, que solo fueron a la boda y nunca mas volvieron a verse juntos) ya no están
Los Beckham van a ir por William. A David le interesa ser Sir y es británico full time aunque viva en USA. No le va a dar mucho corte al colorado.
Hay que ver quien queda, porque a los que nombran tienen una fijacion con la familia Real británica, todo dependera de lo que decidan con Pinky y Cerebro.
 
Yo recuerdo que cuando Märtha Louise se casó con Ari, DEP, el al ser escritor quería ser independiente económicamente porque dedicaba su tiempo a su profesión y no quería representar a la Casa Real, y ella lo apoyó. Renunció a su título de Alteza , a su asignación y se fue a vivir con su marido ganando su dinero y escribiendo los dos. Sin escándalos ni peleas.
Igual Madde y Chris. El mantiene a su familia y viven donde quieren. Ahora han cambiado la ley para que los niños sean personas privadas. Sin peleas ni conflictos.
Alguien me explica porque estos dos Buenos para nada, han armado este escándalo cuando hay precedentes que funcionan y siguen funcionando?

porque no saben vivir de otra manera que siendo carnaza para la prensa carroñera esa que dicen odiar pero sin la que no pueden vivir. El difunto Ari Behn habrá sido muchas cosas pero a su favor tuvo el no aceptar títulos para seguir haciendo lo que le gustaba, lo mismo Chris, él no quiso honores ni prebendas, solo vivir tranquilo.

Tanto Martha Louise como Madde tuvieron la suerte de encontrarse con hombres que no ambicionaban su título ni fortuna, las quisieron por ellas mismas. Con Harry siempre le quedará la duda (cuando ella le de la patada), si la parienta se casó con él por ser Prince of the UK o por ser Henry Charles Albert David (en el último nombre llevaba escrito su destino) la persona
 
Del estándar (.) Co (.) Uk: "El duque y la duquesa de Sussex se ven a sí mismos como" disruptores "reales que quieren ayudar a forjar un nuevo modelo para la familia real en el siglo XXI. [...] Fuentes cercanas a Harry y Meghan dicen que consideran su papel similar a los innovadores tecnológicos que han desafiado a los pesos pesados establecidos del mundo corporativo ".
Me meoooooooooooo!!!!!!!!!
 
Siempre que por unos segundos le toca estar en segundo plano se ve super inquieta, es como si no pudiera soportarlo. Encima caminando como un pato mareao con esos ridículos zapatones.

No sé si él problema son los zapatos que lleva o las piernillas que tiene. No quiero ofender a nadie primas pero me da una grimilla que no puedo soportar verle la zona tibial, parece que se van a romper en cualquier momento de lo finitas que son...
 
Pero entonces lo de prosperar y ser feliz va a consistir en eso , en contratos de bolsos de marca y fiesta de los Oscar? No es serio . Es horriblemente friki ..,
Entonces Meghan lo que quiere ser es Kitty Spencer y su contrato con D&G ???
Lady Amalia y su vida de desfiles de moda ?
Esa es la labor humanitaria y de negocio a la que van a dedicar su vida,organizar fiestas y desfiles ??
Estás en la cúspide del mundo social ...y lo dejas todo para ser una celebrity vende bolsos más ?

Digo yo! A que se van a dedicar? Porque los patrocinios y las labores humanitarias pueden realizarlas porque cumplen una labor institucional y cuentan con el dinero de la corona.

En fin, que son dos inmaduros con muchos pajaritos en la cabeza, ahí no hay una visión realista de la situación. A estos dos les ha dado un ataque de incomodidad y de celos, han actuado con la inmadurez y la soberbia que manejan desde siempre.
 
Yo lo del broche racista de la duquesa Michael de Kent no lo había oído hasta ahora, alguna prima tiene info?
No era un broche racismo, era un ´morettó unos broches preciosos que la princesa Mikel de Kent usa bastante. Tendría que tirar de hemeroteca pero hay bastantes fotos de ella con sus moretos. La infanta Elena tiene un par y nuestra querida Candela Paz nos dio varios post hablando de moretos en el hilo de las joyas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back